Escrito el: 29 de Noviembre de 2010 a las 13:39
|
|
|
hola, no creo que sea animo , es mi valanza. ayer mi jugador intento manipularme para poder jugarse el sueldo otra vez ,tras aclararle que no le daba su dinero por que el mismo me habia pedido ayuda desistio. fuero momentos muy tensos ...luego tras abrazarme me pidio que no le hablara de juego de recuperacion ni de foro , que esta muy mal ( eso ya lo veo yo , casi entra en depresion por no poder jugar).
luego me llamo un tio mio , cuando le comente que tal vez ayudaba de nuevo a mi jugador empezo a decirme pestes de los ludopatas y que son muy malas pesonas a lo que yo le respondi duramente :
es mi padre bueno con lo que se preocupa de mi ? es mi padrastro bueno por darme la espalda cuanddo murio mi madre ?fue y es mi exmrido una hombre bueno ?
quien me ayudo cuando enfermo mi madre ? quien me deja la nevera llena antes de marcharse de casa para irse a jugar ? quien la cuido en el hospital? quien me dejo el sueldo para esperar 30 dias viviendo en un coche poder jugar y pasando necesidad?
los sanos hacen daño estado sanos , el jugador lo hace por que esta enfermo .
reconocio que no es tan malo , que es un enfermo y que por lo que hizo por mi madre y su hermana merece que si se pone en tratamiento profesional se le ayude.
como en el cuento de la bella y la bestia , se que tras la bestia hay una preciosidad, que solo sale de vez en cuando , pero se que existe .
cada persona es un mundo.
__________________ la esperanza es lo ultimo que se pierde
|