Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ME HA DEJADO ÉL, SE LE HA ACABADO EL AMOR Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 04:15 Citar nomar

Esto no es la nueva entrega de harry potter compañeros, si adidas no quiere contestar tendra sus razones.

Le tocaria a Ester poner en duda la identidad de adidas y no lo a hecho.

Detalles como el curso de grua torre no os dan que pensar a Usuario y Fara?, un supuesto suplantador contaria eso sin ser cierto? y no lo revocaria Ester?

Espero que se queden con las ganas los que esperen desenlaces de culebrón, este si que no es el sitio.

Saludos.

Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 12:02 Citar ester

Nomar:

Ya no pensaba escribir más pues  mi historia se ha acabado, el lunes firmamos el cambio de titularidad me quedo que con una hipoteca que no se ni como vamos a comer pero ha sido mi decisión, no puedo más.

Adidas si es mi pareja, y lo que hizó fue  la desesperada, para ver si me recuperaba pues me emociono mucho el que hablara aqui, algo que le pedi mil veces que leyera conmigo vuestros mensajes, pues yo me hubiera desahogado menos y hubieramos aprendido más pero nunca quiso, me dijo que eso del foro me estaba envenenando contra él por ver tantas historias y al final le dejaría.

Yo no le he dejado por el foro, al contrario, le he dejado porque no ha luchado por mi, por no entender que no puedo fiarme de él y que esa confianza tardaría años, pero él la quería ya, como todo es su vida, sin luchar, todo fácil. y Sin esfuerzo no valen las cosas.

Lo del curso de Grua Torre es cierto le ha costado mucho trabajo pues han sido los tres meses más duros, pues yo seguía apretando y el estaba trabajando un par de horas al día en una empresa y estudiando por la tarde a la vez que iba a la psicologa una vez a la semana y a la terapia una vez cada quince días. Pero de mi de recuperarme se olvido, de que cada cosa que pasaba yo me volvía loca, se olvido de tranquilizarme de ayudarme, y ahora estoy en casa, enferma, de baja, con depresión.

Si escribirá en el foro? lo dudo, no tiene esa paciencia, ni le gusta escuchar lo que no va a favor de él ojala lo hiciera, pues le sería de gran ayuda.

Yo, os leere pues habeís sido mi familia durante muchos meses pero mi problema con la ludopatia diaria se ha acabado, aunque en mi vida ya es algo que me ha marcardo. Ahora tengo que empezar a enfocar mi vida cuando me recupere pues estoy mal, aprendiendo de todo esto que no es poco.

Gracias, a todos los que me habeís ayudado y escuchado, me he sentido muy querida y apoyada. Pero seguir hablando de lo mio como bien dices nomar sería una nueva serie. Solo he contestado pues se estaba montando algo sin sentido pues yo conteste a Adidas ese mismo día.

Animo a todos los que estaís saliendo de esto delejar en vuestros familiares, aunque os cueste y entender que es la única forma de recuperar una pareja o una relación familiar el resto ya llegará con él tiempo pero la casa por los cimientos no por el tejado.

UN ABRAZO A TODOS

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 14:48 Citar isabelsaa

Gracias Ester, de igual modo ánimo. Un abrazo isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 14:53 Citar nomar

ok Ester, otro para ti.
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 15:11 Citar isabelsaa

Estás ahí, me alegro estaría bueno un 7.50. yo, un cinquito, escribí a las chicas del caribe en otra línea o hilo como gustan decir, y quedé tocada, sentí que me descareté, me estoy armando de nuevo. Cómo decirte sin que suene remotamente a reproche, que me hace bién saber que andas por aquí, querido nomar, en mi cabeza te nombro "el nómar", por que literalmente al verés es así. Muchacho, el amor hace milagros, no hay amorrr milagroso. Contame del trabajo.Un abrazo. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 04:33 Citar FARA

Termino la historia de amor de esther...

Esther, te deseo lo mejor para tu vida. Creo que todas las vivencias forman parte de una mision que se nos encomienda, asi que lo que has vivido tomalo de la mejor manera, es decir, deja de la do lo inutil y toma solo aquello que te deja una ensenanza en positivo... Se que aunque no seas tu la ludopata, te ha tocado duro y seguiras revisando lo que escribimos en este foro los enfermos.. Quien sabe? quizas en algun momento de tu vida este aprendizaje te sirva para ayudar con exito a alguien mas... Ya nos ha ayudado a traves de tu experiencia, segura estoy...

Lamento el desenlace de tu historia. Ojala Adidas se recupere algun dia. El tambien se esta llevando un aprendizaje, pero de el dependera salir o no con bien de todo esto.

Gracias por compartir con nosotros, te debemos mucho!!!

Fara

FARA
Usuario
Usuario

Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 04:36 Citar FARA

Nomar,

aun de los culebrones podemos aprender!!! ademas, despues de que en la historia de amor y dolor de Esther se metio aca hasta el cunado, facilito cualquier otro podia inmiscuirse...

que bueno que ya acabo!!! a esther le deseo su mejor recuperacion, y a su ex pareja, pues que si quiere se ayude y si no que se mantenga alejado... con lo nuestro tenenos de sobra!!!

fara

kabita
Usuario
Usuario

Ingresado: 01 de Julio de  2007
Escrito el: 05 de Diciembre de 2007 a las 20:36 Citar kabita

Querida Esther:

Cómo siento que toda tu lucha no haya servido para que ese hombre  recuperara la cordura.

He leído todos tus mensajes y, como mujer de ludópata, me he visto reflejada en cada una de las situaciones que describes. No has exagerado nada; es más, te has quedado corta.

Vivir con un ludópata es sufrir un maltrato psicológico continuo. Ser robada por la persona a la que amas apasionadamente, sospechar que la mayor parte de las cosas que te cuentan son mentira, soportar la soledad cuándo sabes dónde están, fingir que tienes un marido normal, padecer la verguenza de lo que pasa en tu casa. Qué bochorno que mi  madre, mis hermanos o mis compañeros sepan lo que yo le permito a mi marido.

Yo sigo en un callejón sin salida. Para aguantar me digo que es un enfermo, pero qué duro padecer una enfermedad que no se reconoce, esa que destruye el alma de la persona que lo quiere y que haría cualquier cosa por ayudar, que espera, siempre esperando.... esperando qué.

Te deseo que tengas mucha suerte, que nunca reconozca lo que hiciste  por él para que así no tenga la tentación de volver. Mucha fuerza para seguir adelante con tu hijo.

Gracias, muchas gracias por todo lo que escribiste para mí el verano pasado, el más triste y duro de mi vida, por saber darme ánimos cuando más lo necesitaba.

Sueño con ese día en que seré libre, en que todas las palabras sean verdad, en que mis lágrimas sean de alegría, en que mi soledad sea la compañía....

Querida Ester, disfruta de tu libertad.

FARA
Usuario
Usuario

Escrito el: 06 de Diciembre de 2007 a las 02:37 Citar FARA

Kabita,

se que le escribes a Esther, pero senti la necesidad de regalarte unas letras porque me ha conmovido tu sentimiento... siempre digo que no se como sera la vida al lado de un ludopata, la unica idea que tengo es la que percibo a traves de ustedes, de ti, de Esther y de muchas otras mujeres y hombres que involuntariamente han sido invitados a protagonizar nuestra historia de enfermedad, miseria y oscuridad. Percibo en tus palabras (letras) mucha tristeza, desencanto, dolor. Ojala superes tu caso y puedes de verdad algun dia encontrar la paz junto al hombre que amas...

Fara

<< Anterior Página de 4
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net