Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: CADA CUAL CON SU PROPIA VIDA......... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Eclipse
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 18 de Junio de  2011 a las 13:09 Citar Eclipse

Alfonso, tienes mi mas sincero apoyo en tu manera de expresarte y ademas yo, en ciertas cosas y esta es una de ellas, si respeto la veterania, aunque sea solo por propio egoismo. El que lo quiera entender que lo entienda.

Ademas, siento un pequeño "tufillo de racismo", por llamarlo de alguna manera, ya que no encuentro las palabras, en cosas como; " Somos mas amables y educados que en otros continentes " que, por mucho que me curre la tolerancia, me resulta ironico. Cada cual que lo entienda como quiera.

Señores, venimos aqui, unos a salir del pozo de la mierda, otros , una vez fuera, y algunos muchos años, a ayudar y a mantenerse a años  luz de el. Señores, sepamos donde estamos, seamos humildes, intentemos arrejlar nuestra vida, contemos nuestras esperiencias con el juego, que hacemos dia a dia para no caer en el y no hagamos "sacadas de pecho " y el orgullo nos lo podemos guardar para cuando tenemos que vencer las circunstancias a las que nos ha llebado nuestra enfermedad.

Si molesto la subceptibilidad de alguien, vallan mis disculpas por delante, pero yo tambien apelo a la libertad de expresion y creo que en este toma y daca habia estado muy calladito.

Un saludo a todos.

perhap3
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Febrero de  2011
Lugar: Argentina
Escrito el: 21 de Junio de  2011 a las 15:50 Citar perhap3

Hola TODOS,

¡Joderrrr!!!!!!!!!!! no se les puede dejar solos ¡¡QUE CRIOS ÉSTOS Y AQUELLOS!!

Estuve ausente (me notifico) por cuestión de salud una semana y vaya que andais enredados de palabras !!bien al menos NO aburridos!!

A los españoles, os vemos por televisión aquí en Argentina ¡¡ASÍ SE HACE HISTORIA!! QUE CONTINÚE LA LUCHA Y LLEGUEN LOS LOGROS.

¡¡VAMOS QUE PUEDEN CONSEGUIR QUE SE RESPETEN VUESTROS DERECHOS. Abrazos. Perh.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net