Escrito el: 28 de Agosto de 2007 a las 11:46
|
|
|
hola ester:
voy a intentar contar lo que yo sentia y lo que pensaba cuando estaba metido en la dinamica del juego o mejor dicho en el infierno del juego me voy a retrasar en el tiempo.
mi objetivo que con esto a lo mejor puedan entender algo mas a sus parejas,y entendiendolos puedan ayudarles un poco mas.
en mi cabeza habia una gran losa que eran las deudas que yo tenia,y incrementaba el peso de esta losa lo que me habia gastado ayer,ante mi mujer una gran verguenza me sentia muy inferior a ella y un verdadero cabron de como me comportaba.
mi salida lo que me pactaba mi cabezita era como si fuera un toro metido en un pasillo estrecho sin poder darse la vuelta y tiene que seguir adelante no veia a mis lados ni mucho menos atras solo hacia adelante y hay estaba la maquina.
la maquina que me iva a sacar de este infierno,aun tenia la esperanza de con esos x euros que los tenia a mi alcance,volver a casa con un monton de euros y ser asi el heroe de mi familia,si esta vez todo va a cambiar.
pero tengo que burlar a mi mujer,para poder escapar a ver que le puedo decir,a si me ha llamado un amigo mio mañana necesita que le ayude en un trabajo,va si pregunta mas que no se mas que ya le contare,ok y a lo mejor con esa escusa me da algun euro mas jejeejej luego ya me lo agradecera ella esta mentirijilla cuando vea como va a cambiar mi suerte porque va a cambiar,vamos no puede ser ya tener peor suerte.
no tengo otro remedio para solucionar este problema,yo he metido en todo esto a mi familia y yo la sacare seguro.
no puedo decirle la verdad a mi mujer no lo entenderia y no me dejaria jugar,luego ya si las dejare dejare las maquinas por mi solo.
bueno voy a ver si puedo dormir,que a si me se hara mas corta la noche y ya mañana ahi esta mi oportunidad.
voy a repasar mis jugadas,a ver si le echo 20 euros y no me da nada la dejo y voy a otra ok aun me quedara mas para probar con otra y si asi si que ganare ya le he cojido el truquillo.
al dia siguiente ya se imaginan el resultado verdad.
y mi cabezita entonces piensa siempre la misma historia siempre caigo siempre pierdo,a si hubiera jugado a la maquina de al lado con el dinero que le ha dado al moreno ese bueno seguramente lo estara metiendo en otra maquina.
a todo esto voy andando y a veces sin un rumbo determinado,y ahora que le digo a mi mujer,que le cuento,ojala no me heche de casa,la cosa se ha complicado y por eso llego tan tarde,si vale y cuando vea el dinero que falta si no lo ha visto ya.
me siento como un gusano o todavia mas bajo,cuando abra la puerta de mi casa hay entra el bestia el sinverguenza,que se gasta hasta el pan de sus hijos que iluso soy pensar que iva a ser un heroe al llegar a casa.
tengo que cambiar tengo que hacerlo por mi mujer,por mis hijos,por mi.
cuando al fin abro la puerta de mi casa,cuatro palabras a mi mujer y me duele mucho la cabeza me voy a la cama.
mientras oigo como ella llora y llora en el otro cuarto.
ojala les sirva estas lineas para algo de provecho
si es asi me alegrare un monton.
si quieren que siga escribiendo sobre estos sentimientos de cuando estaba dentro del infierno del juego,me lo ponen.y si me quieren hacer alguna pregunta la respondere muy gustoso.
esta es una pequeña parte del engaño que lleva nuestra mente para conducirnos al juego,a la mentira y ha un monton de cosas negativas incluso a la auto destrucion nuestra.
sin mas un fuerte abrazo
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|