Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 15:18
|
|
|
Hola soy Esther
Soy pareja de ludopata. No debes de mezclar problemas. Te voy a dar mi opinión aunque al estar en el otro lado quizá no te guste.
Tu ludopatía te ha creado a lo mejor tu ruptura pero quizá no, piensa que durante meses has creado una montaña de desamor con mentiras, actos y dejadez de cuidar a quien estaba a tu lado que la conocer tu enfermedad le habrá venido grande.
Lo primero que tienes que hacer la quieras recuperar o no es cuidarte, salir de todo esto, entender que nunca más podrás volver a jugar, que debes de poner todas las medidas a tu alcance, no llevar dinero, no tener tarjetas, ayuda médica, y familia.
Después cuando tu empiezes a ver la luz y realmente empieces a disfrutas de que ya no necesitas jugar para tener paz interior, podrás pensar en recuperar a a tu novia o no. Piensa que todo no depende de que tu hayas reconocido tu problema, también cuenta que ella tendrá una capacidad de aguantar y de querer y eso no depende de ti si no de la persona que estes en ese momento.
Deja de fallarte a ti mismo y no fallaras a nadie. Esa mujer esta claro que ahora es lo que necesitas pues el apoyo ahora para tí es lo que más necesitas, pero ella ha decidido que no va a ser así, debes buscar otros apoyos, amigos, familia.
Piensa, que todo lo malo que han pasado por tu enfermedad, no debe de caer en saco roto, tiene que servirte para que no vuelva a pasar.
Quiza con los meses cuando ella te vea fuerte, recuperado y con seguridad se acerque a tí, pero si no es así hay mucha gente que vale la pena, y todo no es tener pareja en la vida. Lo más importante es saber estar con uno mismo en silencio con su interior. Cuando consigas eso sin atormentarte ententiendo tus limitaciones y aprovechando tus virtudes, serás un hombre nuevo dispuesto a dar lo que nunca por esta mierda de enfermedad supiste dar.
Un abrazo, y mucho ánimo, aquí estamos muchos sufriendo por la ludopatia y las parejas necesitamos ver como salis de todo esto para poder tener fuerza en que no estamos tirando nuestros esfuerzos a la basura.
Anímate, y no pienses tonterias, todos vosotros/as teneís una sensibilidad especial cuando salis pues toda esa superinteligencia que dedicabas a mentir y a destrozaros la teneís que emplear en otras cosas. Primero empleala en ti, todo llegará estoy segura que en unas semanas contarás que fue la mejor decisión que has tomado.
Un beso,
__________________ ESTHER
|