Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Sintiendome mejor... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 27 de Noviembre de 2007 a las 21:45 Citar nomar

Animo Mario, me an dicho que los 20 primeros años sin jugar son los peores, despues es facil .

Yo ya llevo un mes y diez dias, estoy regular de animo, pero no lo pierdo del todo por que me produce orgullo salir de esto.

Te deseo mucha fuerza, cuidadin con tener plata y un mal dia, hay que anticiparse.

Saludos.

Editado por nomar - 27 de Noviembre de 2007 a las 22:25
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

marioea_pe
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Enero de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 29 de Noviembre de 2007 a las 06:03 Citar marioea_pe

Gracias nomar. Hoy ya son 10 dias sin jugar. He estado bastante ocupado con mi trabajo, visitndo un par de clientes y la verdad es que, ahora que ya no juego, siento que tnego mas tiempo para todo. Ahora me relajo un poco mas, veo mas TV, salgo a caminar por la casa, al mercadillo, etc. Tambien estoy aprovechando el tiempo para empezar varias cosas relegadas porque ANTES, cuando jugaba, me quejaba que no tenia tiempo. Que cosa mas loca no ??!?!?!!?!??!

Sin embargo, el bicho no deja de molestar. Ahora en al tardecita soleada que regreaba a mi casa, me entraron unas pequeñas ganas de jugar. Inemdiatamente me puse a pensar que "para que". Si con el juego nunca se gana y para ganar 100 hay que meter 100000000. Las maquinas no pagan ni ningun otor juego al azar por simpels probabildiades u manipuleo. Ya no me complico mi vida pensando si pagan o no, simplemente SE QUE NO DEBO JUGAR  y punto !!!! Siempre me acuerdo de mis momentos de angustias cuando lo perdia todo y con eso es mas que suficiente para descartar toda posibildiad de recaer.

Para que sufrir nuevamente no?

Que Dios los bendiga y por favor:  NO JUEEEEEEEEGUEEEN !!!!!!!!!!

bye

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net