Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Se acabo... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Relax
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 18 de Junio de  2010 a las 13:54 Citar Relax

Es que en ningun momento pedi ayuda... Creo que ha quedado claro desde que me registre... Cuando he necesitado ayuda (Como por ejemplo cuando lo de las tragaperras...) La pedi y aunque fuera una ayuda ¨Indirecta¨ Por otras personas... Sali de ello.

Yo no pido ningun aplauso, es mas, no tenia intencion de volver a escribir... Pero visto que se sigue escribiendo y diciendo cosas que son como ¨Ataques¨ Aunque no sean con maldad... Pues escribo para aclararlo y para que se pueda tener otro punto de vista.

Tampoco quiero que me digas lo que quiero oir ni nada, ya te lo dije: Todo esto es para la automotivacion de uno mismo, cada persona es como es... Y cuando esta en las ¨ultimas¨ (O quiere verse asi...) Saca lo mejor de si mismo, como hice yo.

Y para acabar, es cierto!!! No tengo limites!!! En las apuestas deportivas (Aunque sea un juego...) Se trata todo de estrategia y de saber llevar y mantener tu banca... Puedes peder y puedes ganar porque siempre es 50% Y es algo REAL que lo estas viendo tu por la tele. No es una puta maquina trucada para perder.

Que no tenga limites, ya que me considero una persona codiciosa y que quiero mas y mas y MAS... (Como a todo el mundo...) Es el punto debil para este tipo de juegos.

Es azar, si... Pero es un azar que no depende de ti... Depende del esfuerzo de otras persons (Deportistas Elites...) Creo y se que es, el juego o el tipo de juego mas sano, de todos los que hay.

Una pena que me lo tenga que sacar de mi vida porque no tengo control, solo por eso. (Porque realmente es de las pocas cosas que me llenan en mi vida, de verdad...) Porque se, que puede ser malo para mi. (Ahora no...) Pero quizas en un futuro, a no ser que estudie muchisisisisimo estrategias, tenga mas autocontrol y demas... Que la cosa cambiara.

Volver al comienzo Ver Relax's Perfil Buscar otros mensajes por Relax

perhap
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Enero de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 18 de Junio de  2010 a las 15:06 Citar perhap

HOLA ADMINISTRADOR

VISTO Y CONSIDERANDO QUE ESTE,VIRUS NO SE VA CON LOS ANTIVIRUS ANTES DE QUE ARRUINE NUESTRAS COMPUTADORAS RUEGO A USTED TOME LAS MEDIDAS NECESARIAS.

SALUDOS CORDIALES

Betsabe
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2010
Lugar: Argentina
Escrito el: 18 de Junio de  2010 a las 21:14 Citar Betsabe

Y...bueno Relax....Se acabó

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 23 de Junio de  2010 a las 16:34 Citar administrator

Relax, no es cierto que no pidieras ayuda, cualquiera que entra a un foro de ayuda está pidiendo ayuda o la quiere ofrecer.

Es evidente que tu no vas a ofrecer ayuda, ni siquiera estás en condiciones de darte cuenta de que estás conteniendo mal el trastorno con un desplazamiento del sintoma hacia unas apuestas que te parecen menos peligrosas.Yo, por muchos años que lleve tratando a jugadores, no te puedo decir cuando vas a "romper" la hucha, ni si tienes otros trastornos que "constriñen" tu supuesta Ludopatía...

Tu necesidad de autofirmación, me suena más a una falta de conciencia y a un exceso de egocentrismo, que a una petición de ayuda. En cualquier caso, como administrador del foro no puedo permitir que se promueva las apuestas, sean deportivas o no, por muy egocentrados que estéis los ludòpatas, así que por ahora podràs seguir participando con los compañeros mientras ellos te den respuesta, pero si vuelves a saltarte el respeto en el foro y las finalidades de este, me dará igual si aún no estás preparado para poder utilizarlo y tendrás que autoafirmarte en otro sitio, este foro podría encajar ese objetivo, pero no a costa de perjudicar a los demás.

Lee toda la web, si tienes tiempo, no se puede confundir "autoafirmarse", con repetir lo que no está más allá de vuestras narices o defender lo que peor sirve para rehabilitaros, como por ejemplo, aislarse en la autoafirmación ¿En un foro? ...

Editado por administrator - 23 de Junio de  2010 a las 16:35

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

trébola
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Junio de  2010
Lugar: Spain
Escrito el: 29 de Junio de  2010 a las 16:03 Citar trébola

Estoy leyendo los mensajes qeu se han escrito y me estoy sintiendo triste y asombrada. Triste, porque me parece escuchar de nuevo lo que oigo cada vez que  le comento a mi marido que acuda a una asociación: que puede salir solo y que puede controlarlo.

Y asombrada al descubrir hasta donde puede llegar la cara y el egoismo de las personas con ludopatía, no solo es jugar a las máquinas tragaperras, es JUGAR EN GENERAL.

Parece mentira las cosas que son capaces de inventarse, yo ya he oído de todo, son muchos años aguantando a un ludópata. Creo sinceramente amigo, que simplemente fanfarroneas ante los demás intentando que nadie se de cuenta de que?? Si eres como los demás, tienes un problema con el juego. ¿quieres dejarlo o no?

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net