Autor |
|
HECTOR Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 00:09
|
|
|
TENGO HAMBRE.......
Si me permitis que me apunte al festin. Vengo con las manos vacias, para mi es final de mes, pero traigo cachondeo y buenas vivraciones. Eso no alimenta, pero no hay manjar suculento sin un cachondo que alegre la pitanza. (hace siglos que no uso esa palabra, a veces me pierdo con vuestro rebuscadillo léxico...)
BRUUUP...... el jamón cojonudo alfonso.........cojonudo.
Perdón.
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 00:14
|
|
|
Hola mis amigos quueridos...
estuve fuera un par de dias, tuve que viajar a la ciudad donde vivia a hacer algunas diligencias, pero ya estoy de regreso SANA Y SALVA!!!!
apenas leyendo y ya se me ha abierto el apetito entre tanto jamon serrano con foto y todo, y una oferta de chocolate delicioso, aunque acepto una copa, o varias jajaja, de ese magnifico champagne...
les cuento que si por mi fuera, nos iriamos ya mismo de TAPAS... a ver, Alfonso y Nomar, entre otros, ya estan en la Madre Patria, asi que Isabel y yo tendriamos que apurarnos en tomar el avion para esas Tapas... digan donde y cuando, que alla estaremos jajappp!!!
Un besazo y OLE...
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 00:16
|
|
|
Epale amigo HECTOR...
Escribi el mensajito pero no te habia visto, creo que estamos EN LINEA!!! como has estado, claro que estas invitado al FESTIN...
un besazo para ti tambien
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 00:18
|
|
|
JAJAJAJA HECTOR...
rebuscadillo lexico... depende del cristal con el que se mire!!!!
Otro besazo!!
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 02:09
|
|
|
Fara, vos crees en las adas? yo le he aconsejado a nomar que no se coma ninguna por que a veces son perniciosas.
Yo creo en los gnomos, el dice que sabe donde hay, a lo mejor nos podemos traer uno para que el escultor se inspire con el jamón serrano,
tengo mucho hambre, me voy conformando con el "sanguche de milanesa" por ahorita,
pero me preparo para el festín,
a la espera que se arme la pitanza, no se si incluye el cahondeo de Hector, algún taconeo que te queden los pelos como virulana,
por las dudas, porque me parece que va pa'largo, me llevo aprendidas algunas estrofas de Martín Fierro,
que alguien lleve la guitarra pa´puntear con elegancia
una milonga campera
Fara que nos deleite con su rumba caribeña,( los tacos en el banco Farita, no te olvidés que para vos son comida y para los muchachos un fajo de guita), a la amiga le gusta el CHAMPAN CON JAMÓN, QUE VA HACER, GUSTOS SON GUSTOS, yo quiero un mistelita o un jerez, pa' entonar el recitao,
por que
un padre que dá consejos
más que un padre es un amigo
Ansí como tal digo
que vivan con precaución
nadie sabe en qué rincon se escuende
el que es su enemigo.
Los adoro. isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 03:41
|
|
|
hola a todos:
acabo de leer la historia de los monos y es muy buena norma
pienso que la descarga electrica se la llevaban todos los monos que estaban en la jaula y no solo el que queria cojer el platano no?
entonces tambien se defendian ellos.
y pienso que si solo la recibia el que cojia el platano le dejarian cojerlo.por eso lo deduzco.
pero bueno me ha gustado el experimento.
da para reflexionar.
un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 476
|
Escrito el: 18 de Noviembre de 2007 a las 12:58
|
|
|
Habla mas bien de la sugestión, al final ningun mono recibia descargas, solo el ataque de los demas.
El platano es solo ese bien que queremos acaparar o una decisión a tomar y que a veces nuestro entorno sugetionado previamente nos prohibe, no nos deja ser individuales, es una de las lecturas del experimento.
Saludos.
Editado por nomar - 18 de Noviembre de 2007 a las 13:37
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 01:57
|
|
|
...
La risa, remedio infalible del Alma...
Y como me rio y me entre sonrio con todas estas ocurrencias!!!
Debo confesar publicamente que tengo una ADICCION, y es a este foro maravilloso que nos ha permitido juntarnos para unir fuerzas, alejarnos de aquella cosa, contarnos los abatares, empezar a ver la vida de un modo diferente, adquirir fortaleza para hacer la eleccion apropiada y ser cada dia mas felices aprovechando nuestras fortalezas para manejar nuestras debilidades...
Los quiero muchisimo!!!
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 02:00
|
|
|
Grande fara.
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 02:03
|
|
|
Hola Nomar... ya estas de CONCIERTO o aun sigues con el DES...
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 02:24
|
|
|
Sufro cierto desconcierto desconcertante pero nada que no se pase con vosotros, me disponia a dormir y no puedo.
Estaba imaginando una quedada de este tipo en venezuela, algunos estamos saliendo del cascarón y ya queremos en premio del huevo Kinder, jajaja. eso esta bien.
Vivir para ver, ver para creer.
Isaaaaa, nos ataca hector en el tema de fara encuentro 2008, me a hecho sentirme pedante un segundo y medio, jjjaja es broma.
Hector, tu, Isabel, fara, mafis y los que se apunten no vamos a tener ningun problema para comunicarnos en el caribe, me da esa sensación.
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 04:48
|
|
|
Absolutamente ningun rollo, fijate que hasta estamos ya diseñando el menu, asi que pilas pues, a echar para afuera esos kilitos de mas para poder recuperarlos a placer, jeje, y lucir esas tangas en cuerpos bronceados... y ser felices, y disfrutarnos ese premiazo!!!!
Fara
PD...... consejillo, alivia el desconcierto a punta de una buena lectura, a ver si funciona, si no, ataca la nevera a ver que encuentras por alli, hummmm
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 05:04
|
|
|
Todavía estan comiendo? les mando un beso, farita, decile nomar que piense en las adas, o en la suiza mejor. a hacer nonito. isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
FARA Usuario

|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 05:13
|
|
|
Isa, me preguntaste si creo en las hadas y me acuerdo de un evento digamos gracioso!!! mi hija es un dulcito divino, acostumbrabamos a caminar en el parque La Llovizna, en la ciudad donde antes viviamos, es un parque en el medio de la ciudad full de caidas de agua, bellisimo, etc.. tiene caminerias para peatones, pistas para ciclistas etc... pero una vez que fuimos me hizo tomar atajos que asustaban un poco por aquello de la inseguridad aca. Se lo hice saber y me respondio, No mami, son atajos que no usa la gente a diario, pero que estan llenos de nomos y hadas preciosas que nos cuidan... acaso no las vez, me pregunto... Yo pense que solo lo decia para jugar conmigo, pero luego ahondando en el tema me dijo que ella si las veia de verdad, que son espiritus que viven alli y que solo algunos pueden ver... Isa, nunca las vi, lamentablemente, pero creo en ellas!!!
Fara
__________________ FARA
|
Volver al comienzo |
|
|
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 12:22
|
|
|
suponmgo nomar que la liocura es un stado transitorio
|
Volver al comienzo |
|
|
isabelsaa Usuario

|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 21:40
|
|
|
IGOSDET, TENÉS RAZÓN, POR SUERTE LA LIOCURA ES TRANSITORIA, PERO DIVERTIDA. SUMATE CON ALGO,
decí la verdad, decinos en confianza, vos creés en las adas o en los ñomos?
saludos, isabel
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 19 de Noviembre de 2007 a las 21:47
|
|
|
No sufrais de locura, disfrutad de ella.
Ni se os ocurra decir que no creeis en las hadas, cada vez que alguien dice que no cree en ellas, desaparece un hada.
Menos mal que en el foro tenemos unas cuantas hadas y saben que creemos en ellas.
salu2.
Editado por nomar - 20 de Noviembre de 2007 a las 00:25
|
Volver al comienzo |
|
|
lois Usuario

Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 66
|
Escrito el: 20 de Noviembre de 2007 a las 01:52
|
|
|
Si si yo tambien creo en las hadas,por cierto nomar no te mosquees pero aun sigues siendo el ultimo que has escrito en club de las supernenas,me parece que te dejaron la capa colgada,jaja,que es coña hombre.
__________________ UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO:
|
Volver al comienzo |
|
|
nomar Usuario

|
Escrito el: 20 de Noviembre de 2007 a las 02:35
|
|
|
jajaja lois, hoy lo retoqué, y veras que pone que son veintitantos dias, ssssssssss no digas nada, al principio me mosqueaba un poco, pero ahora me gusta verme haý, veras como viene algun@ y escribe, jaja.
Tengo dos hemanas y una madre que vale por 100, estoy acostubrado a estar entre ellas.
Pero en el club de las super.. fue entrar yo y ninguna mas, en persona gano bastante, me desquitare en el caribe.
Yo me voy religiosamente al caribe, ¿te vas a apuntar?
Un abrazo.
Editado por nomar - 20 de Noviembre de 2007 a las 02:51
|
Volver al comienzo |
|
|
lois Usuario

Ingresado: 12 de Oc tubre de 2007 Mensajes: 66
|
Escrito el: 20 de Noviembre de 2007 a las 02:54
|
|
|
Ganas no me faltan,pero tendre que saberlo con mucha antelacion cuando va a ser y depende de que fechas,el proximo año va a ser estresador y movido,pero todo se andara,que te pasa tu tampoco duermes?
__________________ UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO:
|
Volver al comienzo |
|
|