Autor |
|
Angy Usuario

Ingresado: 14 de Abril de 2008 Lugar: Spain Mensajes: 222
|
Escrito el: 07 de Julio de 2009 a las 16:02
|
|
|
Y sí es una labor de policía, lo siento, porque cuando has de pedir que te justifiquen hasta 1 €, pues sí, así te sientes, pero son las normas.
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

Ingresado: 06 de Marzo de 2009 Mensajes: 1309
|
Escrito el: 07 de Julio de 2009 a las 17:00
|
|
|
HOLA ANGY , NO HE ACONSEJADO A DALILA QUE SE SEPARE SOLO HE INTENTADO EXPLICARLE QUE SI UN JUGADOR NO SE DEJA AYUDAR LO TIENE MUY DIFICIL , LA UNICA QUE HA DADO CONSEJOS SI LEES TU POST HAS SIDO TU , SI LLEVAS UNA DECADA CONOCIENDO ESTA ENFERMEDAD YO LLEVO 23 AÑOS PADECIENDOLA 10 COMO JUGADOR ACTIVO Y 13 COMO JUGADOR PASIVO, YO DEFIENDO QUE UN JUGADOR EN REHABILITACION TIENE QUE APRENDER A VALORAR EL DINERO SABER PARA QUE SIRVE Y QUE DEJAR DE JUGAR ES ALGO MAS QUE NO LLEVAR DINERO O QUE TE CONTROLEN CONSTANTEMENTE , ¿SI TU DEJARAS A TU PAREJA Y NO LE CONTROLARAS JUGARIA ? EN ESTOS AÑOS DE REHABILITACION HE CONSEGUIDO LLEVAR UNA VIDA NORMAL EN TODOS ASPECTOS , NO ES QUE AHORA ME CONTROLEN SINO QUE AHORA MI MUJER TIENE EL DERECHO QUE ANTES YO LE NEGABA DE CONTROLAR LAS CUENTAS Y PEDIR ESPLICACIONES DE CUALQUIER MOVIMIENTO ESTRAÑO PERO ESO OCURRE EN MUCHAS PAREJAS NORMALES , YO DEFIENDO Y PUEDO ESTAR EQUIVOCADO QUE LA REHAVILITACION DEVE SER UN CAMINO HACIA LA NORMALIDAD DEL JUGADOR Y SU PAREJA , PERO SI ATI DESPUES DE 10 AÑOS TE VA BIEN QUE TU MARIDO TE JUSTIFIQUE HASTA EL EURO DE UN CAFE PERFECTO YO NO VOY A SER QUIEN LO CUESTIONE PERO NO LO COMPARTO ,CREO QUE NO ES LA SOLUCION Y NO TE ENFADES CONMIGO QUEREMOS LLEGAR A LA MISMA META POR DISTINTOS CAMINOS
|
Volver al comienzo |
|
|
JUGADOR-M Usuario

|
Escrito el: 07 de Julio de 2009 a las 17:02
|
|
|
PERDONA OTRA VEZ ANGY SOLO ACLARATE EN ESOS 13 AÑOS NO HE TENIDO NINGUNA RECAIDA
|
Volver al comienzo |
|
|
Angy Usuario

|
Escrito el: 07 de Julio de 2009 a las 17:19
|
|
|