Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Vuelta a cero Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 05:28 Citar isabelsaa

Te admiro pepote, cuidá mucho de ellos cuidate vos, por todas las horas, días y años sin esclavitud al juego. Un abrazo, isabel,

ya estamos ganando CADA DÍA SIN JUEGO
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

pepote88
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 18:37 Citar pepote88

Gracias isabelsaa,
Volver al comienzo Ver pepote88's Perfil Buscar otros mensajes por pepote88

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 13 de Noviembre de 2007 a las 06:07 Citar FARA

Hola Pepo... que bien que vas encaminado, te sientes mejor?  en cuanto uno comienza a recorrer el espiral, o a forjarlo, (como ilustra Hector) la cosa no es facil, pero poco a poco te vas permitiendo descubrir la magia de disfrutar cosas que tenemos cerquita y que el juego nos ha impedido ver... Sigue adelante!, aca estamos juntos...

Fara

pepote88
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Setiembre de 2007
Escrito el: 13 de Noviembre de 2007 a las 14:51 Citar pepote88

Es verdad, cuando empiezas a encontrarte bien que bien sabe todo no? que lastima tanto sufrimiento para reconocer que puede ser tan sencillo estar agusto con tu vida y disfrutar plenamente de cosas a las que apenas prestabas atención, un abrazo muy fuerte FARA  y te deso unas muy felices 24 horas.

Un amigo que camina por esta senda sabiendo que trás de sí no queda más que camino ya andado.

Volver al comienzo Ver pepote88's Perfil Buscar otros mensajes por pepote88

HECTOR
Usuario
Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007
Escrito el: 13 de Noviembre de 2007 a las 14:59 Citar HECTOR

si me permites pepo, sencillo no creo que sea, quizas te dejas cegar por las luces de satisfaccion que ahora experimentas, mi mayor error fue pensar que fue sencillo y que lo tenia controlado. Por favor no bajes la guardia, aun así me alegra mucho de que te encuentres tan animado, que te dure toda la vida...

abrazote tambien para ti.

Editado por HECTOR - 13 de Noviembre de 2007 a las 14:59
Volver al comienzo Ver HECTOR's Perfil Buscar otros mensajes por HECTOR

neusi
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Noviembre de 2007
Escrito el: 13 de Noviembre de 2007 a las 20:57 Citar neusi

hola familia he tenido el gusto de poder leer vuestras opiniones y he pensado que era obligación escribiros para deciros que cada dia es una lucha cada dia es un logro cada dia es una victoria cada dia es un final de dia feliz, logrando no jugar conseguireis que gentuza como son los que estaran en sus torres, de vacaciones todo el año y sobre todo pensando que estan viviendo bien, bueno mas que bien se lucren de vuestra enfermedad y se lleven lo que a vosotros tanto sacrificio os a costado y os puedo asegurar que se llevan todo,la parte afectiva,la parte economica,la salud,por eso teneis que luchar sin decaer se que es dificil,pero teneis que pensar que todo lo que no sea juego es maravilloso y eso va a ser lo que os haga sentiros felices y bien y no lleneis las arcas de quienes estan viviendo a costa vuestra no decaigais,luchar y luchar, es dificil lo se pero si luchais podeis vencer. os mando mil besitos y a hector decirle que lo quiero mucho y que me tiene hoy mañana y siempre.

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 14 de Noviembre de 2007 a las 02:08 Citar FARA

Neusi, tus letras nos reconfortan!!

Gracias a ti por acompanarnos

Fara

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible