Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me estoy ahogando... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Alvaro
Usuario
Usuario

Ingresado: 12 de Agosto de 2006
Lugar: Colombia
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 04:29 Citar Alvaro

Hola, la estas pasando bastante mal. Recuerda después de la tempestad siempre viene la calma. Te lo digo por experiencia. Los cambios que se presentan en tu vida son cruciales, por favor toma las determinaciones que consideres convenientes con cabeza fría, No enfadada, o triste sino lo mas objetivamente posible Respecto a tu esposo tu le ofreces tu ayuda si no la acepta nada que hacer. Pero cuidado, me parece que su Enfermedad se esta convirtiendo en la disculpa para no tratar otros temas que están afectando a tu familia. Por favor, procura diferenciar las cosas.

Dialogar seria lo conveniente, de no ser posible, utiliza este ejercicio, pídele que te escuche por 5 minutos sin decir nada, no se aceptan justificaciones ni intervenciones y tampoco replicas durante o después del ejercicio. Luego escúchale tú por el mismo tiempo. Se vale decirse todo, pero cuidado no pueden contestar mientras el otro interviene ni después. Durante tus 5 minutos saca todo lo que tienes dentro grita si así lo deseas. 24 horas después con la cabeza fría si se aceptan comentarios respecto a lo dicho durante el ejercicio, con 1 sola condición estos comentarios estarán escritos en un papel y los dejaran a la misma hora en un sitio previamente seleccionado.

En el papel puedes desahogarte y no ofenderás ni de obra ni de palabra (sabes nuestras palabras equivalen al 30 % de lo que expresamos). Así sabrás que piensa tu esposo y él lo que tú piensas.

Una cosa mas, me da la impresión de que si disfrutas controlándolo, es solamente una opinión, tómala o déjala.

Te deseo la mejor suerte.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Mayo de 2007 a las 01:18 Citar MAR.

P.V.A. hace tiempo que no entro y....... me encuentro con esto!! vaya, te envío toda la energía positiva de la que ahora dispongo. Mantén la cabeza serena y el corazón caliente. Todo saldrá bien. Ánimo.

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net