Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: EL OTRO FORO Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
AMIGO
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Noviembre de 2007 a las 00:02 Citar AMIGO

JL era por lo de la propaganda para que vieses que los señores del juego nos utilizan a todos. YO NO TENGO NADAAAAAAAAAAAAA contra fora de joc y me encuentro muy a gusto en el simplemente hacia notar que puedes tener un foro con propaganda  o sin ella ,siempre te utilizan.
Y me dirigía a tí porque empezastes el hilo con las propagandas Un abrazo y  hasta otra

la_maza
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2007
Escrito el: 27 de Noviembre de 2007 a las 00:46 Citar la_maza

Había una vez...

Un usuario de este foro decía "la verdad nos hará libres"

¡Cuanta razón hay en esas palabras!

Dos consideraciones:

1.-¿En verdad alguien cree que los administradors del "otro foro" se están forrando con la publicidad que allí sale? No hay mejor manera que salir de dudas utilizando el método científico: la observación y la experimentación. Crearos un foro de prueba vosotros mismos con ese soporte y comprobaréis que inmediatamente comienzan a salir esos banners publicitarios, yo lo he comprobado (y no te pagan nada por ello).

2.-¿En pleno siglo XXI (era de la información y la comunicación) aún nos obstinamos en recibir información de manera unidireccional?  ¿Acaso si nos dan bien de comer en un restaurant, por ese motivo renunciamos a probar la comida de otros? ¿Si álguien lee solamente un diario o ve las noticias en un solo canal de televisión, está igual de informado que el que contrasta con diarios y canales de distintas tendencias para tener la posibilidad de opinión que el evento merece? Hoy mismo una noticia dada en una cadena regional estaba tan manipulada, con un corta y pega de imágenes y frases digna del mejor arquitecto multimedia, que se hacía imprescindible contrastarla con otros medios porque parecía tan irreal como las hazañas de Alonso Quijano. Mi alma quedó en reposo cuando volví a ver dicha noticia en varios medios más y pude crear opinión.

Amigo JL y amigo AMIGO, quedaros tranquilos, creo que todos obran de buena fe, hasta incluso yo.

Por cierto, también un servidor está agradecido a este foro, pero no renuncia a visitar otros. Cuanta más información, más educación, más espíritu critico, más formación y más crecimiento personal y grupal. A veces me embebo tanto en la lectura de la buena gente que escribe que se me llega hasta olvidar que soy jugador ¿estaré perdiendo la cabeza? ¿o me estaré rehabilitando?

Espero vuestra opinión. Gracias anticipadas de la maza.

Volver al comienzo Ver la_maza's Perfil Buscar otros mensajes por la_maza

J.L.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 28 de Noviembre de 2007 a las 00:35 Citar J.L.

Hola Amigo: desde mí ignorancia sigo sin ver claro las cosas. Y la respuesta que me das al post de ayer no me convence, ya que considero que la que me diste al simple hecho de decir que yo nunca entraría a un foro en el que me pidan lo que en ese. Es tan detallada que se escapa de mí conocimiento del media.

Lo que dije, lo dije, porque es un punto fundamental, para la rehabilitación. No puede aceptar ni un simple ticket de una tienda en la que me pueda tocar por sorteo, una simple cerveza, el cual llevo rajatabla.

Sí lees el post de kiara veras que hago mención de la propagada que realiza el estado, con sus loterías.

Hola La maza; en mí actos no habido mala intención, solo hacer saber uno de los puntos fundamentales, de nuestra recuperación, como puede ser el llevar poco dinero y justificar los gastos con ticket.

Te diré que si lo hice fue porque alguien puso el enlace al otro foro, si no lo fueses puesto, yo jamas fuese entrado en el y jamas, fuera ocurrido esto. En ningún  lugar e dicho que no entre nadie, te diré que echare mucho de menos a personas que me ayudado y hemos compartido un buen tiempo en este foro, como echo de menos a personas que estuvieron aquí y se marcharon.( como Víctor, Estela, Chaman 57, José Mª y otros.  Pero todos sabemos que la vida es así.

Lo que nunca me fuese imaginado la respuesta que se hizo.

Lo de la propaganda y como lo del juego, se que tengo que convivir con ello, pero esto no quiere decir que tenga que estar de acuerdo.

Saludos a los dos

Editado por J.L. - 28 de Noviembre de 2007 a las 00:39

AMIGO
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Febrero de  2007
Escrito el: 28 de Noviembre de 2007 a las 08:55 Citar AMIGO

Cariñosamente JL :No problem , Rs to Rs 

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 28 de Noviembre de 2007 a las 18:30 Citar administrator

Que pena amigo que hayas acabado anunciando una casa de apuestas, ya no digo que hayas colgado expresamente vinculos de entidades fuera del aviso importante, desoyendo las normas y mis sabios consejos, debo de echarte por obligación, eso sí, antes editaré la parte de tus mensajes de este hilo, que nunca deberías haber publicado, y por supuesto , después tendrás una explicación que puedes comprobar cuando quieras, aunque ya no podrás entrar a hacer actos de contricción, con ninguno de los nicks que te conozco.

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 28 de Noviembre de 2007 a las 18:50 Citar administrator

Para los críticos que necesitan información podré explicar que amigo ya me había echo la pregunta sobre ese link, pero parece que no quiso indicarme que se referia al link que hacia esa página a la nuestra, en lugar de que nosotros la hicieramos a la suya como me hizo interpretar su primera nota a la que le pedí aclaraciones que no recibí, así que algo debe tener en contra de este foro para aprovechar la ocasión de pretender que hubiera alguna relación con una página de apuestas...

Yo he entrado en ese enlace y resulta que no sale nada, es decir que figura el enlace pero si entras es como si ya estuvieramos cerrados, lo siento amigo tus intentos de relación son absurdos, haz la comprobación...Igualmente si cualquier casa de apuestas nos quiere enlazar allá ellos, lo que os debería preocupar es que nosotros  nos enlazaramos a ellos, a prestamistas...que era lo que os indicaba J:L., pero vamos quien quiera tergiversar allá él...Lo que seguro que no vamos a hacer es ir vigilando las casas de apuestas a ver si nos enlazan o a ver si por favor dejan de hacernos propaganda o como en este caso, a ver si dejan de hacer ver que ya estamos cerrados... Nosotros a la nuestra...
Por cierto Chamy, date cuenta que al escribir el nombre de esa casa de apuestas te has saltado las normas, no querría que volvieras a cometer ese error...

Editado por administrator - 28 de Noviembre de 2007 a las 22:35

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

chamy
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Enero de 2006
Escrito el: 28 de Noviembre de 2007 a las 22:40 Citar chamy

Cierto,pero era para referirme al mensaje anterior.

Perdona,

ya sabes que nunca he querido actuar de mala fe.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net