Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Es jodido cuando vuelves a casa sin pasta Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
sufrir
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 13 de Junio de  2010 a las 16:54 Citar sufrir

Brisagirl escribió:

Cuando te preguntan que prefieres ¿dinero o salud? Evidentemente respondemos SALUD, pues vamos lo económico para un ludópata debe pasar a un segundo plano, lo primero es curar la enfermendad. Antes yo le daba muchísima importancia al dinero, pues sí mi excesivo materialismo me volcó en recaer. Me dí cuenta que el dinero no es importante, con el dinero justo se puede vivir. Ahora reciclo el doble las cosas, aprovecho todo al máximo sin dinero se puede. Yo puedo vivir una semana perfectamente con 30 euros, antes yo eso me lo gastaba en 1 minuto probando una máquina. Por ello pienso que todo es mental, si en tu mente cambia el significado del dinero será todo más fácil, porque, NO ES LO MISMO:

-Considerar el dinero como algo imprescindible en nuestra vida

que,

-Considerar el dinero como un mal menor que hay que usar para nuestra vida

Si no hubiese cambiado el chip en este momento no habría detenido el juego.

Volver al comienzo Ver sufrir's Perfil Buscar otros mensajes por sufrir

sufrir
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Junio de  2010
Escrito el: 13 de Junio de  2010 a las 16:57 Citar sufrir

LLevas toda la razón del mundo, pero es difícil cuando la persona afectada trabaja con dinero y con clientes a los que tienes que vender un producto financiero, y tú con 5 o 10 euros en el bolsillo.

pero no tengo que caer otra vez, hace 15 días eché los 4 últimos euros de una ronda de cañas, y no tenía valor para subir a mi casa y ver la cara de mi familia..., es desesperante,

Yo te admiro

Volver al comienzo Ver sufrir's Perfil Buscar otros mensajes por sufrir

AlfonsoM
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Escrito el: 13 de Junio de  2010 a las 18:11 Citar AlfonsoM

sufrir escribió:

LLevas toda la razón del mundo, pero es difícil cuando la persona afectada trabaja con dinero y con clientes a los que tienes que vender un producto financiero, y tú con 5 o 10 euros en el bolsillo.

Es mucho mejor que esos mismos posibles clientes te vean pegado a una máquina jugándote un dinero que, probablemente, ni siquiera es tuyo.

Llevaba sin firma de perfil desde enero. Se me acaba de ocurrir una.

Volver al comienzo Ver AlfonsoM's Perfil Buscar otros mensajes por AlfonsoM

marcos555
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2010
Escrito el: 14 de Junio de  2010 a las 12:01 Citar marcos555

yo creo que cuando perdemos todo el dinero es cuando nos duele y estamos muy mal pero cuando pasan unos dias y cobramos nos sentimos los reyes del mambo. yo hoy he tomado la decision de dejar de jugar y me voy a marcar el dia a dia aunque se que me va acostar. me gustaria ir a alguna asosacion pero me falta valentia y es una cosa que siempre lo llevado oculto. muchas veces  cuando me planteo no jugar no jugar y no jugar y pasan dias y veo que tengo dinero por la cabeza se me pasa que porque no jugar  si me hace feliz??

bueno amigos espero poder seguir entrando y contando que me estoy curando. tengo 29 años y son ya 11 años los que llevo siendo esclavo de las tragaperrass.  gracias a dios tengo un buen trabajo, un buen sueldo, una chica que me quiere con locura( y no sabe nada de esto) y quiero ser feliz.  no quiero mas elegir un bar para tomar un cafe segun la maquina que haya y no quiero gastarme mucho dinero y luego tener que pedir 40 euros inventandome un rollo para pasar los ultimos ocho dias del mes.  bueno un saludo a todos y animo enero para conseguirlo. me identifico mucho contigo y espero tenderte mi mano y que tu me la tiendas a mi para poder salir de esto. saludos

Volver al comienzo Ver marcos555's Perfil Buscar otros mensajes por marcos555

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Escrito el: 14 de Junio de  2010 a las 12:54 Citar esteban sanchez

es mucho mas importante el resto de tu vida, que atender unos clientes.

vamos a partir de la base de que no podemos manejar dinero mientras estamos en un proceso de rehabilitacion ok? un programa de rehabilitacion no es para siempre, dura un determinado tiempo. mientras dura ese proceso tenemos que llevar poquito dinero encima y ademas justificar cada centimo gastado con tikets.

despues, cuando uno ya esta en condiciones de manejar su economia, ya vendra el tiempo de las grandes ventas y grandes o pequeños negocios. de momento es mas importante enderezar nuestra vida, que es lo que de verdad importa y no tanto el tema economico. si no hay un control personal, no puede haber un negocio controlado.

marcos555, si estas intersado en mantener ese puesto de trabajo y esa chica que tanto quieres, ya estas tardando en acudir a una asociacion, por mucho que te cueste.  que crees que pensara ella el dia que se entere de tu enfermedad y no sea por que tu se lo has contado?? igual te manda a tomar por... cauntos años llevas con ella? eres consciente que la llevas engañando desde entonces? cres que una relacion vasada en el engaño tiene un final feliz?? no te escudes en tu falta de valor, coje al toro por los cuernos y empieza a dirigir tu vida ahora que parece que estas a tiempo, si no la dominas tú, te la dominara el juego, no tengtas la menor duda.

animo y adelante, empieza por esto si de verdad quieres ser feliz.

marcos555
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2010
Escrito el: 14 de Junio de  2010 a las 13:02 Citar marcos555

tienes razon esteban sanche. pero no es tan facil. yo creo que estar en el foro abriendome aqui es el principio. me gustaria acudir a una asosacion pero me gustaria  reservar mi anonimato y quiero empezar a creer en mi y empezar a ganar la  guerra y una vez ganada una batalla ya si abrirme a mis seres queridos.  hoy me he echo una promesa que voy a cumplir que es poner todo de mi parte por no jugar y evitar todo y si vuelvo a echar una moneda entonces sincerarme con todo el mundo. quiero ponerme en contacto con algun grupo y empezar a ir y contar mi historia.  gracias esteban sanchez y espero que en este gran dia que para mi es dejar de jugar y evitar la primera moneda vosotros esteis a mi lado y contaros mis adelantos o mi  fracaso. gracias

Volver al comienzo Ver marcos555's Perfil Buscar otros mensajes por marcos555

esteban sanchez
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Abril de 2010
Escrito el: 14 de Junio de  2010 a las 13:11 Citar esteban sanchez

no eres el primero que nos cuenta lo mismo que nos cuentas tu, ni seras tampoco el ultimo, casi todos hemos pasado por esos pensamientos, pero nada mas lejos de la realidad. dime con sinceridad las veces que as jurado no volver a jugar una sola moneda, 100 ? 1000? y esta claro que no has podido verdad? por que cres que esta va a ser diferente? que la hace especial? nada.

lo haria especial si tuvieras el apoyo de tu familia, de tu novia, de una asociacion, de unas medidas preventivas. entonces si seria especial por que estarias tratando la enfermedad con las herramientas que hasta ahora conocemos tanto los que hemos querido salir como los que no han querido. y en tu mano esta querer o no querer. la formula la tienes delante de tus narices, no esperes a que sea peor.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net