Autor |
|
objetivo 0 Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2012 Lugar: Spain Mensajes: 276
|
Escrito el: 31 de Oc tubre de 2012 a las 19:21
|
|
|
muchas felicidades eclipse por ir por el buen camino,
y recuerda de no bajar la guardia en ningún momento,ya que el camino es
largo y contra mas camino hemos recorrido mas seguro nos sentimos,y
eso a la vez lo hace mas peligroso.
__________________ juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Eclipse Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010 Lugar: Spain Mensajes: 422
|
Escrito el: 03 de Noviembre de 2012 a las 13:39
|
|
|
Hola amigos, gracias Objetivo 0 y demas. Aqui seguimos con el monstruo dormido, pero jodidos. Lo que si os puedo asegurar, por lo menos por mi experiencia, es que cuando uno cae, aunque sea pocos dias o uno solo, luego cuesta mucho levantarse, hablo del estado de animo. Sigo buscandome la vida para mi aplicacion de las medidas preventivas, evidentemente mis circunstancias no son iguales por vivir solo y no tener a nadie cercano, pero ya lo hice otra vez y por que no voy a volver a hacerlo. La semana que viene tengo la intencion de desplazarme a un grupo por recomendacion de mis profesionales y quiero calcular los tiempos para poder asistir y llegar luego a casa, por transporte publico. Ademas de calcular el gasto que me supondria. Sigo muy apatico, tiendo al sueño y no hacer nada, pero gracias a que llevo un mes asistiendo a un centro de rehabilitacion psicosocial de mi pueblo y voy haciendo mas actividades cada dia, intento poner en marcha mi vida privada.
Bueno pues ya os ire contando, un saludo a tod@s.
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|
Volver al comienzo |
|
|
Ana M Usuario

Ingresado: 04 de Junio de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 70
|
Escrito el: 03 de Noviembre de 2012 a las 17:46
|
|
|
Fuerza Eclipse!
__________________ Libertad para tu alma, ya
|
Volver al comienzo |
|
|
matasanos Usuario

Ingresado: 13 de Noviembre de 2012 Mensajes: 14
|
Escrito el: 16 de Noviembre de 2012 a las 17:24
|
|
|
Animo Eclipse
|
Volver al comienzo |
|
|
Eclipse Usuario

|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2012 a las 20:29
|
|
|
Hola amigos. Vivo sigo y sin jugar estoy... Me ha sido necesario otro recurso sanitario y de el he tirado; He estado ingresado doce dias en una unidad psiquiatrica de la que he salido con la medicacion de mi enfermedad ajustada, mis habitos diarios ajustados y mi estado de animo tirando a alto. Aun asi, cada uno es cada uno y mas en estos trastornos, estoy esperando una unidad de deshabituacion alcoholica, no confundir con desintoxicacion, en breve. Y esta dura un mes. Y si me toca la Navidad alli, sera que asi tendra que ser. De todas las formas para no quejarme mas del "pobrecito yo ", dire que ahora mismo cuento con una gran amiga que vale por muchas "familias". Y no digo mas por que puede leer esto y ser yo de nuevo " Un jugador de ventaja " y yo no quiero jugar ni con la semantica y mucho menos con la amistad.
Un saludo a todos.
Editado por Eclipse - 20 de Noviembre de 2012 a las 15:50
__________________ La adversidad es el estado en que el hombre tiene mas oportunidad de conocerse...
|
Volver al comienzo |
|
|
Eclipse Usuario

|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2012 a las 13:27
|
|
|
Hola amigos, sigo bien, sin jugar, sin consumir de nada, esperando mi "recurso" con las citas que me hacen con ellos y asistiendo a mi psiquiatra, a la cual casi veo con cualquier escusa diariamente y al C.R.P.D. Solo, muy solo, pero sin "mal rollo ". Cuento, como dije, con una " Gran amiga " que me esta ayudando " Lo que no esta escrito" y " La gran ilusion " de montarme un "Hogar y un mundo a mi medida." Por cierto, por primera vez, me preocupa un pimiento que pasara con la Navidad, el año pasado hice el esfuerzo de ir con mi ex y mis hijos a Londres y tampoco fue " Para tirar cohetes ". Que sea lo que tenga que ser si yo estoy bien...
Hasta pronto, un saludo a tod@s.
|
Volver al comienzo |
|
|
Eclipse Usuario

|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2012 a las 13:30
|
|
|
Hola de nuevo. Por cierto si no escribo mas es por que " Hay un tiempo para dar y un tiempo para recibir " Y yo me encuentro ahora en el momento de preocuparme de mi mismo, lo siento amigos...
|
Volver al comienzo |
|
|
Ana M Usuario

Ingresado: 04 de Junio de 2011 Lugar: Argentina Mensajes: 70
|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2012 a las 15:40
|
|
|
Eclipse
Mi tiempo de dar: Un abrazo enorme, que sigas controlando el juego
__________________ Libertad para tu alma, ya
|
Volver al comienzo |
|
|
Eclipse Usuario

|
Escrito el: 14 de Diciembre de 2012 a las 12:01
|
|
|
Bueno, aqui seguimos, sin grandes alteraciones. Por fin ya he solucionado dos grandes problemas de mi casa; La falta de tv y el frio invernal. Para lo primero me he comprado un bonito tv led 32" y para lo segundo he traido por un lado una estufa de butado y por otro un convector. La cosa ya va cojiendo nivel....ja,ja,ja. El mes que viene le metere algun mueble mas y me falta en apreton final en lo de la pintura, pero vamos no me quejo de mi comportamiento respecto a la caja este mes. La cosa ha cambiado mucho de octubre, noviembre a aqui, un mundo.
Sigo pendiente de la U.D.A. Proxima entrevista, 24 por la mañana. Yo ya tengo hace un mes preparada la maleta. Cuando tenga que ser, sera.
Un saludo a tod@s
|
Volver al comienzo |
|
|
Eclipse Usuario

|
Escrito el: 23 de Marzo de 2013 a las 13:47
|
|
|
Buenas amigos, aunque no escriba os leo asiduamente aunque no como los anteriores dos años cuando el foro formo parte de mi dia a dia y varias horas cada dia.
Escribo hoy para anunciaros que he decidido predicar con el ejemplo y empezar con la asistencia a un grupo ( Los que me conoceis mas sabeis que estube mas de dos años " Limpio" por mi cuenta, solo con la ayuda de este y otros foros.)
Actualmente me he buscado un grupo de autoayuda y me encuentro realmente ilusionado con la asistencia al mismo. Sigo asi mismo utilizando mi psiquiatra y mi psicologo y creo que esta vez voy por el buen camino de que esto sea abstinencia para el resto de mi vida.
Un saludo a tod@s.
|
Volver al comienzo |
|
|
objetivo 0 Usuario

Ingresado: 08 de Mayo de 2012 Lugar: Spain Mensajes: 276
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2013 a las 12:33
|
|
|
muchas felicidades eclipse por escoger el camino mas seguro!! mucho animo!!
__________________ juegan con nuestra psicologia,no lo permitas por una razon muy simple,solo se vive una vez!!
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2013 a las 14:00
|
|
|
hola compañero
has tomado y lo sabes la mejor decision ,y que mas te
puedo decir que tu no te hayas dicho a ti mismo ,solo
animarte y tomate las cosas con calma y despacio y con
buen pie se anda este camino
es facil decirlo pero tengo que decirlo ,no puedes estar
apatico tienes que ocupar tus horas y tu tiempo con
actividades ludicas que te llenen ,seguro que encontraras
alguna que te sea plena y qu ocupe tus horas ,pero hay
que buscarla
un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
Eclipse Usuario

|
Escrito el: 25 de Marzo de 2013 a las 20:00
|
|
|
Gracias Objetivo O y Jugador M por vuestros animos. Por fin no estoy apatico y lleno gran parte del dia; Ocupo toda la mañana en un centro de rehabilitacion psicosocial donde hago todo tipo de terapias, desde expresion emocional a cocina por microndas pasando por manualidades. Tengo alli mi psicologo ( Que trabajo unos años en adicciones.) y a mi me llena de 10,00 a 14,00 h.
Por las tardes me vengo a la biblioteca, con ordenadores, o voy al grupo. Como veis voy llenando mis dias.
Lo importante es que estoy fuerte e ilusionado y me siento satisfecho con el momento que vivo, ya que como sabeis yo me lo tengo que hacer "Yo solo" y la medida preventiva del dinero no tengo quien me la haga. Tengo una pequeña ayuda por parte de mi exmujer, con quien mancomune mi cuenta, y me distribuye mi dinero en giros semanales. Pero ahi termina todo.
De todas formas me aplico " Los maximos truquillos que conozco y si una vez lo consegui y estuve dos años y medio sin jugar, pues lo conseguire ahora con la ayuda del grupo. Me es mas dificil que a otros pero no imposible.
Un saludo a tod@s.
|
Volver al comienzo |
|
|
Kipa Usuario

Ingresado: 02 de Abril de 2013 Mensajes: 6
|
Escrito el: 02 de Abril de 2013 a las 22:33
|
|
|
Eclipse,
Te he leído y admiro el esfuerzo que estás haciendo. El haberte "equivocado" hace unos meses te hace más humano, pero el que se equivoca y aprende del error es más fuerte que cualquiera, sea ludópata o no.
Un abrazo!
|
Volver al comienzo |
|
|