Autor |
|
solitario Usuario

Ingresado: 24 de Marzo de 2008 Mensajes: 5
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2008 a las 15:22
|
|
|
hola molireno, soy un jugador en rehabilitacion yo tambien recai llevaba unos meses menos que tu cuando recai y ahora ya llevo cerca de un año sin jugar la verdad a mi quien mas me ha ayudado es mi mujer ella en especial, tambien mi familia que ha estado y esta conmigo siempre, pero tienes que ser tu el que quiera salir de esto si tu no estas convencido no saldras nunca. Nosotros somos los que tenemos que ser fuerte para salir si no quemamos a la familia a la esposa y a todos el mundo, cuando tengas esas ganas imperiosa de judar ten el suficiente coraje de llamar a tu mujer y pedirle ayuda es ella la que te va escuchar y la que te va ayudar y aunque te de verguenza al principio de llamarla y miedo lo tienes que vencer pasando apuros es como salimos de esta hazme caso de verdad ten CORRAJE y FUERZA que la vida es muy bonita cuando sales de este infierno ahora es cuendo estoy viviendo creedme
|
Volver al comienzo |
|
|
molireno Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de 2008 Mensajes: 9
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2008 a las 20:56
|
|
|
si
|
Volver al comienzo |
|
|
molireno Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de 2008 Mensajes: 9
|
Escrito el: 24 de Marzo de 2008 a las 21:43
|
|
|
gracias solitario por tus letras mañana volvere a escribir porque hay novedades en mi asunto bastante jodida he intentado mandar una carta que escribi esta tarde pero en el ordenador de casa de ms padres no me la enviaba un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|