Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: por que no reconocen? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Calma
Usuario
Usuario

Ingresado: 25 de Noviembre de 2010
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Noviembre de 2010 a las 23:02 Citar Calma

Hola Cristal guapa, que tal ? Tienes razon  somos vulnerables y como tal pues dias buenos y dias malos, te tengo que dar las gracias por tus comentarios y tu vivencia me ayudas a ver desde el otro lado de como lo sufre la familia, los amigos no pare nunca a pensar el daño que ocasionamos los jugadores a nuestro alrededor tenemos una venda enorme y no apreciamos las personas que nos quieren es increible, madre mia en lo que me converti es horrible espero reponerme algun dia e  igual espero que tu puedas reponerte de todo esto que estas viviendo y la vida te recompense por que el cielo ya lo tienes ganado que pacencia tan grande, te admiro

un abrazo enormeee guapa

cristal
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2008
Escrito el: 27 de Noviembre de 2010 a las 19:59 Citar cristal

si  querida calma , tengo  una paciencia.....y  soy de  blanda....aqui  tengo en  casa este fin de semana a mi loco  de  la  colina para que el lunes  podamos sacar dinero  y que empiece  a pagar la deudas  acumuladas  mientra  se  fue  de  jira  turistica  en su turismo ...(trabaja a  80 km de casa   de  momeno  no  tiene  para pagarse  la gasolina  de  ir y venir )

pero recarcandole  que  la  cita  del miercoles  con la  psicologa  va  a  ser  para  decidir si  se  va    a  dejar  ayudar ( nunca  ha  tenido terapia  continuada  de psicologos, la de mi ciudad es  dura y  se asusta de su crueldad , pero tambien me  ausuto yo  que  voy con el )le  cuesta  mucho hablar  de  sus  sentimientos y  sensacione  y eso para  una  tarapia  psicologica no  es buen .

se  que  si llegara  a tenerla tendria alguna  recaida, pero  estoy  segura  de que los profesionales  de  este  centro son muy competentes   en la materia y  si el  pone de  su parte  tiene  la curacion  en un cien por  cien . ya  que  el  fundador  es  un ludopata una  de  las psicologas es  su hija  que  vivio  desde  su  infancia  el problema  y estudia  muchiiiisimo .

esta   un poco  mas  tranquilo tras cortarse  el pelo , asearse  y  darle mimos ( me  daba  verguenza salir  con el al supermercado con la pinta  de indigente que  tenia .

le  he leido cositas  del foro . pero dice  que   seguro que  la psicologa  no va a  ver  bien que yo entre  aqui , que  se lo va  a  decir ...mmm, que  esto  es  malo  para  mi  . no  se  yo

fuerzas  y animo para todos y para  mi tambien  ...

Editado por cristal - 22 de Diciembre de 2010 a las 14:13

ketzaelly
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Setiembre de 2010
Lugar: Venezuela
Escrito el: 28 de Noviembre de 2010 a las 16:34 Citar ketzaelly

CRISTAL, TE HA TOCADO MUY DURO AMIGA, ES INCREIBLE TU FORTALEZA Y TUS ANIMOS... LE PIDO A DIOS Q SIGAS ASI Y NOS DE ANIMOS PARA SEGUIR AYUDANDOLOS

cristal
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Noviembre de 2010 a las 13:39 Citar cristal

hola, no creo que sea  animo , es  mi valanza. ayer  mi  jugador   intento  manipularme  para poder jugarse  el sueldo  otra  vez ,tras  aclararle que no le  daba  su dinero por  que  el mismo me habia  pedido ayuda desistio. fuero  momentos  muy tensos ...luego tras abrazarme  me pidio que  no le hablara  de juego de  recuperacion  ni  de  foro , que  esta  muy mal ( eso ya lo veo  yo , casi entra en  depresion por no poder jugar).

luego me llamo un  tio  mio , cuando le  comente que  tal vez ayudaba  de  nuevo a  mi jugador  empezo  a  decirme pestes de los  ludopatas   y  que  son muy malas pesonas a  lo que  yo  le  respondi duramente :

es mi padre bueno  con lo que   se  preocupa  de  mi ? es mi padrastro bueno  por  darme  la  espalda  cuanddo  murio  mi  madre ?fue  y  es mi  exmrido una   hombre bueno ?

quien me ayudo cuando enfermo mi madre ? quien  me  deja la  nevera llena antes  de  marcharse  de  casa para irse a  jugar ? quien  la  cuido en  el hospital?  quien  me dejo  el sueldo   para esperar 30 dias  viviendo en un coche  poder jugar  y  pasando necesidad?

los   sanos hacen  daño  estado sanos , el jugador  lo hace  por  que  esta enfermo .

reconocio que  no es  tan malo , que  es  un  enfermo y  que  por  lo que hizo por  mi madre y  su hermana  merece  que si se pone  en tratamiento  profesional se  le ayude.

como en el cuento de la bella y la bestia , se que tras la  bestia hay una preciosidad, que solo  sale   de vez  en cuando , pero se  que existe .

cada  persona  es un mundo.

tragaperras
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Oc tubre de 2009
Escrito el: 29 de Noviembre de 2010 a las 14:02 Citar tragaperras

Querida Cristal.: admiro tu coraje y tu valentia y se o imagino lo duro que esta siendo tu camino. Yo suelo aconsejar a aquellas que empiezan una relacion con un ludopata que no tiene voluntad de curarse que se hagan a un lado, que la vida no esta para sufrir en vano pero tu caso es distinto. Tu has conocido a tu jugador en su faceta de ser humano perfecto, lleno de amor por dar. Nosotros no somos malas personas, eso es cierto pero la enfermedad es mas fuerte que nosotros y necesitamos muchas cosas a las que aferrarnos para salir adelante. Tu jugador te tiene a ti, No se trata de que el sea un ser maravilloso es que esta junto a una mujer maravillosa y deseo y espero que un dia abra los ojos y te vea claramente y vea todo el amor que le tienes y sea capaz de luchar por ti. Te lo mereces.

La dedision es tuya y de el y nosotros no somos quienes para decirte si haces bien o mal las cosas. Te empuja el amor y no hay cosa mas fuerte en el undo que el amor. Sigue luchando y si en algujn momento del camino decides que estas agotada tampoco te derrumbes por ello. Cada cual es dueño de su destino y el destino de cada uno de nosotros esta aun por escribir...

Volver al comienzo Ver tragaperras's Perfil Buscar otros mensajes por tragaperras

cristal
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Noviembre de 2010 a las 14:50 Citar cristal

confio en  que como  su terapia   nunca fue  con psicologos   ni psiquiatras  no  ha podido  recuperarse nada al  estar solo manteniendose en  abstinencia  por periodos  de  timpo . se que  pone   algo  de  voluntad.

el miercoles  cuando  hablemos en la asociaciacion me  aclarare  mas ...alli podre   chibarme de sus picias   y que otros  le  riñan por  mi je...

ketzaelly
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Noviembre de 2010 a las 20:12 Citar ketzaelly

ANOCHE PASE POR UN MOMENTO Q HACE TIEMPO NO PASABA, MI ESPOSO ME LLAMO COMO A LAS 8 DE LA NOCHE PARA DECIR Q HABIA MUCHO TRAFICO PARA LLEGAR A CASA(EL TRABAJA COMO A 2 HORAS DE LA CASA) COMO A LAS 8 30 LO LLAME PARA SABER SI LE HACIA CENA Y EL CELULAR LO TENIA APAGADO Y ASI TRANSCURRIO HASTA LAS 12 DE LA NOCHE, YO ME ANGUSTIO MUCHO PORQ AQUI EN VENEZUELA HAY MUCHISIMA INSEGURIDAD Y UNO NUNCA SABE CUANDO TE MATAN PARA ROBARTE EL CARRO O CUALQUIER PERTENENCIA.. ESTABA LLORANDO Y MUERTA DE MIEDO DE Q LE HAYA SUCEDIDO ALGO, YO MUCHAS VECES LE DECIA Q NO APAGARA EL TELEFONO PORQYO SOY MUY NERVIOSA, ME TOCO LLAMAR A SU HERMANO Y EL FUE AL BINGO A BUSCARLO, NO SE A Q HORA LLEGO PORQ COMO LES HE DICHO YA NO VIVIMOS JUNTOS LO CIERO ES Q ANOCHE FUE LA PEOR NOCHE Q HE PASADO EN ALGUN TIEMPO..

ketzaelly
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Noviembre de 2010 a las 20:15 Citar ketzaelly

EN ESOS MOMENTOS COMO EL DE ANOCHE A Q QUISIERA SALIR CORRIENDO, ES CUANDO SIENTO Q NO QUIERO VIVIR MAS ESTO, CUANDO IMAGINO Q ALGO MALO PUDO HABERLE PASADO SIENTO Q QUIERO MORIRME Y CUANDO VEO ALGUNA MEJORIA Y LO VEO CON ANIMO DE QUERER BUSCAR AYUDA O ALGO ENTONCES YO TAMBIEN ME ANIMO Y SIENTO DE NUEVO ESPERANZAS.. ES TERRIBLE ES COMO ESTAR EN UNA MONTAÑA RUSA

cristal
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Diciembre de 2010 a las 14:28 Citar cristal

ketza, asi  me senti yo la noche que me  entere  que era  ludopata , sufriendo por  que el  celularr no daba  señal  y  habiendo terminado  de  trabajar no  acudia a la  cita  que teniamos  a  las  10.....llame  a  sus hermans y  no me  decian  nada , hasta  que llego y me confeso el problema tras  dos meses  de  conocernos.

tu , sabiendo lo que siente un ludopata  a  de  ser  muy complicado....pero cuidate  tu  primero , mira  por  ti  y  si ha  de  llegar que le  prestes tu  ayua  estaras  fuerte.

yo nunca  le busco , dejo  que me  busque , y  soy tan dura  con  el  como puedo , pues  nos  dicen  que los familiares   hemos  de  ser  duros -

animo

ketzaelly
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Diciembre de 2010 a las 16:58 Citar ketzaelly

ENTIENDO LO Q ME DICES CRISTAL, TIENES MUCHA RAZON PARA PODER AYUDARLO NECESITO ESTAR BIEN YO, PERO ES DIFICIL NO DERRUMBARME CUANDO VEO COMO SE DESTRUYE A DIARIO, YO LO CONOCI CUANDO ERA SANO Y DE ESE HOMBRE ME ENAMORE PERDIDAMENTE DESDE EL PRIMER MOMENTO EN Q LO VI, YO NUNCA ME HABIA ENAMORADO, EN ESA ENTONCES TENIA 15 AÑOS Y EL FUE MI PRIMER Y UNICO NOVIO Y CON EL ME CASE, EN MI VIDA NO EXISTIO NADIE MAS AHORA INTENTO VERME AL LADO DE OTRA PERSONA Y ME MATA LA CULPA PORQ SE SUPONE Q NO DEBERIA SENTIR NADA POR NADIE Y Q MI ESPOSO TIENE Q TENER TODA MI ATENCION.. ES DIFICIL MANTENERSE EQUILIBRADA EMOCIONALMENTE EN ESTA SITUACION... A VECES QUISIERA DORMIR Y DESPERTAR EN 2 AÑOS Y Q TODO ESTO HAYA PASADO, DISCULPA Q TE PREGUNTE.. TU HAS TENIDO ALGUNA OTRA RELACION ULTIMAMENTE? Y SI ESA ASI, ¿COMO LO HAS MANEJADO?

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net