| Autor |
|
ester Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 233
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 09:45
|
|
|
Gracias. a Todos.
Estoy en casa enferma, con ataques de ansiedad y vomitos, sin dormir, en fin.
Sabeís lo que me dijo el martes por la noche, como no me des lo que te pido dejo de pagar y te echo a la calle, tu eres las responsable de que tu hijo se quede en la calle. Increible, tengo tal rabia, después del engaño, después de la ayuda, se siente superior porque tengo más que perder, desde luego la dinámica de juego la tiene en la cabeza pues ahora en vez de máquinas se juega 48.000 euros de una vez, sin razonar, sin entender que lo que ha echo no tiene nombre, y sin entender que no tengo a quien acudir. Realmente todo es horrible.
Y sin embargo a veces todavía siento que no he echo bastante, debo de ser imbécil, pues no se merece ni un solo pensamiento mio, cada vez que pienso que me quiere dejar con 200 euros para pagar gastos y comer yo y mi hijo quitarle de ropa, salidas, academia, me siento morir, es un sinverguenza, no un enfermo, no se como lo voy a hacer, esto se le hace a nadie, si no le hubiera pagado la deuda, y le hubiera echado a la calle aquel día, pero claro me quede y así son las cosas, yo no me lo merezco esto.
Espero que haya justifica divina, para el que lo hace y para los que desde su sofá han consentido que todo esto pase, sin entender que yo solo he querido ayudarle y sin la ayuda de ellos ha sido imposible. En cuanto coja el dinero lo quemará en cuatro días y nunca llegará a nada claro que a mi eso tiene de dejar de importarme ya.
Muchas gracias, por vuestro apoyo.
__________________ ESTHER
|
| Volver al comienzo |
|
| |
isabelsaa Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007 Mensajes: 951
|
| Escrito el: 02 de Noviembre de 2007 a las 20:32
|
|
|
ESTHER: me doy cuenta lo doloroso de la situación, cualquier separación, aún sin ludopatía de por medio lo es, sobre todo cuando no hay conciencia del daño que se hace. Yo comparto con Fara, que llegado a un punto extremo y si no hay más remedio, al menos hay que consultar a un abogado para que las cosas se encuadren dentro de la ley, por suerte estás haciendo terapia, según entendí, y de todas las situaciones tremendas se sale de a poco.
Actuá con cautela, no por tu buén parecer, sino por lo que corresponda, que a veces es muy diferente, por eso creo que acá podemos ayudar afectivamente y apoyarte, ya que has demostrado el esfuerzo por comprenderlo en su enfermedad, pero separá las cosas de los sentimientos, creo que si trabas la posiblidad de que se-te haga más daño va a ser lo más positivo para los dos. Fuerza para tu vida. isabel
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ester Usuario

|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2007 a las 16:01
|
|
|
gracias isabelsaa
Ayer estuve en el psiquiatra y me ha puesto en tratamiento, me ha mandado un tratamiento que debo de seguir unos 6 meses.
Es el mismo psiquiatra que el suyo, y cuando le he contado todo, desde el foro al los libros a las medidas preventivas que le puse, a como le he apretado en estos meses y a la reaccion de su familia que ha sido revelarse por mi enfado en vez de acercarse y unirnos en ayudarle a él y a mi, me ha dicho que primero que no me averguenze de mis reacciones de los últimos meses pues es normal con la presión que he tenido y sin haber podido compartir de una forma amistosa mis problemas respecto a él con su familia.
Y luego me ha recomendado que le deje, que si él no quiere cerrarse las puertas a no tener financiación, no puedo caer con él, que él sabe lo que tiene que hacer y que él sabe el daño que hizo en su día y el que ha provocado por segunda vez, que su actitud tenía que ser otra, y por supuesto delegar su vida económica mancomunando y demás formas, teniendo en cuenta la enfermedad tan dura que es para quien vive con él.
Me dijo una pareja no se puede basar en la compasión. Ahora te toca a ti recuperarte mira como estas, si sigues así hay que ingresarte, has echo demasiado por él y no lo quiere ver pues que busque la ayuda en los que le dicen que se la dan. Pero la suya pasa por delegar su economía.
Triste viniendo de su psiquiatra también, En fin, vine triste pero bien, ya le ha llamado mi abogado se ven el lunes, pues después de amenazarme con dejar de pagar no puedo arriesgarme a no firmar antes del 30 de noviembre.
Aqui hemos perdido los dos, aunque sobre todo él pues yo me recuperaré de mi depresión pero el no ha aprendido a llevar su ludopatia, no hay buenos ni malos, hay enfermos o sanos. nada mas
|
| Volver al comienzo |
|
| |
hombrenuevo Usuario

Ingresado: 28 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 16
|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2007 a las 16:29
|
|
|
Esther : en verdad soy nuevo en el foro y no conozco tu historia de manera detallada , desde ya te ofrezco mi ayuda en lo que te pueda ser util .
No se si eres creyente , pero ten mucha fe de que las cosas mejoraran y vas a salir adelante .
Si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo.
Romanos 10:9
__________________ "Yo, yo soy el que borro tus rebeliones por amor de mi mí mismo, y no me acordaré de tus pecados."Isaías 43:25 (RV)
|
| Volver al comienzo |
|
| |
isabelsaa Usuario

|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2007 a las 20:55
|
|
|
Querida Esther: A veces un bién enérgico acomoda tarde o temprano a quien está equivocado y hace después una lectura del pasado con todas las puertas que se ha cerrado. Pero ya sabemos como es una separación se separan todos los bienes, no solo los económicos, sino los amigos, familiares, trabajo, ingresos, ayudas, sentimientos etc. Eso lleva su tiempo, pero me parece que estás bién encaminada y tu sentimiento no puede ser otro que de tristeza por el momento, pero tenés que descansar como corresponde, alimentarte sano y tratar de estar tranquila, por mi experiencia, una separación siempre es como atravezar por un banco de niebla, hay que hacerlo con cautela, pero seguir adelante, ya se verá el futuro que depara. Mucho bién para vos, tu niño y hojalá que el compañero ludópata recapacite pronto por su propio bién. Muco cariño, isabel.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
isabelsaa Usuario

|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2007 a las 20:59
|
|
|
Me olvidé de contar, ayer hice contacto con mi hijo y llega el lunes, estoy muy contenta, le fué muy lindo entodas las cosas que tenía y quiso hacer.Por mis próximas 24 hs.isabel
|
| Volver al comienzo |
|
| |
manicol Usuario

Ingresado: 24 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 49
|
| Escrito el: 03 de Noviembre de 2007 a las 21:53
|
|
|
Hola ester,
espero que estés mejor. yo también pasé por una depresión muy fuerte cuando me enteré de todo esto. yo ahora estaba dispuesta a luchar, pero es él que sigue con sus miedos y prefiere seguir haciendo lo que quiera.
haz un esfuerzo, es duro lo sé, a mi me ha hecho sentir como un perro.
valor y amor propio!
__________________ SE HACE CAMINO AL ANDAR
|
| Volver al comienzo |
|
| |
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2007 a las 01:08
|
|
|
hola ester:
perdona porque hacia mucho que no entraba en el foro. y no te he podido poner nada en este hilo.
ahora que lo leo,te mando este mensaje para ayudarte en todo lo que pueda.
tu has luchado por tu marido mucho y no tienes que sentirte culpable por nada si no al reves.
la pena es que el no se haiga dado cuenta.en fin el pierde a una mujer que es maravillosa que eres tu ester.
ahora has de ser lo mas fuerte que puedas no te rindas,tu lucha por el dala por terminada,ahora tienes que luchar por ti y por tu hijo,no pierdas ningun derecho y menos por el que no se lo merece.
asesorate con un abogado y sin ningun escrupulo ves a por el y sacale todo lo que puedas para ti y tu hijo.
y siento mucho ver este final,he puesto en mi perfil mi correo,si algun dia quieres hablar conmigo ya sabes agregame.
te deseo todo lo mejor ester y se fuerte
un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2007 a las 01:25
|
|
|
Querida Esther:
Palabras no tengo para expresar a cabalidad el sentimiento de ira que me causa e indigna lo que te esta ocurriendo. Que ciegos estan la familia de tu esposo y como seguramente tambien lo estaran leyendo hoy, quiero manifestarles a ellos que en el FORO ERES UNA PERSONA A QUIEN QUEREMOS Y ADMIRAMOS por el coraje que siempre has tenido por QUERER AYUDAR A SALIR DEL INFIERMO a tu pareja.
Bien dices existe una justicia Divina, DEJALO ESTHER todos los atropellos que quiera hacerte ( ojo que no te chantajee con el departamento que eso es de tu hijo)lamentablemente cuando se vea que nadie controla su vida, como pez en el agua VOLVERA AL JUEGO y cuando este una piltrafa humana QUIERO VER A SU FAMILIA HA VER QUE DIRA ENTONCES.....
Hoy quiero decirte que NO ESTAS SOLA ESTHER, SECA ESAS LAGRIMAS, LEVANTA LA MORAL, NOS HAS DEMOSTRADO QUE TIENES MUCHA FUERZA DE VOLUNTAD, TIENES A TU HIJO,EL COMPAÑERITO POR QUIEN TIENES QUE LUCHAR , la vida no se ha terminado, así como existe una noche larguisima recuerda que el amanecer esta proximo, NO TE DEJES AVATIR AMIGA,experiencias que nos da la vida para aprender .... cuenta siempre con todos los foreros , a pesar de estar tan lejos , te envio de todo corazon mucha energia buena para que seques las lagrimas y encuentres el camino que te condusca a parajes de paz Y TRANQUILIDAD que ya suficientes meses de sufrimiento los has tenido.
ESTHER UN ABRAZO SOLIDARIO ,ESTAMOS CONTIGO.TE MERECES EN LA VIDA LO MEJOR.
Marife
D
|
| Volver al comienzo |
|
| |
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2007 a las 04:21
|
|
|
Hola Esther... tamb un saludo al resto de los amigos... sigue el tratamiento que te recomendo el siquiatra, NO LO DETENGAS, mucho menos si se trata de antidepresivos, estos debes tomarlos un minimo de 6 meses, asi que mucho cuidado con pararlo cuando te sientas mejor, ok??? acuerdate que las heridas del corazon se van cerrando poco a poco, pero que TU HIJO te necesita sana, muy sana, si estas enferma y deprimida, eso sera lo que le des a tu hijo y el no se lo merece. Por lo demas, bueno que te estes apoyando en un abogado, pues entonces el sabra que aconsejarte para que salgas bien parada, y con respecto a tu pareja, YA DEJALO IR, que el resuelva sus propios conflictos, tu trataste de ayudarlo y no lo lograste, ahora ayudate a ti misma y dale a tu hijo todo el amor que se merece, veras que el tiempo cura las heridas. Ojala te veamos bien y muy feliz aca tus amigos foreros. Cuidate!!
Fara
__________________ FARA
|
| Volver al comienzo |
|
| |
isabelsaa Usuario

|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2007 a las 06:03
|
|
|
¡FARA! Ves como te queremos todos los amigos foreros que tienes? MUCHA FUERZA. isabel
|
| Volver al comienzo |
|
| |
HECTOR Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2007 a las 13:38
|
|
|
Animos Esther:
me presento soy un chico de barcelona y aunque acabo de entrar nuevo en el foro y no conozco la totalidad de los presentes, me he quedado con tu testimonio a ver si consigo darte un poco de luz en tus sentimientos.
Se me acaba de romper la relacion que tenia con mi mujer por culpa de lo que ya todos sabemos (que es la base de este foro) y aunque los consejos son gratis puedo darte mi modesta opinion como enfermo, ahi va:
en un principìo no creo que tu compañero se sienta desenamorado, pero la sensacion de culpabilidad que aflora en cada uno de nosotros es tal que no aceptamos que podamos hacer daño de esa manera a las personas que nos quieren, y es mas facil renegar de ellas que pedir perdon, nos ponemos violentos negando lo evidente y mientras no toquemos fondo seguiremos negandolo y haciendoos sufrir. Tras haber pasado hace 3 años por una terapia de grupo con un exito parcial ( y te hablo ahora de mi situacion), me he dado cuenta de que el refran " no sabes to que tienes hasta que lo pierdes" es tan cierto como que sale el sol todos los dias. Con esto te digo que si tu amor por tu pareja es tan fuerte como para soportar las mentiras que estamos obligados a decir, para soportar los cambios de humor que tenemos, y sobretodo para sobrellevar la falta de cariño que proporcionamos ( siempre involuntariamente), no te rindas, esa persona con la que convives necesita de tu fortaleza y de tu ayuda para salir adelante, sin ti o sin un apoyo firme, nos desvanecemos en lo que ya somos, y nos convertimos en lo que no deseamos.
Ahora mismo me encuentro en la fase de afirmacion, se el daño que he hecho, se lo que he perdido, se lo que amo a mi ex- mujer, y se que necesito ponerle remedio, pero a diferencia de tu pareja, yo no tengo a nadie que me apoye en mi ( espero pronta) rehabilitacion.
Si necesitas saber algo mas de las sensaciones, pensamientos o reacciones de alguien como tu pareja,al margen de lo terapeutico, estoy a tu entera disposicion.
Lo mismo para quien lo desee.
un saludo para todos los presentes, espero que os haya servido de ayuda, que es lo unico a lo que puedo optar en estos momentos.
UN BESILLO
|
| Volver al comienzo |
|
| |
HECTOR Usuario

Ingresado: 04 de Noviembre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 128
|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2007 a las 13:52
|
|
|
SE ME OLVIDO UN APUNTILLO
veo que en este foro, o no saben de que va el tema o no son capaces de ver mas alla de sus narices. estamos hablando de una persona que tiene una ludopatia señores, y aunque parezca muy disparatado, y aunque lo que este chico esta hacioendo con esther no sea lo correcto ( no con esto diga que lo apoyo). Quien necesita ayuda es su ex- pareja ( no se su nombre). estoy del todo seguro de que todas estas cosas que le esta haciendo sufrir a Esther, se acabarian si este chico consiguiese acabar con su enfermedad. NO SOMOS MALOS POR NATURALEZA. A mi juicio quien mas necesita ayuda es el. Pasado el tiempo y cuando toque fondo (espero sea hoy), asi y solo asi se dara cuenta de que ha perdido lo que mas necesitaba y arrepentido pedira perdon por todo lo que esta haciendo, aunque ya sea demasiado tarde. SEÑOR@S NOSOTROS SOMOS LOS QUE OS NECESITAMOS. ESTA MUY BIEN EL APOYO A LAS PERSONAS QUE HACEMOS DAÑO, PERO LA SOLUCION ESTA EN CURARNOS NOSOTR@S. O ACASO NO ES CIERTO?
VUELVO A DESPEDIRME MANDANDO UN ABRAZO Y UN BESILLO A LOS PRESENTES
SIN RENCORES:::
|
| Volver al comienzo |
|
| |
yaiser Usuario

Ingresado: 29 de Oc tubre de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 1
|
| Escrito el: 04 de Noviembre de 2007 a las 21:29
|
|
|
Hola ester no sera que andas mala por otro tipo de problemas que tienes tu la verdad que no me puedo creer todo lo que cuentas yo que tu me preocuparia un poco de tus problemas y de verdad ayudar pero de otra manera no atacando a los familiares y a el lo se de buena tinta yo tambien hago los deberes no crees ester si en vez de irte de vacaciones con otro que no es tu pareja y de andar en otros sitios que no es tu casa luego no puedes decir que ayudas del todo no crees a lo mejor tendrias que ayudar tambien a tu propia familia ya que tambien lo necesita igual que tu pareja eso de crear problemas se te da muy bien ya los creastes con tu anterior pareja y ya contaban los vecinos las broncas no crees que contando la vida de la que es tu pareja por internet sin darle la oportunidad de defenderse tambien en estos medios y manipular a toda la gente para tu conveniencia yo se que en parte llebas razon en alguna cosas pero exajeras en otras muchas para hacer daño y en una parte para vengarte de el y su familia toda la rabia contenida en ti sale a flote y la verdad biene sola
|
| Volver al comienzo |
|
| |
yaser1 Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2007 Mensajes: 3
|
| Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 01:22
|
|
|
Buenas noches;
Ester escribio :
- Espero que haya justifica divina, para el que lo hace y para los que desde su sofá han consentido que todo esto pase, sin entender que yo solo he querido ayudarle y sin la ayuda de ellos ha sido imposible
Respuesta : Cualquier persona que se refiera a justicia divina con ánimo de venganza deja de tener el beneplácito de la duda, y pierde todo el respeto como persona ya que a nadie por mucho mal que haya echo se le desea el mal, al menos en eso se basa mi educación.
En algún momento de tus paseos por este foro tú decías algo como " CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA", pues nada a aplicarse el cuento. Ah! y que tengas mucha suerte!.
En cuanto a Marife, escribió :
- existe una justicia Divina,......VOLVERA AL JUEGO y cuando este una piltrafa humana QUIERO VER A SU FAMILIA HA VER QUE DIRA ENTONCES.....
Respuesta :
- Haber como te lo explico para que lo entiendas, si quieres cuando eso suceda te damos la dirección y el teléfono para que vengas a verlo en persona y asi tú también te ries, ok??.
Veo estupendo que intenteis ayudar a la gente que escribe en este foro, pero ya en su momento pedimos respeto a la familia y parece ser que la gente se lo pasa por donde le da la gana.
Pues bien, esta es la última vez que pido se deje de hablar en este foro de la familia ni por activa ni por pasiva.
Creo que aparte de ser enfermos y necesitar ayuda para vuestra enfermedad también necesitais que alguien os explique lo que significa la palabra RESPETO.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ester Usuario

|
| Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 02:39
|
|
|
No se como contestar a tanta informacion Yasier, realmente tengo muchas problemas a parte de los de mi "pareja" pero si me siento abandonada mis motivos tendré, yo no me voy de vacaciones con otros, pues he respetado al que he considerado mi marido, me he ido un fin de semana con un gran amigo para llorarle y darle dos días de tristeza por verme mal. Al otro tipo de problema no se a que te refieres si a la depresión, a mi mala leche cuando no entiendo las cosas o a tener muchos huevos por luchar por lo que no tiene sentido en tu vida.
Si ataco a los familiares es porque desde mi casa no hay mas que dos familiares mi hijo y yo y aqui ni llaman ni vienen es mi realidad. Referente a andar al sitios que no es mi casa voy a trabajar, como, voy al ahorramas, farmacia, y también aunque sola pues no tengo con quien me tomo algo debajo de mi casa, donde me conocen con él y donde me respetan y donde me preguntan por él no donde me evada y pueda hacer lo fácil conocer gente nueva y dejarle tirado.
De las broncas de mi anterior pareja me extraña pues no discutiamos en alto pues teníamos un hijo en común que respetabamos, pero aqui desde luego los vecinos si nos han oido y demasiado. Oportunidad de defenderse en internet la tiene pues le han sacado los mensajes y querer leeerlos en común nunca ha querido.
Por último como tu bien dices la verdad sale sola, y saldra te lo aseguro y todos vosotros tendréis que entender que ciegos e insensibles habeís estado hacia alguien que ha sufrido con su hijo y no ha sabido pedir ayuda.
De todas formas "familiar" agradezco que me escribas al foro, pido perdón a Manel por utilizar como vía de comunicación con su familia pues no es el sitio adecuado pero no hay otro.
Un saludo,
|
| Volver al comienzo |
|
| |
ester Usuario

|
| Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 02:54
|
|
|
Buenas noches
Estimado familiar: Te noto un poco excitado, teniendo en cuenta que estamos a punto de firmar la mayor injusticia que se ha hecho y que vosotros habeís consentido. si consentido sin piedad de que yo ahora tenga que sacrificarme por algo que no he echo. y como creo en la justicia divina y no es con ánimo de venganza y desde mi gran educación bastante mayor que quien no hace absolutamente nada por nadie, y digo por nadie, porque alguien que escribe como tu debe ser alguien que no sale de su círculo y queda bien los días de fiesta, pues eso, estoy segura que me va a salir bien, pues cuando alguien hace algo de corazón aunque se equivoque recibe su recompensa no quien contesta con mala leche sin hacer absolutamente nada y sintiendose ofendido de no se que.
Y si el que siembra recoge, y yo tuve la mala suerte de tropezarme con un enfermo, pero la peor suerte de dar con gente como tu que todavía no has dado la cara no se tu nombre pero te permites el lujo de juzgar si sufro o miento o lo que me pasa es verdad, cuando al no haber sonado el teléfono más que una vez, no creo que esa persona escriba de esa manera tan vulgar y tan despiadada con tantas ganas de hacer daño y con ganas de quedar por encima sin argumentos, pues no has vivido ni un solo día entero mi problema para poder opinar así que repito lo que pienso el que siembra recoge tu no se lo que recoges, mira seas quien seas, quien te quiere por tu corazón y por tu ayuda.
!"Familiar con exquisita educación y valores" aquí nos ayudamos todos, nos desahogamos y nos regañamos cuando no lo pasamos bien, esto es un botón de televisión si no quieres no entres y el foro no ha faltado el respeto a nadie, yo cuento mi historia según mis sentimientos y tu por lo que veo de momento no has tenido nada que contar, pues todavía no has dicho nada de los que has echo por él, absolutamente, nada. Es que será así, me da la sensación que eso de que a ciertas personas se las haga mover del sofa y pensar habrá escrito esta otra vez las fastidia pues no lo hagas, pues la intención no es ofender sino aprender, cosa que "TU" no has hecho.
Pide todas las veces que quieras que se hable de esto, pues las personas somos libres de ayudarnos escucharnos o regañarnos y si te molesta te reitero la opción de no leer. Es muy interesante, aunque como tu conciencia no estará demasiado tranquila necesitas seguir la historia, pues el final no ha sido bonito, seguramente entre otros por tu falta de ayuda.
La palabra RESPETO es algo que no conoces en el momento que no entiendes que una persona que sufre y que lleva haciendo grandes amigos aquí desde hace meses no quieras que se desahogue para que tu duermas bien por las noches, con tus costumbres y tus rutinas y sin meterte en la vida de nadie, solo para hacer salsa rosa de los demas. No creo que seas un familiar con hijos, pues es difícil que Dios le de ese don a alguien tan insesible, y egocentrico.
De todas formas gracias por leer pues en la distancia se aunque tristemente haya sido el único medio de comunicación y porque yo os lo he dicho. Realmente para alguien que se las da de educado y respetuoso y valores, increible.
Buenas noches.
[/QUOTE]
|
| Volver al comienzo |
|
| |
FARA Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007 Lugar: Venezuela Mensajes: 582
|
| Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 06:01
|
|
|
Hola a todos...
Como decimos aca en Venezuela, Ay Caramba!!! A mi me parece que efectivamente el problema de Esther tiene como genesis la ludopatia de su ex pareja, y por lo que he leido, ya ella tomo la decision de dejarlo atras para rehacer su vida, que pareceiera estar hecha un desastre. Estas son las consecuencias de vivir con un ludopata. Yo deseo que Esther se recupere pronto, que rehaga su vida, que levante a su hijo con amor, que consiga otra pareja y que sea feliz. Creo que todos los foreros debemos apoyarla cuando ella necesite consejo como ser humano, pero pienso, ademas, que los problemas con sus familiares nada aportan a nuestro objetivo, debemos proteger este espacio que es de confesiones y debates, de consejos y recomendaciones, de otras situaciones que se desvien del interes comun. No se que opina el resto, pero yo lo pienso asi. Entiendo a Esther y le he dado mis opiniones y consejos, pero que la familia con la que esta peleada se meta en el foro como si aca trataramos asuntos domesticos, no me parece, creo que si ellos necesitan una via de comunicacion para entenderse con Esther, pues deberian buscar otra... Si fuera su ex marido el que escribiera, bienvenido!!!, pues seria una manera de involucralo y hacerlo entender su problema, pero parece que no es asi, que se trata de cunados o parientes que la enfrentan a traves del foro... Bueno, es todo por hoy...
FELICES 24 HORAS !!! NO A LA LUDOPATIA!!!
Fara
__________________ FARA
|
| Volver al comienzo |
|
| |
yaser1 Usuario

Ingresado: 12 de Setiembre de 2007 Mensajes: 3
|
| Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 09:37
|
|
|
Vaya Vaya Vaya, al parecer algo de lo que digo te ha enfadado mucho. Pues mira, a mi tus ataques no me enfadan ni siquiera pienso en ellos. Y por cierto..... el tema en cuestión no me quita el sueño, mi conciencia está tranquila y además tengo claro que cuando tuve que ofrecer mi hombro lo ofrecí y sin pensar en recibir nada a cambio. Por tu parte no aceptaste y solo te dedicas a criticar, pues nada sigue así que como ya te digo a mi todo esto no me quita el sueño. Si me lo quitan otro tipo de enfermedades mucho mas serias y que sí son motivo de ello. Enfermedades que otras personas tienen sin buscarlas y que si son bastante más importantes, personas a las que tú bién sabes cuando se enteran de todo esto si les hace daño. Personas que se han portado contigo mejor que tus propios familiares y eso lo has dicho tú, nadie se lo inventa y personas que se han portado con tu hijo mejor que los de su sangre.
Que Lástima y que pena me da todo este asunto, te lo digo en serio.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
lgosdset Usuario

Ingresado: 07 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 516
|
| Escrito el: 05 de Noviembre de 2007 a las 10:50
|
|
|
Buenas me siento necesitado de dar alguna informacion y por tanto responder este mensaje. Primero impotantisimo y fundamental,puede que no le des importancia pero la ludopatia ha destrozado vidas,familias y sin ir mas lejos este parece uno de esos casos,pero bueno cada uno le da importancia a lo que quiere(¿sabes que hay gente que se ha suicidado por culpa del juego? o familias que han perdido pisos,casas y que estaran pagando deudas toda la vida?). Alomejor si es una enfermedad para tener en cuenta.
Segundo soy ludopata,como yo casi todo el mundo que escribe aqui lo es o en su defecto es familiar de algun ludopata, me gustaria que entendieras de lo que somos capaces de hacer para jugar,somos capaces de mentir,manipular,robar,estafar... y este que describo probablemente sea yo,pero seguramente muchos te diran que pueden ser ellos,no veo razon para que tu familia sea diferente.
Me gutria aclararte varios puntos,aqui se ha hablado mucho del tema ester pero es muy probable que se haya apoyado mas al ludopata que a ella,se le ha indicado que era bueno que acudiera a una terapia,se le han dado consejos que ella habra o no aceptado,por otro lado el chico en cuestion nunca ha querido entrar a hablar con nosotros(puedes pensar lo que quieras pero no somos bichos raros no nos lo ibamos a comer), tal vez el no acabe de acpetar su problema.
Llegando un poco mas lejos,de que culpamos a ester? de que le haya dejado dinero para pagar las deudas que el habioa contraido con el juego?oh de verdad que mala gente,De que no se lo contara a la familia anteriormente para no hacerles daño?oh que mala gente,de que culpamos a mateo de gastarse el dinero con el cual tenia que pagar una hipoteca?que va ahi esta ester pa pagarla hipoteca si hace falta, de no contaroslo a vosotros y pediros ayuda, es que no le hacia falta ya tenia la ayuda en casa,de no ir a pediros un plato de comida por que no tenia un duro a dia 5,tampoco le hacia falta ya se lo ponia su novia.
No se si ves donde quiero llegar,puede que ester no haya echo todo bien,seguro que ha cometido muchos errores(somos humanos) pero piensalo friamente,te gustaria compartir tu vida con alguien que pone en peligro tu forma de vida,con alguien que juega con el dinero que tiene para pagar una hipoteca o para llevar un trozo de pan a la boca? yo te doy una respuesta hay que querer mucho para quedarse a su lado.
Y que pasa si las cosas no mejoran? quien te asegura que mañana no lo volvera hacer?es muy facil cuando se ven los toros desde la barrera,estarias tu dispuesto a comprar un piso a medias con ese familiar?Por cierto habiendo antecedentes de ludopatia,no crees que es algo importante como para comentarle a tu pareja que va tener una vida contigo?no crees que esta en el derecho de elegir con quien va compartir su vida?.
Lo dicho tal vez ester no sea una santa, pero te aseguro que tu pariente tampoco,es mas probablemente solo conozcais su verison de las cosas, si conocierais las dos partes alomejor podrias juzgar de otra manera.
Mira a titulo personal,yo he tenido problemas con el juego y sabes quien ha sido mi apoyo?mi familia. Tengo novia y si decido pasar mi vida con ella sabra de mis problemas con el juego,tiene todo el derecho del mundo a saber con quien esta,tal vez no solo haya fallado ella,seguramente tambien haya fallado el y por mucho que te duela seguramente tb hayas fallado tu.
|
| Volver al comienzo |
|
| |
|
|