Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Hola,estoy en un infierno Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Lugar: Spain
Escrito el: 05 de Marzo de  2010 a las 11:31 Citar tragaperras

Hola joker. Cuando nos dirigimos a vosotros con nuestros consejos no pretendemos que los tomeis al pie de la letra, son solo eso "consejos" y bien sabemos que no todos los casos son iguales y que cada casa es un mundo. Nosotros decimos lo que pensamos con mejor o peor criterio pera la decision final es siempre vuestra.

Aqui no hay ningun listillo o casi ninguno porque si hubiesemos sido listos no estariamos donde estamos, pero hemos aprendido de nuestros errores o al menos estamos en ello.

Yo puedo decirte lo que opino porque estoy en mi derecho y tu hacer lo que quieras porque tambien estas en tu derecho. Yo lo hago con mi mejor voluntad y puedo estar equivocada y tu debes perdonarme por ello porque no hay mala intencion, solo deseos de ayudar.

No creas que tu caso es el mas "chungo" de por aqui ni el mas chungo que yo he oido o vivido de cerca. A ti aun  no te han quitado a tus hijos, aun no has perdido tu vivienda, aun no te han metido en la carcel, aun no te has tirado por un puente o a las vias del tren.

Tu caso aunque parezca duro es nuestro caso y todo lo demas puede que nunca llegue y eso espero pero esta a la vuelta de la esquina, esperandonos.

Haz tu rehabilitacion como puedas, a tu manera, pero hazla. Pide toda la ayuda que necesites y sobre todo no pierdas nunca la ilusion.

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

Naylu
Usuario
Usuario

Ingresado: 11 de Oc tubre de 2008
Escrito el: 05 de Marzo de  2010 a las 17:17 Citar Naylu

PARA TARRACOBY:

En serio que has leido las 9 páginas ?

No estarás confundido con alguna otra historia ?  porque si ésta la ves muy chunga (que por cierto tiene contradicciones) es que te has perdido en una con poca "sustancia".

En éste foro hay historias verdaderamente sangrantes, de familias desectructuradas, arruinadas, y que algunas seguramente no levantaran cabeza en la vida...esas las he leido y se me ha encogido el corazón.Cada día que pasa pienso más en no jugar y controlar la economia de mi casa, me sirve de mucho coger los hilos del foro y pensar en las historias que leo.

Saludos para todos.

MARINA.

Volver al comienzo Ver Naylu's Perfil Buscar otros mensajes por Naylu

tarracoboy
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Febrero de  2010
Escrito el: 05 de Marzo de  2010 a las 19:28 Citar tarracoboy

Marina;

Te crees que me voy a leer tooooodos los temas de este foro? además yo llevo poco inscrito. Me he leido la historia de Jocker si, pero en mi curro no me aburro tanto como para leerme 9 páginas ¡¡

Ya se que habrá otras historias mas graves, pero tampoco anima mucho , no crees¿ yo todavía no me considero curado, aunque no juegue. Me he leido las medidas preventivas, y me las leo a menudo

saludos

Volver al comienzo Ver tarracoboy's Perfil Buscar otros mensajes por tarracoboy

<< Anterior Página de 10
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net