Escrito el: 05 de Marzo de 2010 a las 11:31
|
|
|
Hola joker. Cuando nos dirigimos a vosotros con nuestros consejos no pretendemos que los tomeis al pie de la letra, son solo eso "consejos" y bien sabemos que no todos los casos son iguales y que cada casa es un mundo. Nosotros decimos lo que pensamos con mejor o peor criterio pera la decision final es siempre vuestra.
Aqui no hay ningun listillo o casi ninguno porque si hubiesemos sido listos no estariamos donde estamos, pero hemos aprendido de nuestros errores o al menos estamos en ello.
Yo puedo decirte lo que opino porque estoy en mi derecho y tu hacer lo que quieras porque tambien estas en tu derecho. Yo lo hago con mi mejor voluntad y puedo estar equivocada y tu debes perdonarme por ello porque no hay mala intencion, solo deseos de ayudar.
No creas que tu caso es el mas "chungo" de por aqui ni el mas chungo que yo he oido o vivido de cerca. A ti aun no te han quitado a tus hijos, aun no has perdido tu vivienda, aun no te han metido en la carcel, aun no te has tirado por un puente o a las vias del tren.
Tu caso aunque parezca duro es nuestro caso y todo lo demas puede que nunca llegue y eso espero pero esta a la vuelta de la esquina, esperandonos.
Haz tu rehabilitacion como puedas, a tu manera, pero hazla. Pide toda la ayuda que necesites y sobre todo no pierdas nunca la ilusion.
|