Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Cabe una casa por la ranura d una maquina Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
isabelsaa
Usuario
Usuario

Ingresado: 08 de Setiembre de 2007
Escrito el: 10 de Noviembre de 2007 a las 05:32 Citar isabelsaa

como buena salidora de los viernes, ya sabés a donde, me levanté y tenía ganas de seguir las charlas, aunque no es tán tarde. Y TE ENCONTRÉ POR AQUÍ Farita, ya me dí cuenta que por ahí anda leyendo la hermosa cultura, o bién veda, o bién budista, ya me contarás, ahora con mis talleres de pranayama estoy leyendo algunas meditaciones al respecto, pero en occidente, ya casi nadie usa el concepto de alma en los libros "científicos" o filosóficos, se habla de mente o siquis, en el lenguaje amoroso sí, el religioso también, y hasta el estético.

Vos estás diciendo lo correcto desde la religión, pero no la cristiana, acordate de las almas regulares del purgatorio de las malas almas del infierno. Alas buenas le corresponde el cielo. Eso nomás te digo, celebrando mi mes sin recaidas, con una alegría tranquila. Un abrazo, de vez en cuando entrá en el foro de distracciones, para reirnos un rato. isabel
Volver al comienzo Ver isabelsaa's Perfil Buscar otros mensajes por isabelsaa

marife
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 18:35 Citar marife

Hola Nomar:
Gracias por ser tan explicito en tu testimonio inicial REALMENTE me llego al alma al igual que la comparación que JAIME nos las dio a todos y aunque no me creas leyendo me puse a reir y reir a no mas poder.,reia a carcajada limpia por las metaforas comparativas tan explicitas que OJALA CALEN EN NUESTRAS MENTES para RECORDAR SIEMPRE del imnenso PODER QUE TIENEN EN NUESTRA MENTE enferma los JUEGOS y pese a que ESTAMOS TAN magullados por las palizas despiadadas que nos dan a diario, somos tan "valientes??? no enfermos o mente escasa para QUERER DARNOS CUENTA   de que por mas intentos que hagamos, formulas magicas, empleemos si es posible la mente del Hury Gueller o lo que se llame(aquel señor que con su mente doblaba las cucharas..no se si lo recuerdan ) estan tan bien diseñadas O PROGRAMADAS para hacernos polvo.

No saben lo reflejada que me vi en sus testimonios, soy la vaca que mira al tren con su cara triste ... y tambien la incauta que Claus Klei le da sus noqueadasa diario.. y ni que decir Nomar , ya me conoces... soy la señora que tiene el zapato y la cartera del año que solo con la prueba del carbono 14 sabran que hace muchiissisisimo tiempo no han sido renovadas... y todo por culpa del juego.

Agradecida porque me senti tan identificada, y al haberme permitido generar con la risa endormifinas saludables espero que sus comentarios sirvan( para mi y otros enfermos )de BALSAMO PARA las multiples HERIDAS que llevamos indeleblemente en el alma.

Muchas veces tenemos que escuchar de otros lo que a diario nos negamos a VER, para generar en nuestras mentes esa energia salvadora que nos invite a reflexionar.
Los quiero mucho y Jaime nos hace falta tus comentarios.
Leerlos me ha enriquecido el alma,me dan fuerzas para luchar el hoy .
Gracias, mil gracias.
Marife

Volver al comienzo Ver marife's Perfil Buscar otros mensajes por marife

nomar
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Oc tubre de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 18:46 Citar nomar

A mi me dejó meditando la comparacion de Casius Kley con el juego de Jaime y ya no me he vuelto a poner los guantes de boxeo.

ahí esta Casius esperandonos siempre, cuidado con el.

Mucha fuerza.

Editado por nomar - 12 de Noviembre de 2007 a las 19:19
Volver al comienzo Ver nomar's Perfil Buscar otros mensajes por nomar

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 19:11 Citar isabelsaa

DEjé respuesta en distracciones. leí el foro del desquiciamiento y le encontré la lógica. No hay guantes, hay risas como las de Mafis...para todos los hombres y mujeres de buena voluntad. HAY LA ALEGRIA DEL NO JUEGO

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Noviembre de 2007 a las 19:35 Citar nomar

Como creo que esta guapisimo, parafraseo la comparación de Jaime.

Copio y pego.

Te pongo un ejemplo para hacerme entender, no se tu edad, pero supongo habras oido hablar de Casius Kley, el mejor o uno de los mejores Boxeadores mundiales.

Suponte que te hubieras enfrentado a el, la primera vez pierdes en el 1er asalto, a la segunda, pierdes en el tercero, a la tercera pierdes a la cuarta igual, a la quinta, tu pensarias ya se como me va dar, esta vez yo cambiare y no podra, llega al primer asalto y el que ha cambiado es el y te derrota en el primer asalto, ¿que haces tu? ¿probar un nuevo combate? "si ya sabes que te va a ganar. El problema es que no te lo crrees, si te lo hubieses "creido", si entendieses que no puedes ganar, ya no habrias intentado nuevamente, "El dia que admitieras la derrota", es cuando ganarias, ya que ya no te derrotaria mas.

Saludos.

FARA
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Oc tubre de 2007
Lugar: Venezuela
Escrito el: 13 de Noviembre de 2007 a las 06:01 Citar FARA

Hola chicos, la verdad es que con mi despiste permanente, no me habia dado cuenta que existe un foro de distraccion, asi que entrare a ver que encuentro...

Me puse a leer de cabo a rabo este tema, de nuevo, y la verdad es que me he sentido muy bien, primero se me aguaron los ojos, luego me rei mucho y mas tarde me dio por reflexionar sobre el ALMA...

El alma siempre esta pura y jamas pasa de moda!!!

Isabel, los temas religiosos no son mi fuerte, por lo delicados que son, jeje, pero cuando quieras podemos hablar del Alma...

Abrazotes a todos

Fara

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Noviembre de 2007 a las 02:07 Citar nomar

Fara, dicen que cuando morimos perdemos algunos gramos de peso, a eso lo llaman el peso del alma.

Yo soy muy ateo, pero creo en el alma como esencia y como guia, no solo somos carne y hueso, lo que llamamos alma nos sacara del juego si la mimanos y la entrenamos bien.

Saludos.

Editado por nomar - 22 de Noviembre de 2007 a las 02:21

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Noviembre de 2007 a las 22:43 Citar nomar

EL alma es la entidad irracional del hombre donde se deposita todas las esencias de la naturaleza (reino animal, vegetal y mineral; sabiendo que en estos hay alma);y en donde están los instintos y sentimientos del hombre, esta difiere de las otras almas ya que es más sensible, es la que regula la fuerza del espiritu con la materia( el primero es más y el otro menos) para poder obrar y demostrar la vida. Es también el archivo de todas las existencias del hombre.

El alma se refiere a un principio o entidad invisible que poseerían algunos seres vivos cuyas propiedades y características varían en diferentes tradiciones y perspectivas filosóficas. Etimológicamente la palabra del latín anima usado para designar el principio por el cual los seres animados estaban dotados de movimiento propio, en ese sentido originario tanto los animales como el ser humano estarían dotados de alma.

Voy al almario a por mi alma que hace frio.

Saludos.

Editado por nomar - 22 de Noviembre de 2007 a las 22:44

isabelsaa
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Noviembre de 2007 a las 23:45 Citar isabelsaa

bonito, me gusta toda esa reflexión sobre el alma, de ahí que existan algunos des-almados, de esos que denuncia cunuichy.
Que estés calentito...y acompañado
isabel

nomar
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Noviembre de 2007 a las 00:54 Citar nomar

Igualmente, estoy siendo bueno y no salgo de copas este finde, la calefacción esta a tope y empieza a entrarme el sueño.

¿Dice Cunu que no quieren a los maltratadores en la carcel?, !!!pero si son los primeros con los que hacen el amor los presos!!.

La reflexión es de la wikipedia, a veces me gusta recrearme en todo lo amplio del sentido de una palabra.

Si, esa no esta mal.

Me quedo un poquito y me duermo, mucho foro por hoy.

Que descanseis placidamente.

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net