| Escrito el: 09 de Noviembre de 2007 a las 12:02
|
|
|
Nomar:
Ya no pensaba escribir más pues mi historia se ha acabado, el lunes firmamos el cambio de titularidad me quedo que con una hipoteca que no se ni como vamos a comer pero ha sido mi decisión, no puedo más.
Adidas si es mi pareja, y lo que hizó fue la desesperada, para ver si me recuperaba pues me emociono mucho el que hablara aqui, algo que le pedi mil veces que leyera conmigo vuestros mensajes, pues yo me hubiera desahogado menos y hubieramos aprendido más pero nunca quiso, me dijo que eso del foro me estaba envenenando contra él por ver tantas historias y al final le dejaría.
Yo no le he dejado por el foro, al contrario, le he dejado porque no ha luchado por mi, por no entender que no puedo fiarme de él y que esa confianza tardaría años, pero él la quería ya, como todo es su vida, sin luchar, todo fácil. y Sin esfuerzo no valen las cosas.
Lo del curso de Grua Torre es cierto le ha costado mucho trabajo pues han sido los tres meses más duros, pues yo seguía apretando y el estaba trabajando un par de horas al día en una empresa y estudiando por la tarde a la vez que iba a la psicologa una vez a la semana y a la terapia una vez cada quince días. Pero de mi de recuperarme se olvido, de que cada cosa que pasaba yo me volvía loca, se olvido de tranquilizarme de ayudarme, y ahora estoy en casa, enferma, de baja, con depresión.
Si escribirá en el foro? lo dudo, no tiene esa paciencia, ni le gusta escuchar lo que no va a favor de él ojala lo hiciera, pues le sería de gran ayuda.
Yo, os leere pues habeís sido mi familia durante muchos meses pero mi problema con la ludopatia diaria se ha acabado, aunque en mi vida ya es algo que me ha marcardo. Ahora tengo que empezar a enfocar mi vida cuando me recupere pues estoy mal, aprendiendo de todo esto que no es poco.
Gracias, a todos los que me habeís ayudado y escuchado, me he sentido muy querida y apoyada. Pero seguir hablando de lo mio como bien dices nomar sería una nueva serie. Solo he contestado pues se estaba montando algo sin sentido pues yo conteste a Adidas ese mismo día.
Animo a todos los que estaís saliendo de esto delejar en vuestros familiares, aunque os cueste y entender que es la única forma de recuperar una pareja o una relación familiar el resto ya llegará con él tiempo pero la casa por los cimientos no por el tejado.
UN ABRAZO A TODOS
__________________ ESTHER
|