Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: presentarme como ludopata con recaida Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
solitario
Usuario
Usuario

Ingresado: 24 de Marzo de  2008
Escrito el: 24 de Marzo de  2008 a las 15:22 Citar solitario

hola molireno, soy un jugador en rehabilitacion yo tambien recai llevaba unos meses menos que tu cuando recai y ahora ya llevo cerca de un año sin jugar la verdad a mi quien mas me ha ayudado es mi mujer ella en especial, tambien mi familia que ha estado y esta conmigo siempre, pero tienes que ser tu el que quiera salir de esto si tu no estas convencido no saldras nunca. Nosotros somos los que tenemos que ser fuerte para salir si no quemamos a la familia a la esposa y a todos el mundo, cuando tengas esas ganas imperiosa de judar ten el suficiente coraje de llamar a tu mujer y pedirle ayuda es ella la que te va escuchar y la que te va ayudar y aunque te de verguenza al principio de llamarla y miedo lo tienes que vencer pasando apuros es como salimos de esta hazme caso de verdad ten CORRAJE y FUERZA que la vida es muy bonita cuando sales de este infierno ahora es cuendo estoy viviendo creedme
Volver al comienzo Ver solitario's Perfil Buscar otros mensajes por solitario

molireno
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2008
Escrito el: 24 de Marzo de  2008 a las 20:56 Citar molireno

si
Volver al comienzo Ver molireno's Perfil Buscar otros mensajes por molireno

molireno
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de  2008
Escrito el: 24 de Marzo de  2008 a las 21:43 Citar molireno

gracias solitario por tus letras mañana volvere a escribir porque hay novedades en mi asunto bastante jodida he intentado mandar una carta que escribi esta tarde pero en el ordenador de casa de ms padres no me la enviaba un abrazo 
Volver al comienzo Ver molireno's Perfil Buscar otros mensajes por molireno

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net