Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: EL RESULTADO FINAL Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 00:21 Citar JAIME

Amigo Mac1971:

"unas de las mayores razones de jugar hasta reventarla era para que el que la enganchase después de mi la encontrase seca"

Cuanto tiempo sin leerte, me alegro un monton de ver escritos tuyos, lo que relatas a mi tambien me paso mas de una vez, parece un calco., yo pensaba este mirón, está esperando a que yo la dejé, pues se va a j....y sabes quien salia perjudicado tú y yo y quien se beneficiaba lá máquina.

Un saludo
JAIME

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 01:04 Citar transmuñoz

JUGAR PARA PERDER 

PERDER UN TIEMPO PRECIOSO,PERDER A TU FAMILIA,AMIGOS,NOVIA,TU ESTIMA,TU RUMBO,Y POCO A POCO TU VIDA, Y TU DINERO

JUGAR PARA GANAR

Y

GANAR PARA SEGUIR JUGANDO

NO JUGAR

PARA VIVIR

DISFRUTAR DE TU TIEMPO LIBRE,DE TU FAMILIA,DE TUS AMIGOS,DE VIVIR EN LA VERDAD Y NO DE MENTIRAS CREIDAS,MARCAR TU RUMBO TENER LIBERTAD,Y GASTAR EL DINERO EN LO QUE TU QUIERAS.

AHORA TU ELIGES VIVE

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 01:22 Citar mac1971

Gracias Jaime yo también me alegro de que todos esteis bien y aprovecho para saludar a todos los nuevos y antiguos del foro.

Un abrazo de mac.

zunguru
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2007
Lugar: Peru
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 05:52 Citar zunguru

HOLA SOY DE PERU Y SOY LUDOPATA , TENGO 36 AÑOS M, Y NECESITO AYUDA, MAÑANA IRE A EMPEZAR MI TRATAMIENTO . NBUENO CON DOLOR AVERIGUE QUE EN EL JUEGO NO HAY SUERTE COMO DICEN TODOS , NADIE GANA , Y EN VERDAD ME SENTIRE GANADOR EL DIA QUE VENZA ESTE MALDITO VICIO . UN ABRAZO . CUIDATE .

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 10:38 Citar JAIME

Amigo Zunguru:

Hay un mensaje titulado: PERUANOS COMUNIQUENSE, de Bulu90 de fecha atrasada, mas o menos del 1-7-2007, buscalo, tal vez te interese como punto de partida.

Un saludo
JAIME (10 meses y pico sin jugar)

mapyp
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 13:42 Citar mapyp

ya veo jaime que sigues por el mismo camino,averiguar porque jugaba y que me satisfacia,te repito que el premio no era mi objetivo,sino una nueva dosis que me permitia seguir jugando.porque esra eso lo que me satisfacia,el hecho del juego,no el resultado de el.

y si sabria poque jugaba entonces ya tendria la solucion al problema,pero ni lo se ni me interesa el porque,me interesa el porque ahora no juego,y eso lo tengo clarisimo,no juego ante todo por mi,y luego por mi familia,pero ante todo por mi,para no volver a ser aquella sombra de persona en la que me converti,eso es lo importante,si tu quieres pensar que jugaba para ganar eres muy libre de hacerlo,pero en mi caso jugaba para jugar.

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 23:15 Citar JAIME

Amigo Mapyp:

Ya lo decia al pricipio de este mensaje, voy a dejar de lado eso de ¿porqué o Para qué, o que buscamos cuando estamos jugando.

Si tu dices que necesitabas una dosis de juego, o que jugabas para jugar, será porque lo sientes así, asi que yo a eso no digo nada, es tu sentimiento.

En lo que si espero estes de acuerdo es que sea por lo que fuere, "porque a uno le gusta" Porque uno intenta a ver si gana, intuyendo que perderá, o por cualquier otrá razón, conlleva un RESULTADO FINAL, para todos igual, que es que van a perder "siempre" y lo primero que pierden es "dinero", y como consecuencia despues, a la novia, a los amigos, etc., y no creo que le compense ni al que juega por gusto, ni al que juega intentando ganar.

Por eso creo es muy importante "tener claro" y tenerlo claro de antemano, cual es el RESULTADO FINAL del juego.

Un saludo
JAIME (10 meses y pico sin jugar)

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net