Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Necesito ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
luismanuel
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Julio de  2007
Escrito el: 18 de Agosto de 2007 a las 21:30 Citar luismanuel

No puedo más,todo me viene grande,no puedo superar las dos cosas a la vez,la ludopatia y el desamor,siento q estoy muerto por dentro y deseo estarlo completamente.ella me ha destrozado la vida y no puedo vivir sin ella y superar la ludopatia.creo q voy ha hacer una locura.

transmuñoz
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Julio de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 02:39 Citar transmuñoz

hola luismanuel.

me quedo de tu mensaje con tu saludo ultimo:TENGO QUE CONSEGUIRLO.

Y ASI VA A SER LO VAS A CONSEGUIR,vale.

piensa que tu vales mucho,y que la que mas ha perdido a sido tu novia por dejarte,piensa en que se lo vas a demostrar que lo vas a conseguir dejar de jugar ok.

tambien piensa que si ha de ocurrir una rotura de pareja mejor cuanto antes;peor hubiera sido si estuvierais casados y con hijos,que eso le ha pasado a muchos.

vive la vida sal de casa y conece a mas gente,ya te saldra otra novia no te preocupes por eso que hay muchas.

pero sobre todo no te malgastes el dinero en el juego.

piensa en vivir sin ataduras y intenta coger el lado positivo hasta de lo negativo.

diviertete que ya no tienes novia estas libre,y le puedes poner los cuernos.

venga animo luismanuel un fuerte abrazo

transmuñoz
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 02:47 Citar transmuñoz

en mi firma digital deje un pensamiento mio que tenia cuando esta en el pozo cuando estaba tocando fondo,y no sabia que habia mas fondo,a si cuando esta muy hundido.

me acordaba del fenix que resucito de sus cenizas.

y otras veces de algunas canciones que me hacian levantar mi animo.

te recomiendo a dire straid su tema local hero a mi me motiva mucho,si lo escuchas piensa en un nuevo amanecer mientras la oyes,

este es mi saludo final,dedicado a los que estan hundidos o creen estarlo despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca un fuerte abrazo

transmuñoz
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 03:04 Citar transmuñoz

yo otra vez lo escribi mal el grupo es:dire straits y la cancion      Going Home - Local Hero,pincha aqui y la oiras a mi me gusta mucho escuchala entera sobre todo el final ok.

http://www.youtube.com/watch?v=W3zIfO-YOzg

hay la dejo para ti luismanuel.

y para todos los del foro

espero que os guste

mapyp
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007
Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 09:00 Citar mapyp

luis manuel,ante todo deja de pensar en tonterias,hacer una locura por un desamor es una tonteria,¿que van a hacer el resto de mujeres sin ti?,antes podian recurrir a mi, pero yo ya me ate,asi que mejor quedate en este mundo y no las des un disgusto.

ahora en serio,porque no haces las cosas por orden,en vez de querer arreglar todo al tiempo,que lo mas posible es que no arregles nada,

primero ponte bien contigo mismo,ponle fin al juego,acude a algun grupo,aparte del psicologo,eso aparte de ayudarte con el juego,no te aisla socialmente,y dentro de un tiempo,cuando tu estes bien,y solo cuando tu estes bien,intenta arreglar lo de tu novia,y sino se arregla puespeor para ella.

a todos nos ha dejado alguien,a mi,mi mujer me puso las maletas en la puerta,y yo no la culpo de ello,a lo mejor al rves,yo se las hubiese puesto antes y ademas la hubiese pegado una patada en el trasero,nadie puede culpar a nadie por no querer vivir con un ludopata.

a mi me dejo mi padre y mi hermano,en un año,y tire para adelante,me han dejado exnovias maravillosas a las cuales yo queria,hasta el perro me dejo de hablar,y ese no es el fin del mundo,ni de tu vida,es solo un punto y aparte.

pero la ludopatia ese si puede ser el fin de tu vida y de la mia como no le pongamos freno,asi que atate esto al dedo.

cuando frenas el juego la vida se te acelera.

espero que esto te sirva paraalgo,animo y al ataque.

luismanuel
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 14:11 Citar luismanuel

gracias por responder,hoy esty mas tranquilo.ayer reuni a mi familia y la verdad me hicieron reaccionar y sali a tomar algo con ellos.gracias de nuevo y teneis razon ella se lo pierde.yo voy a salir de esto.hay un monton de mujeres q con el tiempo alguna me quiera.gracias de nuevo se a ciencia cierta q alguno de vosotros ha salido y ademas hay unas cuantas mujeres q les gustaria estar con el.no desvelo su nombre en el foro pq el me lo ha pedido,pero ayer me llamo y quedamos un ratito y es un tio encantador q ha escrito muchos mensajes sensatos aqui.

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 15:18 Citar ester

Hola soy Esther

Soy pareja de ludopata. No debes de mezclar problemas. Te voy a dar mi opinión aunque al estar en el otro lado quizá no te guste.

Tu ludopatía te ha creado a lo mejor tu ruptura pero quizá no, piensa que durante meses has creado una montaña de desamor con mentiras, actos y dejadez de cuidar a quien estaba a tu lado que la conocer tu enfermedad le habrá venido grande.

Lo primero que tienes que hacer la quieras recuperar o no es cuidarte, salir de todo esto, entender que nunca más podrás volver a jugar, que debes de poner todas las medidas a tu alcance, no llevar dinero, no tener tarjetas, ayuda médica, y familia.

Después cuando tu empiezes a ver la luz y realmente empieces a disfrutas de que ya no necesitas jugar para tener paz interior, podrás pensar en recuperar a a tu novia o no. Piensa que todo no depende de que tu hayas reconocido tu problema, también cuenta que ella tendrá una capacidad de aguantar y de querer y eso no depende de ti si no de la persona que estes en ese momento.

Deja de fallarte a ti mismo y no fallaras a nadie. Esa mujer esta claro que ahora es lo que necesitas pues el apoyo ahora para tí es lo que más necesitas, pero ella ha decidido que no va a ser así, debes buscar otros apoyos, amigos, familia.

Piensa, que todo lo malo que han pasado por tu enfermedad, no debe de caer en saco roto, tiene que servirte para que no vuelva a pasar.

Quiza con los meses cuando ella te vea fuerte, recuperado y con seguridad se acerque a tí, pero si no es así hay mucha gente que vale la pena, y todo no es tener pareja en la vida. Lo más importante es saber estar con uno mismo en silencio con su interior. Cuando consigas eso sin atormentarte ententiendo tus limitaciones y aprovechando tus virtudes, serás un hombre nuevo dispuesto a dar lo que nunca por esta mierda de enfermedad supiste dar.

Un abrazo, y mucho ánimo, aquí estamos muchos sufriendo por la ludopatia y las parejas necesitamos ver como salis de todo esto para poder tener fuerza en que no estamos tirando nuestros esfuerzos a la basura.

Anímate, y no pienses tonterias, todos vosotros/as teneís una sensibilidad especial cuando salis pues toda esa superinteligencia que dedicabas a mentir y a destrozaros la teneís que emplear en otras cosas. Primero empleala en ti, todo llegará estoy segura que en unas semanas contarás que fue la mejor decisión que has tomado.

Un beso,

luismanuel
Usuario
Usuario

Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 17:44 Citar luismanuel

mil gracias intento concentrarme en mi.creo q tienes razon ester intentare usar la super inteligencia para salir adelante y tu ten fe en q tu pareja lo conseguira.yo he visto con mis ojos un caso real.

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net