Escrito el: 18 de Junio de 2010 a las 13:54
|
|
|
Es que en ningun momento pedi ayuda... Creo que ha quedado claro desde que me registre... Cuando he necesitado ayuda (Como por ejemplo cuando lo de las tragaperras...) La pedi y aunque fuera una ayuda ¨Indirecta¨ Por otras personas... Sali de ello.
Yo no pido ningun aplauso, es mas, no tenia intencion de volver a escribir... Pero visto que se sigue escribiendo y diciendo cosas que son como ¨Ataques¨ Aunque no sean con maldad... Pues escribo para aclararlo y para que se pueda tener otro punto de vista.
Tampoco quiero que me digas lo que quiero oir ni nada, ya te lo dije: Todo esto es para la automotivacion de uno mismo, cada persona es como es... Y cuando esta en las ¨ultimas¨ (O quiere verse asi...) Saca lo mejor de si mismo, como hice yo.
Y para acabar, es cierto!!! No tengo limites!!! En las apuestas deportivas (Aunque sea un juego...) Se trata todo de estrategia y de saber llevar y mantener tu banca... Puedes peder y puedes ganar porque siempre es 50% Y es algo REAL que lo estas viendo tu por la tele. No es una puta maquina trucada para perder.
Que no tenga limites, ya que me considero una persona codiciosa y que quiero mas y mas y MAS... (Como a todo el mundo...) Es el punto debil para este tipo de juegos.
Es azar, si... Pero es un azar que no depende de ti... Depende del esfuerzo de otras persons (Deportistas Elites...) Creo y se que es, el juego o el tipo de juego mas sano, de todos los que hay.
Una pena que me lo tenga que sacar de mi vida porque no tengo control, solo por eso. (Porque realmente es de las pocas cosas que me llenan en mi vida, de verdad...) Porque se, que puede ser malo para mi. (Ahora no...) Pero quizas en un futuro, a no ser que estudie muchisisisisimo estrategias, tenga mas autocontrol y demas... Que la cosa cambiara.
|