Escrito el: 28 de Noviembre de 2007 a las 00:35
|
|
|
Hola Amigo: desde mí ignorancia sigo sin ver claro las cosas. Y la respuesta que me das al post de ayer no me convence, ya que considero que la que me diste al simple hecho de decir que yo nunca entraría a un foro en el que me pidan lo que en ese. Es tan detallada que se escapa de mí conocimiento del media.
Lo que dije, lo dije, porque es un punto fundamental, para la rehabilitación. No puede aceptar ni un simple ticket de una tienda en la que me pueda tocar por sorteo, una simple cerveza, el cual llevo rajatabla.
Sí lees el post de kiara veras que hago mención de la propagada que realiza el estado, con sus loterías.
Hola La maza; en mí actos no habido mala intención, solo hacer saber uno de los puntos fundamentales, de nuestra recuperación, como puede ser el llevar poco dinero y justificar los gastos con ticket.
Te diré que si lo hice fue porque alguien puso el enlace al otro foro, si no lo fueses puesto, yo jamas fuese entrado en el y jamas, fuera ocurrido esto. En ningún lugar e dicho que no entre nadie, te diré que echare mucho de menos a personas que me ayudado y hemos compartido un buen tiempo en este foro, como echo de menos a personas que estuvieron aquí y se marcharon.( como Víctor, Estela, Chaman 57, José Mª y otros. Pero todos sabemos que la vida es así.
Lo que nunca me fuese imaginado la respuesta que se hizo.
Lo de la propaganda y como lo del juego, se que tengo que convivir con ello, pero esto no quiere decir que tenga que estar de acuerdo.
Saludos a los dos
Editado por J.L. - 28 de Noviembre de 2007 a las 00:39
__________________ TODO LO QUE NOS HACE DAÑO TIENE UN LIMITE, LO DIFÍCIL ES SABER, EL DONDE,EL COMO Y EL CUANDO. PONERLE FIN
|