Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: LEY DE LA ATRACCION Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
ossi
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Setiembre de 2010
Lugar: Mexico
Escrito el: 03 de Noviembre de 2010 a las 00:53 Citar ossi

Hola perhap, gracias por tus palabras,eres muy amable. Pero en mi caso  practicamente pude sola, y no es q sea soberbia, creo q todos tenemos una fuerza interior que la podemos sacar cuando menos nos imaginamos!!! uno mismo puede lograr todo lo q se proponga en esta vida, nada es imposible, y la verdad es mi  novena semana fuera del juego y me siento mejor q nunca, sin nada de ganas de volver atras, estoy haciendo muchas cosas nuevas en mi vida y me siento totalmente feliz, es mas ya ni tomo los ansioliticos q tomaba antes cuando jugaba, No quiero decir q mi caso sea igual q el de otros, ni mucho menos,cada persona es un mundo aparte, lo unico q les puedo decir, q ahora si siento q mi vida tiene un sentido, ahora si me siento viva, liberada, siento una paz tan grande, es algo increible!!!Suerte a todos los q siguen en la lucha...nada es imposible, querer es poder!!!!un beso y que sigas muy bien.... 

Editado por ossi - 03 de Noviembre de 2010 a las 00:55
Volver al comienzo Ver ossi's Perfil Buscar otros mensajes por ossi

fruizm
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2013
Lugar: United States
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2013 a las 01:25 Citar fruizm

Pensar positivo es lo mejor que podemos hacer. No solo para poder usar ... sino para llevar una mejor realcion con el mundo en el que vivimos.

Editado por administrator - 17 de Oc tubre de 2013 a las 18:13

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 17 de Oc tubre de 2013 a las 18:15 Citar administrator

Fruizm, eres un aprovechado/a, quedas fuera del foro por vincularnos a otras webs sin mi permiso.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net