Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: tristeza Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Mar-
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 29 de Agosto de 2007
Lugar: Spain
Mensajes: 196
Escrito el: 28 de Marzo de  2008 a las 20:50 Citar Mar-

Artemis no estas sola en esta lucha, aquí tienes los mejor amigos que puedes encontrar donde te dan apoyo y fuerzas para levantar el animo, aun en esos días grises, y claro que es muy triste cuando vemos alguien decir hola soy nuev@  aquí, nos entristece ver como caen en las redes del juego una  y otra vez.  Pero es alentador ver los logros que con afán y lucha diaria han tenido much@s  compañer@s , asi que tu no vas a ser menos. Nadie ha dicho que fuera fácil, pero tampoco imposible de poderlo conseguir, hay veces que lo mas que nos cuesta es lo mas que beneficios nos dará, lucha por seguir y sigue luchando hasta cuando pienses que no puedes mas, que veras que das mas aun de lo que piensas, y tu afan de ayudar tenga buenos resultados. Un saludo y levanta el animo, para que tus días sean mas sentidos.   

 

Espero que algún día veas tus logros conseguidos y a quien ayudas lo sepa valorar



Editado por Mar- - 28 de Marzo de  2008 a las 21:06


__________________
Deseo de corazón a los que estén en mi misma situación dar mucho apoyo y fuerza; y que no decaigan que se apoyen en los que más quieren y luchen siempre, son momentos difíciles para todos.
Volver al comienzo Ver Mar-'s Perfil Buscar otros mensajes por Mar-
 
Ártemis
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 169
Escrito el: 28 de Marzo de  2008 a las 22:36 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:25
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis
 
Ang67
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 28 de Marzo de  2008
Mensajes: 72
Escrito el: 28 de Marzo de  2008 a las 22:47 Citar Ang67

Hola Artemis. Soy nuevo en el foro y ya veo lo que te aprecia toda la gente. Cuenta tambien con mi apoyo, estamos en la misma cruzada y aunque tengamos malos momentos debemos aprender a levantarnos y seguir adelante. Se que tu lo vas a hacer y de esa manera nos  vas a dar fuerzas a los demás para hacerlo. Creo que el apoyarnos unos en otror es una buena forma de vencer a este enemigo. Encantado de conocerte y a seguir adelante.

__________________
Ang67
Volver al comienzo Ver Ang67's Perfil Buscar otros mensajes por Ang67
 
Ártemis
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 169
Escrito el: 28 de Marzo de  2008 a las 23:06 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:25
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis
 
soy futuro
Usuario
Usuario


Ingresado: 24 de Marzo de  2008
Mensajes: 23
Escrito el: 29 de Marzo de  2008 a las 00:11 Citar soy futuro

ASI ME GUSTA ,ESE ES EL PRIMER PASO,CUANDO LLEGUEN LOS PROBLEMAS Y LOS MIEDOS SERA EL MOMENTO DE AFRONTARLOS MIENTRAS TANTO DISFRUTAAAAAA!!!! ES MEJOR NO PENSAR EN LO QUE NOS HEMOS PERDIDO SI NO EN LO QUE PODEMOS CONSEGUIR.UN ABRAZOTE.
Volver al comienzo Ver soy futuro's Perfil Buscar otros mensajes por soy futuro
 
Ártemis
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 07 de Febrero de  2008
Lugar: Spain
Mensajes: 169
Escrito el: 29 de Marzo de  2008 a las 01:13 Citar Ártemis

...

Editado por Ártemis - 08 de Abril de 2008 a las 21:25
Volver al comienzo Ver Ártemis's Perfil Buscar otros mensajes por Ártemis
 
ojosdegata
Usuario
Usuario
Avatar

Ingresado: 19 de Enero de 2008
Lugar: Spain
Mensajes: 54
Escrito el: 29 de Marzo de  2008 a las 13:43 Citar ojosdegata

¡¡¡Bien por ti niña!!! recivi tu privado, eres un sol y recuperarás el ánimo antes de lo que crees... Además estás en un paraíso ¿Qué más quieres? A vivir que són dos dias, disfruta de lo que te rodea y empieza a caminar más firme y segura que nunca

UN ABRAZO ASI DE GRANDE GUAPISIMA

Volver al comienzo Ver ojosdegata's Perfil Buscar otros mensajes por ojosdegata
 

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net