Autor |
|
transmuñoz Usuario

Ingresado: 26 de Julio de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 213
|
Escrito el: 01 de Agosto de 2007 a las 17:08
|
|
|
hola jaime,en primer lugar daros las gracias por contestarme,y expresar vuestra opinion que la respeto y mucho,pero hay una cosa que me a sorprendido de lo que has escrito y es lo de que casi todos los dias vas a salon de juegos,si no es mucha indiscrecion me podias decir para que vas,yo creo que si vas por capricho es un gran peligro para ti ,y inecesario porque pienso que para tomar algo hay muchos otros sitios no?
un saludo,y muchas gracias
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 01 de Agosto de 2007 a las 17:42
|
|
|
Amigo Trasmuñoz
Dices:
1ºporque juegas?
"y no me respondais para ganar dinero porque todos al fin de cuentas perdemos,y todo y mas de lo que tenemos,si no no estariamos a qui."
Y porque no te podemos responder que jugabamos o podemos jugar, con la intención de ganar dinero.
]Te pongo 3 ejemplos y otro real de hace poco uno de tantos que yo veo en el salón de juegos.
]En el foro tienes todos los que quieras
primer ejemplo:
Luis Manuel 1-8-2007
Dice Luismiguel:
"Yo creo q tengo un problema porque ayer cuando cobre me fui a la maquina corriendo con50euros para ver si me tocaba algo.."
Mi observación:
Lo está diciendo claramente fue a ver si le tocaba algo, osea pretendia ganar dinero.
Logodest (1-8-07)
Dice Logodest:
"A titulo personal ya lo he dicho vivia en otro mundo me hacia sueños de lo que podria llegar hacer con el dinero que ganara o incluso que podria dejar de trabajar,ya veis un iluso que tenia una ilusión,"
Mi observación:
Lo que podria hacer con el dinero que ganara ¿Qué pretendia Logodest?
Pues sencillamente pretendia vivir del juego. El problema es que esto es al revés las tragaperras, ruletitas o juegos On-line y sus dueños han vivido de nosotros.
Alonso (22-7-07)
Dice Alonso:
Para responderte a tu pregunta, sí, sigo pensando en que jugaba por un mal hábito. Claro, lo pienso ahora, más de cuatro meses después que eché mi última moneda. Por el contrario, cuando estaba en activo mi pensamiento era el que tú relatas: "a ver si recupero algo, a ver si gano algo, a ver si logro rehacer mi economía con un golpe de fortuna y luego me retiro definitivamente". Ese era mi pensamiento constante, de día y de noche.
Mi observación:
Ves Alonso dice: Cuando estaba en activo (ver diario de un ludopata de Alonso), a ver si recupero algo a ver si gano algo. ¿Qué prentendia Alonso cuando jugaba?, pues ganar o recuperrar es lo lógico, aunque se pierda miles de veces y aunque se tenga dinero, “siempre pretendemos ganar"
Caso real del salón de juegos-Bar:
Conocido que esta jugando en la ruletita, se llama Alfonso.
Jaime: Hola Alfonso, que tal.
Alfonso: Mal, pierdo 500, a ver si recupero algo.
Dia siguiente:
Jaime: Que tal Alfonso?
Alfonso: Ayer recuperé 200, pero hoy ya pierdo 400.
Jaime: Oye Alfonso ¿tú para qué juegas?
Alfonso: Pues a ver si gano, ahora a ver si recupero, pa que va ser.
Jaime: Pero si tu haces cuentas cada semana, cada mes, tu pierdes y mucho ¿no?
Alfonso: si claro que llevo perdido y bastante.
Jaime: Y si sabes que pierdes, ¿porque juegas?
Alfonso: Pues porque tenemos un "vicio" muy grande.
Jaime: Pues vaya "vicio", que te está arruinando.
No se porque, pero ha echo una apuesta con otro (mal empezamos, le dije yo apostando), pero bueno ha echo una apuesta con otro jugador, para vigilarse mutuamente, para no jugar, yo solo les he dicho que se conciencien de lo que es el Juego.
De momento llevan 10 días o mas sin jugar.
Un saludo
JAIME (9 Meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

|
Escrito el: 01 de Agosto de 2007 a las 18:07
|
|
|
Amigo Trasmuñoz:
Dices:
"pero hay una cosa que me a sorprendido de lo que has escrito y es lo de que casi todos los dias vas a salon de juegos,si no es mucha indiscrecion me podias decir para que vas,yo creo que si vas por capricho es un gran peligro para ti ,y inecesario porque pienso que para tomar algo hay muchos otros sitios no?"
Si te lo confirmo, voy todos o casi todos los días, estoy un rato una o dos horas (actualmente no trabajo),
¿para qúe voy? (Ya se que es contrario a las normas de Asociaciones), Para distraerme, para concienciarme mas si cabe de lo que es el juego, para ayudar a alguien si puedo.
Porque voy a ese Salón-Bar y no voy a un Bar cualquiera, pues porque con las pocas personas que hablo algo están ahi. y el peligro seria igual en un Bar cualquiera(tambien tiene máquinas)Para mi el tema está en estar "Concienciado y convencido", sin ninguna duda de que el juego "Nunca ganaré y siempre perderé", el verlas o no verlas me dá igual.
Un saludo
JAIME (9 MESES y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
JAVI OSTION Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de 2007 Mensajes: 454
|
Escrito el: 01 de Agosto de 2007 a las 19:47
|
|
|
Buenas tardes,yo lo que hice y hago para no jugar,es pensar que mi vida merece la pena y no debo sacrificar lo que tengo y perderlo por el juego.Volver a jugar ni un centimo no entra en mis planes ni a corto,ni a largo plazo y vuelvo a recordar que no tengo deudas e incluso ahorro bastante dinero,pero para emplearlo en otras cosas.
Estoy muy agusto con mis seres queridos y confian en que soy más inteligente cada día.
Un saludo.
__________________ Se que nunca podré jugar de manera responsable...se que nunca podré jugar.
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

|
Escrito el: 02 de Agosto de 2007 a las 00:10
|
|
|
hola jaime,para mi lo de pensar en ganar dinero,puede ser alo mejor en las primeras veces que se juega,a medida de que se va jugando mas y que perdemos el control del dinero que nos gastamos,buscando el especial de la maquina,y que al final metemos mas que el premio que nos puede dar,logico es que no ganamos no?.
creo y vuelvo a repetir que pensar en ganar dinero en una maquinatragaperras,o querer recuperar el dinero gastado,o el buscar en el premio ese regalo,ese capricho que nos queremos comprar.
no es mas que una excusa para jugar,un autoconvencimiento nuestro,nos engañamos a nosotros mismos,y claro a los demas.
__________________ despues de la noche,la oscuridad se convierte en luz y un nuevo dia amanece.el fenix resucito de sus cenizas.de todo podemos salir,no te rindas nunca.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

|
Escrito el: 02 de Agosto de 2007 a las 00:51
|
|
|
Amigo Trassmuñoz;
Dices:
"creo y vuelvo a repetir que pensar en ganar dinero en una maquinatragaperras,o querer recuperar el dinero gastado"
"no es mas que una excusa para jugar,un autoconvencimiento nuestro,nos engañamos a nosotros mismos,y claro a los demas."
Creo entender lo que me quieres decir, me dices que al principio, si jugabamos para ganar dinero, ya que al principio gastabamos 20 para por ejemplo intentar conseguir un premio de 120, y posteriormente a medida que pasaban los años, hemos sido capaces de invertir 500, sabiendo que tal vez como mucho ganariamos 150, es decir ya sabiamos "que perdiamos", y al liarnos e invertir ya mas de lo que podriamos recibir de premio, ya es solo que lo que queriamos es jugar. Pues yo creo que seguimos al principio y despues, intentando lo mismo, lo que pasa que decimos si me he gastado 100 y no he conseguido el especial, le voy a echar 50 mas y como sigue sin darlo, pues 100 más y asi hasta 400 , 500 o 1.000 y sabemos que el premio máximo es de 160, pero pensamos que con algunos premios parciales, ya no ganar "recuperar parte de lo perdido", igual que no sabemos parar, tampoco sabemos perder
Aunque segun creo llevas ya 20 meses sin jugar, piensa en algun lugar alguna vez de las que jugaste, cuando estabas frente a la máquina ¿que pensabas?
Bueno ya seguiremos que es muy tarde
Un saludo
JAIME(9 meses y pico sin jugar(
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
txabal Usuario

Ingresado: 03 de Marzo de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 151
|
Escrito el: 02 de Agosto de 2007 a las 08:52
|
|
|
"igual que no sabemos parar, tampoco sabemos perder"
yo tampoco sabia ganar. Puedo recordar muchas veces que después de que le máquina diese premios, seguir jugando y seguir jugando hasta volver a tener nada. Cuando jugaba si la máquina daba la especial yo seguia jugando, y seguía. No sabia perder, y tampoco ganar.
|
Volver al comienzo |
|
|
JAIME Usuario

|
Escrito el: 02 de Agosto de 2007 a las 12:24
|
|
|
Amigo Txabal:
Estoy de acuerdo contigo que lo que dices muchas veces a tí, a mi y a la mayoria, nos ha pasado, ¿Porque?, pues porque los ludopatas, "no sabemos parar", tanto perdiendo o ganando, no sabemos parar, y aunque ganasemos en una máquina que nada mas empezar, nos diese unos premios importantes, y la dejasemos, osea supiesemos parar, parariamos en esta, pero a continuación nos pondriamos con otra, que practicamente es lo mismo que si siguiesemos con la misma.
Pero cuando empezabamos a "echarle", si es posible que intuyesemos, supiesemos, lo que nos podía pasar, pero nunca nos lo creeiamos al 100% que iba a pasar así.
Cuando empezamos a echarle, estamos pensando "haber si le saco x" y la dejo y luego a otra.
Pero a que nunca pensabamos, le voy a echar 20 Euros, y se seguro que tanto si me dá premio, como si no melo dá, voy a seguir jugando hasta que se me gasten los 200 que llevo, a que no pensabas eso cuando empezabas a echarle, si mas o menos lo sabias o pensabas que podia pasar. Pero estas seguro al 100% que siempre va a ser así. es decir que como resultado final "Siempre vas a perder y nunca podrás ganar".
Un saludo
JAIME (9 Meses y pico sin jugar)
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

|
Escrito el: 02 de Agosto de 2007 a las 17:53
|
|
|
hola jaime te voy a contestar desde mi experiencia desde lo que yo he vivido cuando empeze a jugar ya de esto hace muchos años recuerdo que le echaba unas moneditas lo que tenia de cambios buscando pues si me tocaba iva a ser el que mas tenia para invitar a mis amigos que en aquel entonces ivamos pelados,comprarme un disco,en difinitiva convertir 100 pst en 500 o 5pesetas en 100,si tenia el pensamiento en ganar lo reconozco pero si no ganaba sabia parar y si tenia en el bolsillo 500pst por poner un ejemplo como masimo me gastaba 100,y con lo restante me lo gastaba ya en lo que yo queria y no en el juego,no se si me explico o no que con las 100 me daba 400 pues me iva tan contento con mis 900pst que me daba 100 pues me iva con 500 y como si no hubiera hechado nada,ahora si me daba las 2500 era la leche pero me iva teniendo en mi bolsillo 2900.y claro no iva a otra maquina.
jugaba porque me gustaba y no veia problema.
cuando me surgio el problema? con el tiempo mas jugaba,entonces ya si pensaba en ganar en cada maquina,tenia que sacar el especial, si no lo sacaba terminaba con todo lo que llevaba en el bolsillo,si lo sacaba me iva a otra y asi hasta que me quedaba sin nada,una y otra vez.
yo me decia pero que hago cuando llegaba a mi casa y me habia gastado la mitad de mi sueldo,y juraba y perjuraba mañana no hecho ni un duro,y al dia siguiente hay estaba yo gastandome la otra mitad de mi sueldo,y me decia mira que soy tonto, que gilipollas soy,va pero esto lo controlo yo el mes que viene ya nada ni un duro vamos,si el dia 1 hay estaba de nuevo a jugar y a jugar,reconoci mi problema y fui a asociaciones pedi ayuda a mi familia,pero yo seguia en mi mente el juego,y el juego.HASTA tuve que pedir algun prestamo con el pensamiento de pagar alguna deuda y pasar el mes pues tenia la cuenta a cero,me lo dieron el dia 20 de mes el 22 sin un duro con la misma deuda y debiendo aun mas,bueno asi una vez y otra hasta el dia de hoy que llevo 20meses sin jugar y no quiero jugar nunca mas.
por fin empeze una terapia y la termine,no me fui a medias de ella,y dije toda la verdad.en septiembre y si dios quiere estare en la terapia de colaborador de la sipcologa, en un grupo nuevo y mi deseo es con mi experiencia de exjugador ayudar a otros a salir del juego tambien les hablare si la sipcologa me autoriza claro de este foro.
resumiendo he llegado a la conclusion de que en un principio si jugaba para ganar?es compleja esta pregunta pero pienso que jugaba sin mas o perdia o ganaba, si la ilusion la tenia de ganar,pero con la cabeza daba por perdidas las 100 pst tanto era asi que si la maquina me delvovia 100 no las volvia a meter.
ahora cuando estaba metido de cabeza en el juego cuando jugaba sin control en que pensaba en jugar y jugar tanto era asi,que si me ponia a jugar en una maquina y no tenia mas alrededor de mi o posibilidad de irme a otra,me sentaba hasta mal que en la primera moneda me diera el especial,esto me paso una vez,y claro segui jugando en aquella maquina.mi afan jugar jugar y jugar,bueno si y ganar tambien pero para seguir jugando mas.
habia veces que me juntaba con un monton de monedas en el bolsillo y ni siquiera las cambiaba si no que me iba al otro bar de al lado, aseguir a si me hacia un buen recorrido.
al dia siguiente si lo que tu dices,pensar en ganar,pensar en recuperar,me volvia a llevar a la misma rutina que la de ayer y la que siempre en mi vida he llevado.
el jugador piensa en ganar y en jugar jugar y jugar por lo menos en mi caso.
y claro ya lo de pensar en vivir jugando,sin tener que hacer otro trabajo,y ir acumulando dinero en el banco,el sueño de un jugador,o la utopia del jugador.
la realidad es que para vivir del juego te tendrias que poner al otro lado,ser el dueño de la maquina o maquinas.
ahora y hoy en dia he visto que lo que yo decia y decimos muchos juego para ganar,recuperar,ect no es mas que el engaño que nos lleva a jugar de nuevo.
ahora pongamos un poco la logica en mi en un ludopata.
recuperar? si tuviera que recuperar todo lo que me he gastado tendria que sacar muchos especiales pero muchos cosa casi imposible,vamos imposible pero imposible.y aun que me lo dieran el dinero,nunca recuperaria ,los momentos, el tiempo y lo que me he perdido por haber estado frente a una tonta maquina,de mi hijo,de mi esposa, de mi vida.
ganar,ya he ganado mucho dejandolas te lo grantizo.
pero anda suponte que heche una monedita.
1ªme sale el especial he ganado sabes el que? verme hechar en otra mas y jugar jugar y jugar hasta perder todo lo que he ganado y mas que llevara en el bolsillo.seguramente buscaria mas dinero hasta debajo de las piedras.
si mientras el transcurso de mis ganancias alguien me preguntara para que juego yo le contestaria para ganar mas.
y si ya fuera perdiendo dinero le contestaria para recuperar,
no ves jaime que es un engaño,una excusa que te repito que nosotros nos creemos para seguir jugando.que la necesitamos
en que pensaba frente ha la maquina en jugar jugar jugar y reventar la maquina en se el heroe del bar y salir de alli con mas dinero del que habia entrado para al dia siguiente jugar jugar y jugar mas.
era cuando ya no podia sacar mas dinero para jugar,entonces era cuando pensaba en salir del juego.
un saludo jaime
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

|
Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 17:47
|
|
|
es bueno cuando decidimos no jugar mas,con dinero evitar por lo menos los primeros meses todo tipo de juego en el que intervenga el azar.
puede parecer un juego inonfensivo jugar a las cartas con un amigo,con un familiar,al parchis,a los dados,como solo juego por diversion,pero en esta diversion en este pasatiempo.
puede despertar nuestra ansiedad de juego,y llevarnos a la maquinatragaperras a si que cuidado.
|
Volver al comienzo |
|
|
mapyp Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 74
|
Escrito el: 03 de Agosto de 2007 a las 18:18
|
|
|
hola,sigo pensando que no se juega por ganar dinero,estadisticamente algien sabria decirme la proporcion de ludopatas cin problemas por ejemplo con la primitiva?,me imagino que puede haber uno por cada mil con las tragaperras,eso es por la necesidad de que te toque el premio,no el valor de dicho premio,la inmeditez de la recompensa unida a al falsa sensacion de control sobre la maquina eso dispara tus impulsos eso ha ce que juegues,el creerte mejor que los demas y que la maquina,no por dinero,por orgullo,a mi que mas me da que me de 120 euros si ya sabia que iban a ir a la de al lado,pero mientras me los daba,jo era el mejor,el mas listo.
__________________ al final del tunel esta la luz,!siguela¡
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

|
Escrito el: 05 de Agosto de 2007 a las 00:44
|
|
|
el juego te evade de tus problemas,sea cuales sean eso cada persona es diferente,mientras estas frente a la maquina no recuerdas tus deudas ni la hipoteca,ni la bronca con tu mujer...ect.cuando terminas de jugar te das cuenta de que tienes otro problema,la maquina.y lo que has perdido.
cada ludopata puede tener causas diferentes a las nuestras,o a lo mejor ninguna,y ha entrado en esta enfermedad solo por el hecho de jugar.
esto es algo que esta dentro de cada un de nosotros,y algo en que reflexionar.
mi pregunta de ¿porque juegas?pretendia ser una pregunta para la reflexion interna de cada uno de nosotros.
un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

|
Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 01:50
|
|
|
hola a todos.
otra cosa que nos puede ayudar a no jugar.
Os voy a contar ayer vi a un compañero de la terapia que hice,y me conto que el en la cartera donde lleva el dinero se habia puesto una foto en la que estaba su mujer y sus dos hijos,de forma de cuando queria sacar dinero la tenia que ver la foto.
esto le daba fuerzas para no gastarse el dinero,en las maquinas.
creo que esta muy bien el llevar una foto ahi de la persona o personas que mas queramos.
incluso podemos poner un mensaje escrito que nos de fuerzas y nos haga reflexionar antes de jugar.
un saludo
|
Volver al comienzo |
|
|
jazzman Usuario

Ingresado: 13 de Agosto de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 47
|
Escrito el: 19 de Agosto de 2007 a las 02:32
|
|
|
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 02:01
|
|
|
hola a todos:
esto que os voy a poner aqui tiene un cierto peligro por eso solo se tiene que hacer si es necesario,tambien si llevamos tiempo sin jugar.
si tenemos que comprar nosotros y no contamos con nadie que nos haga la compra y tenemos que llevar una cantidad de dinero que nos puede tentar a jugar.
podemos tener una tarjeta del banco para pagar,ya que son aceptadas en casi todos los comercios.
pero tenemos primero que ir a un cajero,con nuestra persona de confianza,nuestra mujer,novia,padre vamos con el que tengamos mas confianza le diremos nuestro pin(numero secreto)y el solo el no vale mirar asi que nosotros fuera lo cambia,y naturalmente no nos lo dice.
como para comprar no nos piden ese numero podremos comprar todo lo que queramos.pero no podremos sacar dinero del cajero porque ahi si que lo pide.
bueno deseo que os sea util.
un fuerte abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
Tito Usuario

Ingresado: 15 de Junio de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 434
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 03:20
|
|
|
Hola:
Yo pienso que es un buen truco tener un papel en la billetera en el cual haya escrito las razones por las cuales no debo volver a jugar.
Un abrazo fraterno.
Tito.
|
Volver al comienzo |
|
|
marife Usuario

Ingresado: 12 de Abril de 2007 Lugar: Peru Mensajes: 248
|
Escrito el: 22 de Agosto de 2007 a las 17:56
|
|
|
Hola Transmunoz,Jaime,Tito, y todos......Gracias ,no saben el balsamo tan oportuno que son para curar heridas que amenazan cangrenarse si no nos ponemos alertas.
Tienen toda la razón al confirmarnos que en el juego SOLO PERDEMOS, y perdemos TODO lo valioso que tenemos de SERES HUMANOS.( EL LIBRE ALBELDRIO para decidir el rumbo de nuestras vidas, LA CONSCIENCIA que nos permite discernir el bien o mal de nuestro actuar, Y EL SENTIMIENTO DEL AMOR que con el juego queda totalmente anulado, ya que nos volvemos insensibles A LA REALIDAD).
Sus experiencias siempre nos invitan a reflexionar y tratar de que en nuestras duras cabezotas queden gravadas que el juego sin piedad nos despoja de dinero,autoestima,y VALORES .....en otras palabras nos vuelve polvo .... que el viento lleva de aqui para alla, y para los que recien estan entrando al camino de la enfermedad.... mejor es que se la piensen y se aparten ya que LA EXPERIENCIA VIVIDA EN CARNE PROPIA DE TANTOS LUDOPATAS es que el JUEGO SOLO NOS TRAJO DOLOR... Y por lo menos al tratar de querer parar el juego en nuestra mente enferma .. es como enfentarse un pequeño hombre con su lanza a un DINOZAURIO QUE CON SUS GRANDES FAUCES SOLO QUIERE TRAGARNOS .......... y ahi ... estamos....luchando, cavilando,rebuscando nuestra inteligencia guardada para hacerle frente al monstruo y de ninguna manera ser su postre.
Marife
Solo quiero pensar en estas 24 horas, no dejare que el juego me domine..
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

|
Escrito el: 22 de Setiembre de 2007 a las 12:58
|
|
|
21 MESES SIN JUGAR
HOY HACE 21 MESES QUE HECHE MI ULTIMA MONEDA.
estoy muy feliz de poder poner esto.y quiero con este mensaje alentar a otras personas que lo lean y que sepan que si yo una persona como vosotros metida en el juego casi toda mi vida y hasta las cejas lleva 21 meses y completamente dispuesto ha hacer 2 años,vosotros tambien podeis.
y alos familiares quiero darles esa luz de esperanza,esto se puede superar.
pero hay que luchar tragarse un poco ese orgullo del jugador y seguir las normas a rajatabla.
y si este mensaje lo pongo aqui es para que retomeis este hilo que con toda mi buena voluntad escribi con el objetivo de que os pueda servir de ayuda.
un fuerte abrazo para todos.
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

|
Escrito el: 25 de Setiembre de 2007 a las 02:36
|
|
|
hola a todos
les voy a contar lo que me paso por la tarde de ese mismo dia que he hecho los 21 meses.
yo llevo mi dinero en el bolsillo el cual con los tikes justifico lo gastado,y luego llevo tambien una tarjeta de credito de la cual no se el numero secreto (pin) solo lo sabe mi pareja que lo cambio,de esta forma yo con la tarjeta solo puedo comprar que en las tiendas no te piden el pin,y como es visa pues en la gran mayoria la aceptan(el otro dia mi pareja me dijo que ya tenia mas confianza en mi y si queria que me lo decia,a lo que yo me senti muy orgulloso de mi mismo pero le dije que no me hacia ninguna falta saverlo).
cual fue mi sorpresa que vi una sala de tragaperras que aceptaban tajetas en mi pensamiento 1 ufff me puedo gastar todo lo que me de la tarjeta y llevar mas dinero esto es un cajero sin pin.
en mi 2 vamos ni loco ni borracho ya me habeis hecho mucho daño maquinas ya no me vais hacer mas aunque me pongais el especial en bandeja os quiero preferiria tirar ese dinero antes que meterlo en ninguna tragaperras.
y a si me fui a por los dos años que estoy cerca.
venci venci la tentacion que era grande,venci al diablo con la ayuda de dios.
pero se que el peligro esta ahi.y hay que estar siempre en alerta y siempre llevar ese cartel imaginario en la cabeza peligro no al juego.
ya nada mas que avisaros,de que algunas salas aceptan visa.
y que no os caiga de sopeton como a mi.
un fuerte abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
transmuñoz Usuario

|
Escrito el: 26 de Agosto de 2008 a las 01:53
|
|
|
Hola a todos:
Aqui deje muchas cosas que me sirvieron para no jugar y que fui escribiendo y compartiendo con vosotros con todo mi corazon para que os ayudaran a seguir sin jugar.
lo he vuelto ha releer y la verdad es que me he emocionado un poquito y la razon por la que escribo esto ahora en este hilo es para ponerlo otra vez en tema reciente y alguien mas lo lea y si despues de leerlo le sirve o coje algo de el pues bien habra sido escribir esto.
mis mejores deseos para todos.
y un fuerte abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|