Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: tragaperras Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 22 de Noviembre de 2007 a las 07:05 Citar isabelsaa

Hola Fara: cómo está tu hija?, y vos recansada me imagino, además hace calor por aquí, supongo que ahí también, son las 2 de las madrugada y recién puedo sentarme a escribirles.

hasta el día 30 hay que presentar planillas, y demás, hoy hubo exámenes finales hasta la 13hs y la tarde de mucho trabajo,
estoy un poco agobiada, pero tranquila, todo es urgente, y en otro tiempo me hubiera puesto del moño, (acelerada), bajé en un momento de la noche un cambio, como quién dice, mañana muy temprano tengo que trabajar.

hoy estube esperando a un muchacho que encargamos los canarios, me ilusioné, pero no vino, dice mi hijo que son amarillos-blancuzcos, no tengo ni remota idea que variedad son, acá son un poco informales en los tratos, veremos mañana.

Los dias van pasando y creo que también pasamos pruebas de fuego, vos, con tu hijita, con la economía, yo con varios frentes de batalla, madre, trabajo, cartas que trajo el cartero de impuestos que ni ví las boletas en su momento.

En lo económico, ya sabemos como es el tema, "el que las hace las paga"

El más chico, que estaba secote está mas cariñoso, no te parece una bendición?

Presiento un tiempo diferente a los últimos 5 años, yo lo busco cada día y lo disfruto junto a ustedes, aprendo la tolerancia al malestar de la vida cotidiana, frente a las presiones, aprendo a hacer un alto, a parar la vorágine, y respirar pausado, lo cual hace un efecto de corte me pone en otra pista.

Fara, hoy saludé poquito a todos los amigos, que a ninguno olvido y los quiero muchísimo.

Luego, cuando amanezca será otro día con sus cambios, estamos caminando en una avenida arbolada y nos permitimos descansar los unos en los otros.
un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net