Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: mi historia Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Relax
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 14 de Junio de  2010 a las 23:51 Citar Relax

JUGADOR-M escribió:

hola relax

levas 11 años intentando slir del juego y con tu sistema no lo has conseguido,

no hay mas ciego que elque no quiere ver , y una cosa que no entiendo , la primera vez que te lei en el foro contabas las mismas historias de voluntad de control , no comprendo esta segunda entrada cuando sabes por esperiencia que te vamos a decir lo mismo , no comprendo si puedes controlarlo todo en que podemos ayudarte porque yo como dijo otro compañero no te voy a dar la razon

otra cosa no estoy potenciando el miedo para entenderlo tendrias que estar llevando las medidas preventivas durante un tiempo,

yo lo que intento es decirles a los compañeros que he hecho para llevar 15 años sin jugar y tener un control absoluto de mi persona de mi economia tanto de la empresa como familiar el haber conseguido no necesitar del juego para vivir y llevar una vida normal

por ultimo sabras mucho de juego pero no de rehabilitaciones y de muestra sirve un boton

Hace 11 años que empece... Y hace 2 o 3 que sali... Que haya jugado a otro tipo de juego (Aunque sea vicio...) PERO NO EL MISMO Y EVENTUALMENTE... No quiere decir que siga enganchado, ya que las tragaperras me dan absolutamente igual.

En ningun momento dije nada de anteriores entradas... Simplemente dije: Se podra pensar que es mas de lo mismo, y asi puede ser... Pero eso ya esta en mi mano. Esto es un foro libre y a mi me ayuda escribir, desahogarme, descargar toda mi pena que pueda tener y que de ahi salga la automotivacion...

Se que hay gente que quizas no lo puede entender porque necesita seguir las normas siempre... Pero esto seguro que mas de un dia, aunque no sean las mismas, LAS NORMAS DE LA SOCIEDAD LAS ROMPE.

O me vas a decir que haces todo siempre bien y sin cometer errores??? A caso no hay derecho a equivocarse???

Cada uno sabe hasta que punto llega su enfermedad y su tipo de personalidad...

Sigo reafirmando que Marcos lo puede conseguir sin tener que poner alerta y preocupar a nadie de su entorno ya que lo que se ha gastado se lo ha ganado el... Y lo mismo que se lo ha gastado en tragaperras, se lo podria haber gastado en putas... Crees que la solucion seria decirle a su mujer... Me lo he gastado en putas???

Yo te animo y expongo lo que yo haria, lo intentaria solucionar por mi cuenta y luego una vez superado o encaminado lo diria... Pero no me undiria directamente porque ahi se puede armar la de dios y mas si estas DESMOTIVADO o APRENSIVO en ess momentos.

Mucha suerte para todos y que sigala lucha

PD: LLevo 1 dia sin jugar y sera por muchos mas...

Volver al comienzo Ver Relax's Perfil Buscar otros mensajes por Relax

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 00:56 Citar la_maza

El juego patológico es un tema bastante serio como para andar
frivolizando con él. Existen miles de personas y familias afectadas que
merecen, cuanto menos, una información veraz sobre como superarlo.

Desde luego, haciendo juicios de valor sobre formas de abordamiento
basadas en suposiciones poco puede ayudar, sino más bien entorpecer
y demorar un tratamiento correcto que mejore la salud de quienes
padecemos el trastorno.

Se necesita apoyo familiar y tratamiento especializado para superar la
adicción. Se necesita aplicar las medidas preventivas para proteger al
ludópata, que es incapaz, por la naturaleza del trastorno, de controlar
sus impulsos ante los juegos de azar. Esta información es veraz y
contrastada.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

Relax
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 01:00 Citar Relax

la_maza escribió:
Esta información es veraz y
contrastada.

Siempre hay excepciones...

Pero bueno, al fin y al cabo nadie decide sobre nadie...

Marcos, hagas lo que hagas... SUERTE!!! De verdad

Volver al comienzo Ver Relax's Perfil Buscar otros mensajes por Relax

mar begijar38
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Mayo de 2010
Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 01:16 Citar mar begijar38

RELAX.RELAX .de relax me parece ke tienes poco,siento ke la primera vez ke me dirija a ti tenga ke decir esto,pero me pasa lo mismo ke a ti DIGO LO KE PIENSO.En 11 años ke yevas ¿como es posible ke pienses asi?no lo entiendo....lo ke menos hay ke decirle a un "principiante"tu se los has dicho:SEGIR MINTIENDO,como yo lo gano yo lo gasto,no yevar las medidas preventivas a rajatabla,DECIR A UN COMPAÑERO TU NO ERES SPICOLOGO , YO CONTROLO etc etc.MIRA lo ke te digo si yo estubiera empezando y en una terapia escucho esto COJO A MI MARIDO SALGO CORRIENDO Y NO ME VEIS MAS EL PELO.¿como te atreves a aconsejar todo esto,me parece ke escondes algo NO ES NORMAL KE EN TATO TIEMPO PIENSES ASI,PERO BUENO TU MISMO ,LO KE NO CONSIENTO Y PERDONA KE TE LO DIGA ES KE DES ESOS CONSEJOS,,,,mejor dicho esos malos consejos.                  COMO DICES KE EL DINERO SE LO PODIA HABER GASTADO EN PUTAS es como ke solo estas dando importancia al dinero ¿Y TU YEVAS TODO ESTE TIEMPO APRENDIENDO Y NO JUGANDO  ,PUES COMO KE NO ME LO CREO  "MACHO KE MAL TE VEO"Y COMO HAS DICHO ANTES KE TE DESAHOGAS ESCRIBIENDO LO KE TE VA SALIENDO"HAY YEVAS"DESAHOGATE,DESAHOGATE KE TEMA YA TIENES. .........(me parece ke ya as encontrado orma pa tu zapato)te doy via libre para ke me digas lo ke kieras,,,,",ESTOY CURADA DE ESPANTO" TU. LO DICHO DESAHOGATE ,DESAHOGATE.  .                                                           UN ABRAZO COMPAÑEROS                                                                                                            
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

mar begijar38
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 01:53 Citar mar begijar38

HOLA MARCOS555,ME ALEGRO KE TE HAYAS DECIDIDO A PEDIR AYUDA.TE ACONSEJO KE NO SIGAS MINTIENDO O ESCONDIENDO (como tu kieras yamarlo)A TU FAMILIA.TU SACALO TODO ,VERAS KE DESCANSO VAS A SENTIR.¿INTENTARLO TU SOLO?NO ESTAS SOLO,TIENES GENTE A TU ALREDEDOR KE TE KIEREN¿VERDAD KE SI?     YO SOY FAMILIAR Y ME HUBIERA GUSTADO KE ME LO HUBIERA CONTADO ANTES,AL FINAL ME IBA A ENTERAR Y CUANTO MAS TIEMPO PASE MAS DOLOR,PERO MIRA LA VIDA ES ASI,CON SUS PENAS Y SUS ALEGRIAS,.......TODOS TENEMOS ALGO,Y EL KE DIGA KE NO MIENTE .KE ESTE ALGO LO PODEMOS SOLUCIONAR PUES PARA KE ESPERAR ,,,,,,ANIMO Y MIRA PARA ADELANTE,NO PIERDAS NI UN SEGUNDO,APROBECHA KE "AS VISTO LA LUZ" ke bastante tiempo has estado "a oscuras"   ¡ ANIMO  SE SALE!

la_maza
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 02:10 Citar la_maza

Tampoco se trata de echar reprimendas, Mar. El compañero Relax
también desea dejar el juego. Sus planteamientos pueden estar
equivocados, se trata de intentar hacerle ver otras formas, de rebatirle
con argumentos los errores que puede cometer para lograrlo. A mi
tampoco me extrañan estas formas de pensar, pues yo mismo las
experimenté en su día. También yo creí que podría solo, que podría
dejar de jugar cuando quisiera. También yo fui cambiando de juegos,
empecé con la baraja y terminé con las tragaperras y el bingo. También
tuve miedo de contárselo a la familia, tanto es así que no hizo falta,
todo fue saliendo a la luz poco a poco. También comencé juagándome lo
mío y terminé jugándome las huchas de mis hijos...

Y también creía que mi problema era el dinero.

¿Fondo? ¿Cuántas veces toqué fondo? ¿Existe fondo? Sí, quizá una
soga, a punto estuvo..., bueno, aquello ya pasó, ahora corren otros aires
por mis venas ¡hasta cuento chistes de vez en cuando!

No, Mar, me guardo las reprimendas no para los compañeros de fatigas,
que, equivocados o no, vierten sus puntos de vista, sino para aquellos
que alimentan las estadísticas de prevalencia del trastorno, me refiero
a los "señores del juego".

Eso sí, pedir contención a los compañeros en consejos que se salgan de
la filosofía de esta Web, que merece el respeto debido de quienes usan
su foro, más que nada por no desorientar a la gente nueva que puede
entrar con escasa información sobre el trastorno y su tratamiento.

mar begijar38
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 02:44 Citar mar begijar38

HOLA LA_ MAZA,REPRIMENDAS .....NOOOOO  ¿CREO? (((oye ahora ke nadie nos ve ¿ke son reprimendas?))   SOLO LE HE DICHO "UN POCO ACALORADA LO KE PENSABA,                               VOTOS A MI FAVOR!,,,,,KE no, ke no,KE ES BROMA!  ---------------------------------     -----  ------------- SALUDOS A TODOS DE --------------------
Volver al comienzo Ver mar begijar38's Perfil Buscar otros mensajes por mar begijar38

mar begijar38
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 03:02 Citar mar begijar38

...PEEEEROOOO..KE AS DICHO LA MAZA?KE EL COMPAÑERO RELAX TAMBIEN "KIERE DEJARLO.....NO HABIAMOS KEDADO EN KE YA NO JUGABA.?.....BUENO BUENO  O YO NO LO PILLO ,O SOY MUY MAL PENSADA O TU LO HAS DICHO "CON FILOSOFIA"     SOS AYUDA (no me dejeis con la duda ¡vale!                                                                    BUENO SALUDOS Y KE SIGO PENSANDO LO MISMO     "JO EN KE LIOS ME METO POR NO TENER FILOSOFIA" 

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de  2009
Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 08:21 Citar JUGADOR-M

hola relax

leyendo tu ultimo post me reafirmo de que no tienes ni idea de que va esto ,pero como se le puede llamar a apostar en internet a deportes vicio y solo asociar el juego con las maquinas tragaperras , a mi lo que tu hagas me parece fantastico porque no vas a ser capaz de ver tu error , porque si encima que cuando empezamos a ser conscientes de esta historia , pedimos ayuda nos dicen lo que hay que hacer y es duro decirselo a tu pareja controlar el dinero asumir que es una enfermedad para toda la vida ir a una asociacion etc etc aparece un iluminado y nos dice que tu solo puedes con voluntad ,tienes derecho( siempre los jugadores tenemos derechos no obligaciones) etc etc le estan haciendo mucho daño y lo malo es que ese compañero lo sabe pero no quiere reconocer su error    

Volver al comienzo Ver JUGADOR-M's Perfil Buscar otros mensajes por JUGADOR-M

Adrian3
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2010
Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 16:56 Citar Adrian3

Hola a todos, soy nuevo y me llamo adrian, primero porque no hay que sentir miedo en este problema y segundo porque la ayuda no solo debe venir de los familiares. Mi problema es muy muy serio, ya que tengo mucho tiempo para pensar y le doy mil y una vueltas  alas cosas, y eso es lo que quiero compartir con vosotros.

Os parecera increible, pero da igual la manera de jugar, apostar o dejarse dinero en metodos y maquinas que son "UNA AUTENTICA ESTAFA", todos los que escriben en este foro tienen algun rsago en comun conmigo. Lo mío son las apuestas deportivas por internet, y me atreveria a decir que el poker tb pero en este ultimo no me he dejado ni un solo centimo.

El caso es que me gustaria decir que el primer paso muy importante es reconocerlo, y que despues de haberme documentado muchisimo en nuestra "enfermedad", creo que podria haber dos tipos de jugadores y lo primero que hay que hacer antes de buscar ayuda es identificarse en uno de ellos.

Por mi experiencia en el mundo del engaño(juego), un tipo es aquel que ya ha perdido la fe de ganar premios o la ilusion o llamarlo como querais(y no malinterpreteis) en jugar, aquel personaje que se sienta delante de una tragaperras o un ordenador y apuesta oi juega sin miedo a perder, sabiendo que lo que hace esta mal, pero aunque le den algun premio sigue jugando. Este primer paciente  es el caso mas dificil y estoy totalmente de acuerdo en que debe buscar ayuda cuanto ates y comenzar con las reglas que se marcan aki.

El segundo caso, tiene parte del primero y es en el que me encuentro yo y espero poder ayudar a las personas que se identifiquen. este es el caso de la persona que no le gusta jugar, realmente no le gusta apostar ni gastar dinero, pero cree que una buena mano, o apuesta o linea le daria dinero rápido para afrontar sus problemas financieros o bien poderse comprar algun capricho. A que os suena esto?pues bien el problema viene cuando se gana o cuando se pierde, Por que? porque si se gana, veremos que es dinero facil y seguiremos apostando o jugando creyendo que nos haremos millonarios, cuando en realidad lo que pasa es que nos acabamos de dictar sentencia, porque como todo esta inventado, acabaremos perdiendo el dinero, y tendremos un sentimiento tal de culpabilidad que seguiremos metiendo para poder recuperar el que metimos primero, sin daros cuenta en que acabamos de caer en el efecto bola de nieve.

Ese ha sido mi caso simepre, iluso de mi siempre he creido poder recuperar lo perdido y cuando lo he hecho mi mente me ha hecho creer que seguir me haria ganar  y entramos en un bucle uqe todos sabemso donde acaba, en la banca rota, en el sentimiento de culpabilidad y en hacernos daño a nosotros mismos.

El fin de haber hablado ai es el de dar ANIMO a estas personas, porque dar coinsejos es muy facil y quiero que hablando entre todos aquie creemos un grupo que nos ayude a identificar la solucion a este problema.Las personas que os sintais identificadas debeis saber que sois personas emprendedoras, personas luchadoras, porque habeis decidido luchar por tener mas dinero para vuestra familia o para vosotros o para lo que sea, y sois asi, es una maravilla porque sabeis que podeis salir de este pozo, sois luchadores como ya he dicho y lo unico que os hace falta es saber luchar contra le mostruo adecuado.

El dinero facil, no existe, el dinero facil no existe, y por si aun no lo habeis leido bien EL DINERO FÁCIL NO EXISTE!!!!!por eso hay que luchar contra el juego y las apuestas sabiendo que siempre se pierde y aunque se gane, seguramente ya se habra perdido dinero antes y si no, lo perderemos a continuacion. Yo tengo todos los sintomas de ludópata, y aun sabiendolo, aun me meto en la cama con mi novia pensando en la apuesta facil que me de el dinero que le debo al banco, como si esa fuera la solucion al problema, sin saber quela deuda crece porque en vez de ahorra lo gasto en gilipolleces.

Yo no tengo una solucion para la ludopatia, y espero poder seguir absorbiendo conocimientos vuestros  para poder salir de ella pero solo queiero que sepais que la primera piedra ya la teneis dentro, porque sois luchadores y porque si sabeis luchar y pensar para poder tener mas dinero facil, sabreis salir del engaño.

Seguire escribiendo y contando mis pensamientos.

Un abrazo y por favor dejad de creer en el dinero facil. En el año 2010 todo esta inventado y hay gente que se esta enriqueciendo aprovechandose de gente como nosotros. ESpero servir de ayuda. 

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 17:08 Citar JUGADOR-M

hola adrian

ya nos has expuesto tus pensamientos , y nos has dado un discurso perfecto sobre ludopatia ,solo encuentro una cosa en falta ¿ que estas dispuesto a hacer para dejar de jugar?

la_maza
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 19:29 Citar la_maza

Adrian3 escribió:
quiero que hablando entre todos aquie creemos un
grupo que nos ayude a identificar la solucion a este problema

La solución está identificada:

1.- Medidas preventivas.
2.- Asociación o grupo.
3.- Seguimiento profesional.
4.- Apoyo familiar.

¿Conoces alguna otra forma de dar solución a esto? Por favor,
cuéntanosla.

marcos555
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2010
Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 19:32 Citar marcos555

yo la verdad estoy esperando a el momento de poderme sincerar con toda mi familia y contar el verdadero marco. ese dia me va a doler mucho porque voy a fallar a muchas personas y nose. bueno llevo ya algun que otro dia y he conseguido no jugar y ahora que entro cada dos por tres aqui en el foro me ecuentro fuerte para no jugar. pensando y pensando  me doy cuenta que siempre que juego es cuando  me encuentro decaido  es cuando voy en busca de una maquina  escondiendome de la gente como una rata y me doy asco.   antes cuando llegue a casa mire mi cuenta por internet y mire los movimientos y mire que me habian ingresado ya la paga y quiera o no el pensamiento del juego se te viene a la cabeza aunque en estos momentos se que no voy a jugar porque no quiero y  quiero dejarlo.

me pregunto muchas veces si esta ansiedad del juego la voy a tener de por vida y eso es lo que me da miedo.  el que toda mi vida sea una lucha contra el juego.  yo quiero ser una persona normal y quiero disfrutar de mi novia y mi familia y mas ahora cuando ella quiere que nos animemos para tener un niño y  tengo que ser sincero conmigo mismo y en estas condiciones no estoy preparado para tener una responsabilidad.   muchos de vosotros habeis tocado fondo  o vuestra familia lo sabe porque todo ha salido a la luz o se lo ha imaginado.  pero en mi caso mi chica no sabe absolutamente nada y ni lo puede sospechar porque aparte de ser un desgraciado que me lo gasto todo en maquinas siempre he respetado nuestra cuenta economica en comun y nunca he fallado  en esos pagos.  bueno  cuando descanse quiero ir a jugadores anonimo y no quiero dejar de ver esta luz  para dejar el juego.  bueno saludos a todos

Volver al comienzo Ver marcos555's Perfil Buscar otros mensajes por marcos555

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 15 de Junio de  2010 a las 21:31 Citar perhap

Querido marcos555 toma lo bueno, ya sos grande y conoces la diferencia verdad entre lo bueno y lo malo.

Una recuperación no es sólo dejar de jugar implica muchas cosas, cambiar nuestro carácter la forma de tratar a nuestra familia.

Y una BUENA RECUPERACION es ser tolerante humilde y massssss no quiero atosigarte hombre BIENVENIDO

Adrian3
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Junio de  2010
Escrito el: 16 de Junio de  2010 a las 13:18 Citar Adrian3

Hola de nuevo a todos, lo de seguir los pasos me parece genial y lo apoyo al 100%, pero yo en mi caso por ejempo, se lo conte a mi familia que me ha intentado hacer ver las cosas, he cerrado mis cuentas para no apostar, no creo en el seguimiento profesional porque no somos coches que se tengan que arreglar y lo que busco aqui es crear un grupo o mejor dicho entrar en el que esta ya creado

No ha dado resultado y sinceramente ellos confian en mi porque me consideran responsable y ahi esta el kit de la cuestion. Todos sabemos si realemnte necesitamos llevar paso a paos el guion o hay algun punto que debamos incluir o quitar.cada persona es un mundo y lo unico que pienso por lo que he leido en este foro es que no hace falta tocar fondo para empezar a rehabilitarse ni mucho menos sentirse un gusano o un deshecho.

Deberiamos antes de nada buscar en nuestro interior el mejor aliado para ayudarnos a realizar el guion de las medidas a adoptar.

algunos su inteligencia, otros su fuerza de voluntad, otros su simpatia, hobbies, por que si algo tenemos en comun es que antes de estar enganchados en esto eramos personas geniales, divertidas, atentas, y en definitiva asi somos, eso no cambi, eso esta ahi y de ahi uno de los dichos pilares en mi vida:LAS PERSONAS NUNCA CAMBIAN!!! pero no cambian de cmo son, es decir, que ahora seamos ludopatas es una epoca de nuestras vidas, un disfraz mas que dios o el destino ha decidido que llevemos para despues ponernos otro, pero el alma, la personalida y el como somos eso es innato, por lo que solo quiero compartir si hay alguien que como yo haya empezado a dejar de gastarse el dinero, o lo este intentando comparta opiniones y muestre que siente el al jugar, que lo diga. A QUE A NADIE NOS GUSTA JUGAR?

Necesito ayuda urgente, porque estoy en el punto justo de deshacer mni vida y de destrozarme a mia mismo. Todo tiene remedio pero necesito ya quitarme de la cabeza las apuestas y el deseo por un dinero que realmente no necesito, no me sobra nada, pero con mi sueldo puedo vivir dia a dia sin pasarlo mal.

Quiero que sepais, para los que penseis que hay que sentirse hundidos para poder flotar despues que no es asi, que dentro de nosotros hay algo, esa chispa con la que nacimos que nos tiene que ayudar a superar no solo esto si no muchas mas cosas.

Y para los que pensamos lo de me gustaria ser como yo era.....para empezar a aser como eramos, lo primero es empezar y os propongo empezar hoy, ya!!!!que alguien se apunte conmigo a recuperar a la persona que eramos antes de disfrazarnos de ludopatas.

Siento si mis comentarios no muestran lo que quiero decir o se malinterpretan pero no me gusta escribir a ordenador, se me da mal y tengo mucha rabia que compartir con vosotros para salir de esta situacion o bache de la vida y que sea ya pasado cuanto antes.

un saludo

PD: Para jugador-m estoy dispuesto a lo que haga falta, pero que sea dentro de recobrar la normalidad cuanto antes, sin asistir a ningun sitio de ayuda ni nada, demostrandome a mi mismo que puedo, que he sacado adelante cosas peores. Me estatre equivocando?contadme opiniones, please.

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Junio de  2010 a las 14:07 Citar JUGADOR-M

hola adrian

estas dispuesto a todo menos para lo que hay que hacer, no quiero repetirme porque ya es cansino ,

el compañero la- maza te ha dicho claramente lo que tienes que hacer punto a punto ,tu eres quien decides pero si te equivocas solo vas a retrasar lo inevitable y encima con mas problemas ,

un jugador por si solo es incapaz de rehabilitarse por desgracia nos guste o no es asi

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 16 de Junio de  2010 a las 14:25 Citar uno_mas

PARA MARCOS:

EL CORAJE.

LA PRIMERA VICTIMA DE LA GUERRA ES LA VERDAD E INMEDIATAMENTE LUEGO... LAS MUJERES Y LOS NIÑOS. " IGOR MAN"

EL CORAJE NO ES LA AUSENCIA DE TEMOR, SINO MAS BIEN CONSIDERAR QUE AQUELLO QUE DESEAMOS ALCANZAR ES MUCHO MAS IMPORTANTE QUE EL TEMOR QUE SENTIMOS.
Y DE ESO SE TRATA EL AMOR.
DE SOLTAR LOS MIEDOS Y DEJARLOS IR PARA DAR PASO A TODO AQUELLO QUE ANHELAMOS EN LA VIDA. Y PARA IR EN BUSCA DE AQUELLO QUE AMAMOS ES NECESARIO ESTAR ABIERTOS A LOS CAMBIOS.
LA VIDA ES UNA ETERNA ELECCION Y LOS DESEOS MAS PROFUNDOS QUE RESIDEN EN NUESTRO CORAZON ESTAN ALLI PARA SER REALIZADOS.
SIEMPRE SE CORRE RIESGOS, PERO ES PARTE DE LA HISTORIA QUE SE LLAMA VIDA.
NO PODEMOS EVITAR LAS PENAS DEL DOLOR, SI PODEMOS EVITAR QUEDARNOS ATADOS A UNA PENA.
DOLOR ES NO HABERLO INTENTADO, LA PENA ES NO HABER DEJADO TODO LO QUE TENIAMOS PARA DAR ESE AMOR QUE PROFESAMOS.
CUANDO AMAS VERDADERAMENTE A ALGUIEN PUEDES NAVEGAR LEJOS DE TU PUERTO SIN MIRAR LO QUE HAS DEJADO ATRAS PORQUE LO QUE TE ESPERA ALLI, ADELANTE ES LO QUE TE HARA FELIZ Y ES LO QUE HAS ELEGIDO Y POR EL CUAL ESTAS DISPUESTO A JUGARTE, PERO HAY QUE AMAR PROFUNDAMENTE PARA DARSE POR ENTERO.
Y CUANDO UNO AMA, SE AMA A LA VIDA Y ESA VIDA SE EXPRESA EN CADA SONRISA QUE NOS REGALAN, EN LA PALIDEZ QUE NOS BRINDA ESOS BRAZOS EN UN ABRAZO PROFUNDO.
LA VIDA SE EXPRESA EN EL SER QUE AMAMOS Y ESTA ALLI ESPERANDONOS PARA QUE LA EXPLOREMOS, PARA QUE LA HAGAMOS PARTE DE NUESTROS SUEÑOS, PARA DESCUBRIRLA Y AMARLA TAL CUAL ES.
NO IMPORTA CUANTO CAMINAMOS, IMPORTA SI AL CAMINAR DEJAMOS HUELLAS PROFUNDAS DE AMOR EN EL OTRO.
JUGARSE POR AQUELLO QUE AMAMOS NOS DIGNIFICA LA VIDA, EL AMOR NOS DIGNIFICA, EL AMOR NOS HACE INTEGROS Y QUE LINDO ES SENTIRSE VULNERABLE CUANDO UNO AMA... PORQUE ENTONCES QUIERE DECIR QUE SOLTASTE TUS VELAS Y TE ENCARGASTE EN CUERPO Y ALMA, TE DESPOJASTE DE TUS MIEDOS Y ABRAZASTE AL AMOR.
CUANDO AMAS... ENTONCES RIES, ENTOCES ANHELAS, ABRAZAS A LA VIDA, TAMBIEN LLORAS, LLORAS AUSENCIAS, LLORAS CARICIAS, LLORAS TUS NECESIDADES, NECESIDAD DE VER, DE SENTIR, DE ESTAR CON EL OTRO.
SE LLORA AMOR PORQUE EL AMOR LO ABARCA TODO, AUN EL DOLOR MAS PROFUNDO ENCIERRA EN SI UN AMOR MUY PROFUNDO.
NO DUELE LO QUE SE PIERDE SI ANTES NO LO HAS AMADO.
DE ESO SE TRATA LA VIDA, DE VIVIR EN PLENITUD CADA SENTIR, DE NO SER MEROS ESPECTADORES SINO DE SER PROTAGONISTAS DE AQUELLO QUE HEMOS ELEGIDO AMAR.
Y SE CORREN RIESGOS, PERO VALE LA PENA HABERLOS CORRIDO SI AL MIRAR ATRAS VES DOS PARTES DE HUELLAS QUE HICIERON CAMINO AL ANDAR, Y SENTIRAS PLENITUD AL SABER QUE HAS AMADO Y TE HAN AMADO
UN SALUDO
TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION
TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR
Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

uno_mas
Usuario
Usuario

Ingresado: 16 de Abril de 2008
Escrito el: 16 de Junio de  2010 a las 14:35 Citar uno_mas

HOLA ADRIAN

DICES:

PD: Para jugador-m estoy dispuesto a lo que haga falta, pero que sea dentro de recobrar la normalidad cuanto antes, sin asistir a ningun sitio de ayuda ni nada, demostrandome a mi mismo que puedo, que he sacado adelante cosas peores. Me estatre equivocando?contadme opiniones, please.

NO TENGAS PRISA POR RECOBRAR LA NORMALIDAD, YA QUE ESTA TAREA NO ES DE HOY PARA MAÑANA, AQUI NECESITAS TIEMPO, MUCHO TIEMPO, MAS DE QUE TU CREES.

Y POR SUPUESTO TE ESTAS EQUIVOCANDO, QUEREMOS BUSCAR CAMINOS FACILES, BUSCAR ATAJOS, COSA QUE NO EXISTE Y TE LO DIGO POR MI PROPIA EXPERIENCIA DE MAS DE 20 AÑOS METIDO EN EL JUEGO MUCHAS VECES LO INTENTE Y SABES LO QUE CONSEGUIA PARARLO POR MUY POCO TIEMPO, YCUANDO VOLVIA, VOLVIA AUN CON MAS GANAS, HASTA QUE LLEGO EL MOMENTO DE LLEVAR A CABO TODAS LAS MEDIDAS QUE EL AMIGO LA MAZA TE HA EXPUESTO, CON TODO Y CON ESO DESPUES DE 7 AÑOS DESDE MI ULTIMA APUESTA NO CREAS QUE EL CAMINO ES FACIL, AUN ASI TODAVIA ME ACUERDO DEL JUEGO Y EN OCASIONES TENGO TENTACIONES, PERO PARA ESO HE DE RECORDARME EN OCASIONES LO QUE FUI Y ACUDO A TODOS MIS CONTACTOS PARA PODER MANDAR LA TENTACION AL INFIERNO.

UN SALUDO

TODO PROBLEMA TIENE SOLUCION

TU FUTURO NO ES UN JUEGO DE AZAR 

Volver al comienzo Ver uno_mas's Perfil Buscar otros mensajes por uno_mas

JUGADOR-M
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Junio de  2010 a las 14:59 Citar JUGADOR-M

HOLA DE NUEVO ADRIAN

yo no quiero volver a ser la persona que era ,la personalidad que yo tenia fue una de las causas de mi ludopatia , cuando entendi esto intente forjar una nueva persona intentando potenciar mis virtudes y aparcar mis defectos e intentando forjar nuevos valores que nunca habia tenido ,o los tenia muy olvidados sinceridad honestidad humildad esfuerzo  y muchos otros creo que hay una etapa en nuestra rehabilitacion que tenemos que moldear ese pedazo informe de arcilla en que nos hemos convertido  

AlfonsoM
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2007
Escrito el: 16 de Junio de  2010 a las 15:48 Citar AlfonsoM

Adrian3 escribió:

¿No tienes ya suficientes opiniones al respecto?

¿Esperas que alguien te anime a intertarlo por tí solo? ... Yo, en cualquier caso, desconfiaría de quien te animara a hacer eso.

<< Anterior Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net