Escrito el: 04 de Diciembre de 2007 a las 17:06
|
|
|
Hola, soy de Mexico, vivo en la frontera con USA. Aqui hay maquinas a las cuales creo que me estoy volviendo adicto.
Antes iba muy de vez en cuando, pero ahora voy mas seguido, unas dos o tres veces por semana y cada vez gasto mas dinero.
Creo que me estoy enviciando.
Escuche que se llamaba ludopatia, lo busque en internet y pues como resultado me di de alta en este foro.
Ojala alguien pueda aconsejarme que hacer, pues cada vez me alcanza menos el dinero para los gastos, pues siempre termino gastando mas de la cuenta en las maquinas creyendo que me van a dar algun buen premio algun dia...lo peor es que veo que a otras personas les salen buenos premios y siempre tengo la esperanza que un dia me lo de a mi...pobre iluso. No me considero ignorante, pues tengo estudios de maestria y soy ingeniero en electronica, pero tristemente veo como me he ido enviciando cada vez mas.
Ojala encuentre en este foro algo de apoyo a este vicio.
Aqui en mi ciudad he visto personas que no salen de esos lugares.
Yo no he llegado a ese extremo, porque no tengo el dinero para ello, ademas tengo mi trabajo en una fabrica de partes automotrices y no quisiera caer en un estado mas grave del vicio.
Les pido su apoyo y consejos.
Saludos a todos.
__________________ Para poder lograr realizar un sueño, primero hay que tenerlo...
|