Escrito el: 29 de Noviembre de 2007 a las 06:03
|
|
|
Gracias nomar. Hoy ya son 10 dias sin jugar. He estado bastante ocupado con mi trabajo, visitndo un par de clientes y la verdad es que, ahora que ya no juego, siento que tnego mas tiempo para todo. Ahora me relajo un poco mas, veo mas TV, salgo a caminar por la casa, al mercadillo, etc. Tambien estoy aprovechando el tiempo para empezar varias cosas relegadas porque ANTES, cuando jugaba, me quejaba que no tenia tiempo. Que cosa mas loca no ??!?!?!!?!??!
Sin embargo, el bicho no deja de molestar. Ahora en al tardecita soleada que regreaba a mi casa, me entraron unas pequeñas ganas de jugar. Inemdiatamente me puse a pensar que "para que". Si con el juego nunca se gana y para ganar 100 hay que meter 100000000. Las maquinas no pagan ni ningun otor juego al azar por simpels probabildiades u manipuleo. Ya no me complico mi vida pensando si pagan o no, simplemente SE QUE NO DEBO JUGAR y punto !!!! Siempre me acuerdo de mis momentos de angustias cuando lo perdia todo y con eso es mas que suficiente para descartar toda posibildiad de recaer.
Para que sufrir nuevamente no?
Que Dios los bendiga y por favor: NO JUEEEEEEEEGUEEEN !!!!!!!!!!
bye
__________________ Soy Mario, ludopata. Gracias a Dios hoy no he jugado. Felices 24 horas a todos.
|