Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Kika duda de la ludopatía de su novio Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 14:59 Citar hooper

Gracias Arguiñano.

La usuaria Kika y yo hemos conversado algunas veces por PM sobre su problema, y ya sabe de sobra que al único que no hay que hacer caso es a mí.

Bonita tierra León.

KIKA
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Junio de  2007
Escrito el: 04 de Julio de  2007 a las 16:47 Citar KIKA

Cada vez que sospecho que juega, en mi interior hay una "tormenta", se me acelera el corazón, estoy intranquila, ansiosa, uf, que si llamo , que si no, ésto sucede de vez en cuando (gracias a Dios) y es entonces cuando me dan ganas de mandar ntra.relación a la mierda de decirle que sé que hay algo, pero no me atrevo a afirmarlo, en parte por falta de pruebas, en parte porque las que tengo no las he conseguido de forma "legal"digamos, se enfadaría él conmigo porque le he espiado. Pasa la tormenta y si llego a casa, como ha sucedido hoy, y está pues perdono y listo, buena cara y a comer.... Solo pasa de vez en cuando, mme gustaría ser "pasota" y que me diera igual, pero por desgracia no es así, . Igual cuando pase mas tiempo , si sigue llendo solo 1 vez al mes o así, supongo que me acostumbraré y me dará igual... ¿te acostumbras? Si sopeso lo bueno y lo malo, es todo bueno, solo hay ese "detalle" supongo que la FELICIDAD COMPLETA no existe, siempre hay algo.no?
Volver al comienzo Ver KIKA's Perfil Buscar otros mensajes por KIKA

hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Escrito el: 05 de Julio de  2007 a las 09:27 Citar hooper

Yo creo que la felicidad completa sí existe.

Es nuestro deber el buscarla, y nuestra obligación disfrutar cuando la tenemos, porque si bien existe también es cierto que no es persistente en el tiempo.

Y esa búsqueda de la felicidad al completo, disfrutarla cuando la alcanzamos, añorarla cuando la perdemos,... es la vida misma, una constante persecución.

Hasta que un dia nos damos cuenta que la felicidad al completo estaba más cerca de lo que nos pensábamos. Nos damos cuenta que la felicidad al completo no era tener más dinero, ni era tener esas cosas materiales que parece son imprescindibles para vivir. Ni siquiera es tener el triunfo profesional.

La felicidad completa a veces se encuentra en la sonrisa de un hijo, o en compartir una mesa con todas las personas que queremos sin que falte nadie.

Y otras veces la felicidad completa es no ser del todo feliz, para tener siempre una meta y una ilusión.

Pobre del que no tenga metas o ilusiones, porque no habrá felicidad completa que le salve.

PD: Hay veces que me levanto de un filosofeo que me doy asco.

inesl*guna
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2007
Escrito el: 05 de Julio de  2007 a las 10:03 Citar inesl*guna

será que es el propio camino por el que vamos intentando alcanzarla?.

y cuántos momentos dejamos de vivir en felicidad por empeñarnos en no disfrutar nuestras 24 horas¡

Volver al comienzo Ver inesl*guna's Perfil Buscar otros mensajes por inesl*guna

yosoyyo
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Junio de  2007
Escrito el: 05 de Julio de  2007 a las 16:34 Citar yosoyyo

Algún día en cualquier parte, en cualquier lugar indefectiblemente te encontrarás a ti mismo, y ésa, sólo ésa, puede ser la más feliz o la más amarga de tus horas.

Volver al comienzo Ver yosoyyo's Perfil Buscar otros mensajes por yosoyyo

JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 05 de Julio de  2007 a las 22:03 Citar JAVI OSTION

Sabias palabras yosoyyo,para mi ese momento llego,me encontre a mi mismo,una de cal,una de arena.

monicam
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Julio de  2007
Lugar: Peru
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 07:14 Citar monicam

Porque nos será tan esquiva la felicidad......

dos años al lado de un ludópata....

Volver al comienzo Ver monicam's Perfil Buscar otros mensajes por monicam

inesl*guna
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Julio de  2007
Escrito el: 06 de Julio de  2007 a las 10:53 Citar inesl*guna

no será que miramos hacia un sitio equivocado: siempre hacia fuera, cuando suele estar dentro?
Volver al comienzo Ver inesl*guna's Perfil Buscar otros mensajes por inesl*guna

<< Anterior Página de 5
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net