Escrito el: 28 de Junio de 2007 a las 22:03
|
|
|
Hola amiga:
Soy Esther
te quise contestar el primer día pero lo ponías tan claro que no sabía que más aportar.
Estas decepcionada y yo como mujer de bueno o ex mujer de te entiendo, tu eras amiga y ahora ex amiga, porque cuando se pierde la confianza en alguien deja de ser el papel en tu vida que le correspondía.
Solo los que realmente quieren salir ven la realidad, el resto siguen metido en su mundo de mentiras, engaños, lazos y más lazos, son todos iguales, manipuladores, embacuadores, alimañas enfermas dispuestas a todo por sacar dinero y tiempo libre para jugar.
Yo personalmente ahora vivo mi depresión personal cuando el esta saliendo, pero ni se molesta en intentar sacarme, Un mensajito al día por si me enciende la chispa y me acerco a él.
Hoy hemos hablado, conclusión,
él es el mejor por que esta saliendo de ello, yo le he dejado tirado,
él se esta esforzando en forzarse y en no gastar dinero, yo hago lo que quiero con mi dinero,
él se esta dando cuenta, yo no entiendo nada,
su familia le ayudaba, yo lo unico que he hecho es presionarle
los suyos ahora son los buenos aunque en su día le estuvieran viendo como estaba en la mierda y nadie le dijo nada.
Yo ahora estoy mejor que él económicamente, aunque me haya quedado con las deudas según él le he engañado,
El se encuentra mejor que nunca, yo me encuentro en la mierda más absotuta.
el ahora tiene hoobies, yo no soy persona, no tengo con quien hablar.
a él le he decepcionado por hablar de su tema con alguno de sus amigos, yo me he vuelto loca con todo esto por que quien te entiende sin decirte dejale tirado.
Bueno podría seguir,
Amiga, no te tortures, has estado ahí más de lo que debías,y has llegado a tu límite. Sienteme bien pues pocas personas aguantan, según el mio yo no le he ayudado en nada al contrario.
Yo le digo que me ha robado mi espontaneidad, ni confianza en todo el mundo, mi forma de ser en ayudar desinteresadamente a los demás ahora escucho y me callo ya no me implico.
No te martirices, ha perdido una gran amiga.
Esther
__________________ ESTHER
|