Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
Distracciones
 Foros de Ludopatia.org : Distracciones
Asunto Tema: ESTO VA DE MUSICA Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Jarabito
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 20 de Noviembre de 2007 a las 21:27 Citar Jarabito

Salud, no acabes como el "Palo" del Boquete del Muelle, abrassao a una farola y mirando el mar (que suena a cancioncilla rancia):

0,0

Editado por Jarabito - 20 de Noviembre de 2007 a las 21:28
Volver al comienzo Ver Jarabito's Perfil Buscar otros mensajes por Jarabito

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 21 de Noviembre de 2007 a las 18:04 Citar nomar

jeje, no me pasé mucho con la hidratación pero aunque aqui no haya mar, hay estupendas resacas.

No ingerí alcoholes nobles o innobles segun se mire, no hay problema.

Saludos. .

Editado por nomar - 22 de Noviembre de 2007 a las 04:13
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

antonio moreno
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Noviembre de 2007
Escrito el: 25 de Noviembre de 2007 a las 00:46 Citar antonio moreno

me encanta la musica y me parece una idea estupenda lo de las canciones a mi me gusta mucho juan carlos valenciaga y especialmente una cancion que se titula que verde era mi valle

espero que os guste

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 25 de Noviembre de 2007 a las 04:50 Citar isabelsaa

siii, de casualidad la escuché, hermosa canción.
un abrazo, isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Noviembre de 2007 a las 05:44 Citar nomar

Holaaas, si algun tipo de musica me tuvo fascinado y me marco una epoca esa fue la musica New Age, tambien es llamada por los exageradillos musica cosmica, lo cierto es que este tipo de musica como todas las demas, elegida al azar no dice tanto como escucahdo buenas recopilaciones.

Siempre fui muy dado a los viajes sin billete, algunas drogas, escribia relatos y me pasba el dia soñando con otros mundos, creo que esta musica te hace viajar por dentro y desencadena estados que antes desconociamos, algunos muy cercanos a las temidas drogas, pero sin efectos secundarios.

Obiando el como conseguirla, os sugiero que escucheis recopilaciones de, Vangelis, Kitaro, Tangerine dreams (sueños de mandarina) y Nightnoise entre otros.

Y encarecidamente que de Vangelis, disfruten de la banda sonora de Blade runner.

Bon voyage.

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 26 de Noviembre de 2007 a las 06:05 Citar isabelsaa

Sabes nomar que me gusta la new age, tengo un t.v.con cable que te permite escuchar música seleccionando temáticas, la pongo de fondo por que es tranquila cuando corrijo exámenes y no quiero pensar en los redonditos de ricota (o) como calificación, no la identifico por autores, pero como todos los días se aprenden novedades, eso está bueno, prestaré atención a Vangelis. Aquí la tanjarina es una variedad de naranja muy dulce.

Todo está guardado en la memoria, sueño de la vida y de la historia, dice mi amor imposible León Gieco
que sea bueno. isabel

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Diciembre de 2007 a las 07:50 Citar nomar

Yo estoy haciendo una mezcla rarilla, oigo mis 500 gigas de musica de siempre y he sumado a la lista a la Gran Nina Simone y a Piazzola.

ya sabes Isa que los redonditos de ricota son un grupo de musica ¿no? seguro que si, tambien unas rosquillas ¿no? seguro que si tambien, ambos redonditos los conoci con Yanina una cordobesa de tu tierra, por descartado que cuando los oigo o los leo, la recuerdo, tambien fue un amor imposible, entre ella, yo y nuestros psicologos eramos demasiados.

Besos.

Editado por nomar - 06 de Diciembre de 2007 a las 10:14

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Diciembre de 2007 a las 20:32 Citar isabelsaa

Y eso que no contás a los fantasmas, ya era una multitud. Yo viví en Unquillo por una temporada, lugar del tenista que admiras, es muy bonito, me encanta verte en el foro, como no sabía nada ayer, te mandé un privado, pero ete ahí que... tienes repleto tus 10 permitidos, borrate alguno plisss.

No te olvides que vivo con gente aquí, que me aturde con con la música, tienen gustos variados, al artista le gusta la electrónica, al más joven la zarpada, y del medio le gustan bandas de rock. Pero todos, creo que rebotan como pelotas en las discos, les gusta la milonga.

Yo creo que soy medio emocional, me gustan las melodías evocativa, así sea Quin y la M. Caballé
Posr supuesto que me gusta Piazola.

Un besito, no te vallas a querer poner la fotito del GUASÓN a la par de tu nick, porfa marinerito.
isabel

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 07 de Diciembre de 2007 a las 06:42 Citar FARA

Me encanta la idea de lo de la musica, y confieso que aunque me encanta, cuando quiero estar en paz me escucho una clasica, cuando quiero hacer bailoterapia me pongo un merengazo, y asi sucesivamente, pero revisare el fin de semana las sugerencias, seguro encontrare algo excelente!!!

Abrazotes

Fara

HECTOR
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007
Escrito el: 07 de Diciembre de 2007 a las 21:08 Citar HECTOR

ATENCION ATENCION.......provar escuchar a vanesa martin ( y aun no te has ido), creo que habla de mi.

bueno, estas últimas semanas me parecía que todas las canciones hablaban de mi. Sea lo que sea "ta mu chula"

yo lo tiro y si quereis lo cogeis.

voy a cortarme las uñas que ya pico las teclas de dos en dos......................... ahora vuelvo.

ta luego

Volver al comienzo Ver HECTOR's Perfil Buscar otros mensajes por HECTOR

CUNUICHY
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 08 de Diciembre de 2007 a las 01:09 Citar CUNUICHY

Hola hector mucho tiempo sin saver de ti, que tal teva, yo boy hacer ya dos meses sin jugar pero no se por que sueño mucho que estoy jugando, bueno ya me contaras como teva,besos.

EL PROFE
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Mayo de 2006
Escrito el: 08 de Diciembre de 2007 a las 14:53 Citar EL PROFE

Enhorabuena amiga, sigue asi

Un saludo

Volver al comienzo Ver EL PROFE's Perfil Buscar otros mensajes por EL PROFE

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 09 de Diciembre de 2007 a las 21:30 Citar FARA

Hector, te cortaste las uñas?

A ver que si rompes el teclado tendras que pedirle a la Isa que te envie uno argentino, jeje..

Cunu, por donde andas?, que bueno que ya vamos para 2 meses alejados del demonio, que dificil es, pero que reconfortante!!!

Ya hableremos de musica!!!

Abrazos

Fara

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net