Escrito el: 30 de Agosto de 2009 a las 23:29
|
|
|
hola manu
mi entorno tampoco sabia que era un jugador compulsivo al principio y cuando lo descubrieron el desastre era mayor que si cuando empeze a tener conciencia de lo que me pasaba me hubiera sincerado con ellos
yo esto lo considero como subir a una montaña la subida es lenta
subes despacio poco a poco , llegas a la llanura donde vas mas deprisa y el andar es apacible y luego viene el descenso que empieza poco a poco y al final vas mas deprisa hasta que no puedes parar
el juego es igual empezamos poco a poco despacio de una forma esporadica, despues ya jugamos mas amenudo y mira nos va gustando pero no nos crea ningun problema economico ni de relaccion con nuestro entorno , pero llega la bajada y poco a poco no podemos ya detenernos y vienen los problemas de todo tipo economicos laborales con tu pareja .... y al final el golpetazo
con esto te quiero decir que aunque ahora no tengas problemas que si los tienes aunque no los veas sino detienes tu adiccion los acabaras teniendo horribles te lo digo por propia experiencia,
ten valor cuenta ahora lo que te ocurre pide ayuda a las personas que mas te quieren que son las unicas que pueden y seguro te van a ayudar no tengas miedo solos no podemos salir de esto , no hagas como yo e inicies el descenso luego es mucho mas duro ,
te deseo lo mejor y sabes que nos tienes a tu disposicion en el foro
|