Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 04:29
|
|
|
Hola, la estas pasando bastante mal. Recuerda después de la tempestad siempre viene la calma. Te lo digo por experiencia. Los cambios que se presentan en tu vida son cruciales, por favor toma las determinaciones que consideres convenientes con cabeza fría, No enfadada, o triste sino lo mas objetivamente posible Respecto a tu esposo tu le ofreces tu ayuda si no la acepta nada que hacer. Pero cuidado, me parece que su Enfermedad se esta convirtiendo en la disculpa para no tratar otros temas que están afectando a tu familia. Por favor, procura diferenciar las cosas.
Dialogar seria lo conveniente, de no ser posible, utiliza este ejercicio, pídele que te escuche por 5 minutos sin decir nada, no se aceptan justificaciones ni intervenciones y tampoco replicas durante o después del ejercicio. Luego escúchale tú por el mismo tiempo. Se vale decirse todo, pero cuidado no pueden contestar mientras el otro interviene ni después. Durante tus 5 minutos saca todo lo que tienes dentro grita si así lo deseas. 24 horas después con la cabeza fría si se aceptan comentarios respecto a lo dicho durante el ejercicio, con 1 sola condición estos comentarios estarán escritos en un papel y los dejaran a la misma hora en un sitio previamente seleccionado.
En el papel puedes desahogarte y no ofenderás ni de obra ni de palabra (sabes nuestras palabras equivalen al 30 % de lo que expresamos). Así sabrás que piensa tu esposo y él lo que tú piensas.
Una cosa mas, me da la impresión de que si disfrutas controlándolo, es solamente una opinión, tómala o déjala.
Te deseo la mejor suerte.
__________________ No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
|