Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito vuestra ayuda...estoy rota Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
thonny
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Mayo de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 21 de Agosto de 2008 a las 23:06 Citar thonny

Evenue cielo, como dice mente libre, borra mensajes privados, quiero charlar contigo. Y ahora comentarte que no te confundas y pilles gallardia de donde no la hay. Mira, yo ahora soy mas egoista que nunca, pienso en mi, por eso no juego. Me cuido y cuido de los mios, pero si vuelvo a caer, que podria pasar perfectamente, con los años me daria cuenta de lo que pierdo, ahora bien, soy consciente de que no puedo arrastrar a nadie a la destruccion. Por mucho que me quiera, no puedo creer que alguien se sacrifique por mi de esa manera, por que debemos pensar en nuestro propio bienestar, sobretodo cuando nadie lo hace por nosotros.

Evenue guapa, borra mensajes privados....

Un besazo

Txematc
Usuario
Usuario

Ingresado: 09 de Agosto de 2008
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Agosto de 2008 a las 00:03 Citar Txematc

Hola aunque no te conozco te cuento mi experiencia desde el otro lado el del jugador.
Cuando mi novia descubrió que era jugador llevamos 4 años juntos y uno viviendo juntos, la verdad es que era muy joven ella 24 y le costo asimilarlo, pero me quería y me intento ayudar, al principio cuando me pillo todo era si lo que tu quieras lo que nos indicaron, en Badajoz en esos años no había asociación que nosotros supiesemos, nos dieron pautas una amiga psicologa, bueno que me enrrollo, como a los dos meses empeze a revolverme " que si no me dejas vivir, que si el control del dinero, que si ya estoy bien, etc..." que todos sabemos que es producido por la ansiedad de volver a jugar, converti la convivencia en un infierno y además la culpaba a ella. Al final recai a los tres meses mas o menos, pero me pillo y me dio un ultimatum" el juego igual no es el principal problema  pero estropea la comunicación y la convivencia y con ello el Amor osea que tu decides", aun no se me olvida esa cara de firmeza.
El bicho gano volvi a jugar y ella afortunadamente cumplio su palabra y me dejo, toque fondo perdi novia trabajo y casa me converti en un vagabundo durante siete largos años ( en los que no jugue por razones obvias ) pero la mayoria de ellos le heche la culpa a ella en vez de al juego cuando comprendi la verdad y supe que había fallado sali de la calle me puse a trabajar y con esfuerzo sali adelante con los años he encontrado mi vocación ahora soy religioso y entre otras personas trabajamos con consumidores de drogas en proyecto hombre , etc..
Como ya conte hacia cinco años que no jugaba y hace un mes tuve una recaida conte todo y me han acogido estupendamente, pero tambien me han dicho seriamente que el esfuerzo mayor era el mio y que no volviera a pasar. Un nuevo ultimatum, pero está vez se que va en serio y que la culpa es del juego.
Mi ex pareja hoy tiene una vida feliz, aunque ella no sabe nada de mi, yo si de ella, Y para mi sigue siendo la mujer que más he amado y que con su firme decisión al menos salvo su derecho a vivir feliz lo cual me hace feliz.
No se si después de este rollo consigo transmitirte algo o te enbarullo más.
Un saludo y escucha con la derecha a tu coraón y con la izquierda tu cabeza.

Evenue
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2008
Escrito el: 26 de Agosto de 2008 a las 18:02 Citar Evenue

thonny

Te he mandado un mensaje privado, para poder hablar de otra forma, estoy esperando tu respuesta.

Txematc

Me ha ayudado mucho oír tu experiencia, pero en mi caso, si lo de mi novio fuera una recaída, podría entenderlo mejor. Ahora, que a una no la quieran y no luchen por ella o por la relación, ya lo entiendo menos. Soy una pulga luchando contra ruedas de molino. Gracias por interesarte por mi. Un beso.

Gracias tb a berzotas, necesitoayuda, fujur, y los demás. Os mando un abrazo y os invito a leer mi último hilo con las novedades. Besiños.

Volver al comienzo Ver Evenue's Perfil Buscar otros mensajes por Evenue

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net