Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Me estoy ahogando... Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 08 de Mayo de 2007 a las 22:10 Citar Arlequin

No pienses en el día de mañana, piensa y vive en el día de hoy, 24 horas sin jugar, pero tambien en recuperación, con honestidad, sinceridad, confianza entre vosotros, que no haya ninguna mentira o deuda oculta, mucho diálogo, pero sólo el jugador es responsable de su recuperación.

JAIME
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 08 de Mayo de 2007 a las 23:26 Citar JAIME

Amiga P.V.A:

Comprendo tu nerviosismo, y me dá la impresión de que tú le tienes miedo a tu márido y viceversa, tu marido a tí.

Es decir el teme tu reacción, si te dijese que ha jugado, y tu temes que por acosarle o desconfiar, se cabree.

Que falta en este supuesto: lo que han apuntado aquí Dialogo, dialogo, dialogo, pero sin temor sin desconfianza de ninguno de los dos, sea malo o sea bueno lo que se tenga que escuchar.

A mi me gustaria que fuese tu marido el que escribiese en el foro, yo entiendo que lo primero que tenemos que Auto-convencernos los ludopatas es de que "No podemos" y "no nos interesa" jugar "nunca", una vez asimilado esto bien, si llevamos lo mínimo imprescindible, es como si supieramos que aparte de "No querer porque no me interesa ni me interesara nunca" "No puedo", porque no llevo dinero.

Espero que si puede ser con dialogo claro te quedes tranquila lo antes posible.

Un saludo
JAIME(7 meses SIN JUGAR)

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 12 de Mayo de 2007 a las 00:27 Citar JAIME

Amiga P.V.A:

¿Como van las cosas? Espero que se vayan aclarando tus dudas, ya nos contarás, y a ver si tu marido se anima a escribir.

Sinceramente una persona,que aportado cosas claras a este foro, como los ha sido tú, pues ha hecho que en estos momentos tuyos de duda yo este preocupado, o mejor dicho me gustaria que estuvieses tranquila y confiada que las cosas se hayan aclarado bien.

Bueno cuando puedas ya contestaras.

Un saludo
JAIME (7 meses y pico sin jugar)

P.V.A.
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de  2006
Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 17:27 Citar P.V.A.

Y al fin llegó el viernes.

Iba a ir a buscarle al trabajo para que me diese loque faltaba de horas y los gastos, pero me telefoneó cuando estaba recogiendo a la niña del colegio y me dijo que no era necesario que ya lo había cobrado, que había ido a la oficina al medio día y ya se lo habían pagado, que no me preocupase, total, "sólo era 300 euros".

Bueno, ¿ Qué podía hacer ?, ya tenía el dinero encima desde hacía 3 horas. La niña estaba muy cansada porque venía de colonias,....

Le llamé a las 9:30 ¿ Te queda mucho para plegar ? Me dijo que en 20 minutos acababa de trabajar y se venía para casa.

La siguiente llamada fué a las 11:00 ( aún no había llegado ), pero su teléfono ya estaba apagado.

Llamé a las 11:30 , a las 12:00, a las 12:30 , la niña no quería dormirse sin ver a su padre .... , a la 1:00 , la niña por fin se duerme, vuelvo a llamar a la 1:30 ......

Aparece a las 2:00 de la mañaña, y me tira el dinero encima de la mesa. "No he jugado, ni he tenido tentaciones", me dice.

¿ Entonces dónde has estado ? le pregunto.

Pues tomando algo, estaba cruzado por lo del lunes y me apetecía ir a tomar algo.

¿ Por qué no me has llamado ? ¿ O es que te gusta verme sufrir ?

No te he llamado porque no tenía batería.

Me entregó el dinero, y los tickets de 4 cervezas , otras 4 cervezas y 4 cubatas. Estaba todo.

Había invitado a sus compañeros de trabajo a las 8:00 , a las 11:00 y a las 12:30. Lo pagó todo él. La juerga corrió de su cuenta. Como antiguamente.

Conclusión : Cuando lleva dinero encima, da igual si se lo juega o no, se siente más hombre, más fuerte, más chulo y como los colegas deben chuparle el culo para que vaya pagando, como no ve más allá, durante ese rato se cree el rey de la fiesta.

Explicación de porqué estaba cruzado: Porque tenía que traer lo tickets de los materiales... Porque tenía que dar explicaciones de todo.... Porque estamos esperando un bebé ( nos enteramos el jueves ) y le he dicho que no sé si lo quiero tener o no... Porque está harto de dar explicaciones....

Y yo ? , yo no debería estar cruzada... ?

Sé que hay muchos detractores, seguro, pero no pienso tener ese bebé, no estaba planeado, y no tengo fuerzas para hacerlo todo yo.

Un beso a todos y gracias por escucharme. Especialmente a Jaime y a Esther.

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 14 de Mayo de 2007 a las 18:21 Citar JAIME

Amiga P.V.A.:

Te doy las gracias por contestar, y a lo que has contado no se en este momento que decirte, que me fastidia tu situación si, no me gustaria que te hubiesen tocado estas cosas que nos cuentas, pero piensa que a todos nos toca algo, de una forma u otra.

Solo me gustaría que en estos momentos intentes "tranquilizarte", "relajarte" e intentes analizar friamente la situación, sin precipitarse sin nervios.

Dialoga con tu marido, todo lo que puedas, despacio, sin nervios, pero con firmeza, con "cosas claras muy claras"

Que te deseo lo mejor, porque te lo mereces, cuando se me ocurra algo te lo diré, me voy a dar un paseo.

Un abrazo
JAIME (7 Meses y pico sin jugar).                

ester
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Abril de 2007
Escrito el: 15 de Mayo de 2007 a las 00:11 Citar ester

Hola PVA

Como te encuentras? Espero que más tranquila.

Primero desearte sabiduría para que la decisión que tomes respecto al bebe sea la correcta. sinceramente creo que si no sigues adelanté con ello siempre te culparás. en este momento realmente parece lo más sensanto aunque tu como madre que ya eres no creo que vayas a vivir tranquila toda tu vida con esa decisión. Tengo amigas que por circunstancia duras lo hicieron y ahora van viendo la edad que tendría sus hijos.

No quita que es un problemón piénsalo fríamente aunque tu marido no reaccioné siempre te tendrá a ti y a su hermana/o.

Yo estoy en un caso no parecido pero si presionada. Nosotros estabamos yendo a por el bebe, imaginate cuando me entero de que juega hace 1 mes y medio, la primera semana me sentía que yo podía con todo le iba a ayudar y a curar y todo iba a salir bien en unos días.

Según he ido leyendo el foro me dí cuenta de que el problema era mucho más gordo de lo que yo en un principio pensé por lo que en diez días me he ido separando de él, como no había medios no hay relaciones, solo hay medidas preventivas, desconfianzas y miedos.

Ahora no quiere poner medios porque su ilusión es tener un hijo pero para mi sería muy gordo, me lo planteo y me da de todo, aunque si tengo claro que seguiría con ello adelante, los niños son una bendición y te dan la fuerza que no te dá cualquier cosa en la vida.

Llevo unos días que he ido soltando la cuerda, por lo que ha vuelto el tema y claro yo tema niño no quiero ni hablar de ello y él dice que sería lo único en su vida que le haría salir de este tema. Puedo creerle? a lo mejor sería su incentivo pero el mio? tendría cuatro problemas yo, mi hijo él y el que viniera.

Me siento muy presionada con este tema, pero espero ir llevando todo este tema añadido a un terreno neutral donde los dos tengamos un punto común.

Sin embargo, cuando a veces pienso en verme embaraza, me dá paz y creo que me haría muy feliz. Fijate que contradicciones por un lado te ves una desgraciada y por otro sé que no me achantaría. A veces no me entiendo.

No crees que si os habeís enterado ahora  a tu marido le ha venido grande? Tendrá sus dudas si lo esta pasando mal y os ha hecho infelices y ahora tendrá su cabeza hecha un lío pensando en un nuevo hijo. No le estoy justificando, lo que hizó el otro día. Mi pareja es igual el no bebe nada, pero le encanta pagar las copas de todo el mundo y ahora ver que llevá dos euros y no puedo ir de esplendido se pone malo y también discutimos por eso.

Date un tiempo, y habla con alguien, ajeno, a lo mejor te hace ver que por tener un problema vayas a hacerte más daño del que no te ha tocado vivir.

Ya sabes mi ofrecimiento está ahí. Un beso fuerte y cuidaté mucho eres muy fuerte y en la vida aunque las cosas duelan te hacen más fuerte y te hacen disfrutar de los detalles más pequeños.

Esther

P.V.A.
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Mayo de 2007 a las 12:04 Citar P.V.A.

Bueno, pues ayer le tocaba visita con la psicóloga de la asociación....

Llegó a casa a las 10:00 y le pregunté si había ido a la asociación. Me dijo que no, que no le había dado tiempo, pero que había telefoneado y le había comentado por encima lo que hizo el viernes, que se fue a tomar algo y llegó muy tarde y no avisó en casa.

Le pregunté si le había dicho, que además fue un día que llevaba dinero encima. Y me dijo que eso no se lo había dicho.

Bueno, ya hablarán el lunes próximo, a esperar una semanita.

Me dijo que no estaba bien, que lo estaba pasando mal, pero no dio más explicaciones y cuando intenté averiguar el motivo de tanta tristeza se enfadó ¿ Es que no lo entiendes ?, pues no, si no me lo explicas..., pero no hubo ninguna explicación.

Le dije que sólo pensaba en sí mismo. Que si estaba triste porque le tenían que controlar , yo también lo estaba porque tenía que hacer algo que tampoco me gustaba, ¿ Te crees que a mí me apetece controlarte ? ¿ Te crees que a mí me encanta tener que ir a buscarte cuando cobras ?

Que si estaba triste por lo del embarazo, yo también lo estaba, y encima me encontraba mal, con mareos, y vómitos... Que si pensaba que su futuro siempre iba a ser incierto y nunca podría tener más hijos, pues imagínate yo, que sin hacer nada malo, estaba en la misma situación que él.

Pero no tenía ganas de escuchar ni de hablar. Y se acabó la conversación.

Además de todo esto, normalmente, siempre que llegaba a casa, se duchaba y se ponía a cenar, o a ver la tele y a una hora prudencial se acostaba.

Ahora no. Cuando llega de trabajar, con la ropa sucia y las botas sucias, se tumba en el sofá y allí se queda tumbado y fumando, hasta las 3 ó la 4 ó las 5 de la mañana, con la tele y las luces encendidas, después cuando se despierta a esas horas se mete en la cama sin duchar.

Ya lo ha hecho varias veces, y anoche y no pude más. Le dije que la casa no era una pocilga, que yo ya tenía suficiente trabajo para tener que lavar cada día las sábanas porque a él no le saliese de los "mismísimos" ducharse.

Se duchó y se acostó.

JAIME
Usuario
Usuario

Escrito el: 15 de Mayo de 2007 a las 12:48 Citar JAIME

Amiga P.V.A:

Habla, habla con él, que se saque su peso de encima, sea lo que sea, tu necesitas apoyo y seguramente él tambien, os lo teneis que dar "mutuamente", quitar la tirantez, analizar todo "conjuntamente, los dos", lo que le pasa al uno y lo que le pasa al otro.

No encerrarse cada uno con sus problemas, sus dudas, sus miedos.

Daros confianza, teneros paciencia, que el uno le cuente al otro sus problemas y viciversa.

Espero y deseo que todo os mejore, ya iras contando.

Un saludo
JAIME(7 meses y pico sin jugar)

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 16 de Mayo de 2007 a las 10:53 Citar administrator

¿No tienes voz en esa asociación?

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

P.V.A.
Usuario
Usuario

Escrito el: 16 de Mayo de 2007 a las 11:51 Citar P.V.A.

Sí. Llamé a su psicóloga y le expliqué que a parte de lo que él le había contado por teléfono, se le había olvidado el pequeño detalle de decirle, que esa noche llevaba encima 300 euros.

La psicóloga me dijo que ya hablaría con él el lunes.

"Esa asociación" es la nuestra, la de este foro.

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Escrito el: 16 de Mayo de 2007 a las 12:52 Citar administrator

¿A que grupo de familias vas?
Envíame por el privado el nombre del paciente y de la psicóloga.

Editado por Manel - 16 de Mayo de 2007 a las 12:57

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Mayo de 2007 a las 00:07 Citar ester

Hola a todos.

como vas pva?

Como te encuentras?

Hace días que no escribó nada pero sigo leyendo siempre que puedo.

Hace días que veo que no comentas nada.

Me gusta mucho leer los mensajes de los EX-LUDOPATAS porque me anima al luchar con mi pareja pero el sentir que quien siente lo que yo también va mejor lo necesito de la misma manera.

Cuentanos como va todo vale? mucho ánimo en tu estado. Un beso fuerte

coty
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2007
Escrito el: 20 de Mayo de 2007 a las 00:50 Citar coty

hola p.v.a.
la verdad q el tema del embarazo es complicado... tanto a ester como a vos les digo solo una cosa... no piensen q por ese bb el va a caambiar yo me entere q el era ludopara cuando nuestro hijo tenia 1 mes y medio y fue como escribi en su momento un vaso de agua fria , nunca me lo hubiese imaginado y tampoco se me hubiese cruzado por la cabeza, un hijo es un tema muy delicado es para toda la vida , solo piensa q si el dia de mañana te separas de el la q se queda con el bb sos vos la q acarrea toda la vida con los hijos es la madre ... lo digo porq tengo 3 y el padre de los otros 2 hace cinco años y 2 meses q no los ve , no envia manutencion ni nada ... en fin la q lucho por ellos soy yo .. y con respecto al 3 el de mi pareja q no tenia bb me dijo q queria ser padre ... ustedes creen q yo teniendo 2 si hubiese sabido la enfermedad q el tenia lo hubiese buscado? la respuest es no un no rotundo es mas no se si hubiese comenzado una relacion con el, pero bueno si las cosass pasan pasan por algo, ya tuve un fracado con mi pareja anterior y como dije en otro post voy a luchar hasta donde pueda por esta, por q lo quiero y espero q salgamos de esta situacion tan penosa en la q cada dia estoy mas alejada de el y el de mi.
en el mes de marzo cuando me entere de su enfermedad el me iva a dar su paga para el bautizo del bb y saben q el bautizo fue el dia 12 de mayo y lo pague yo con mi dinero por eso digo q para mi por un hijo no cambian.
si cambian deben hacerlo porq ellos quieren y porq ellos deseen q las cosas esten mejor.
yo me di cuenta q las amenzas no sirven de nada p q supuestamente no juega a las tragaperras pero si a la pc y a la play por lo tanto sigo siendo un "0" en su vida ... el otro dia le dije q me acompañara a anotar al bb a la guarderia y me miro con una cara q mejor ni les cuento al final fuimos y busco una excusa para no ir a la otra y al final fui sola a la segunda, en fin cuando llegue lo encontre jugando a la pc, el cambio las tragaperras por otra cosa ...
el viernes pasado el dia antes del bautizo a las 8 de la noche se fue de casa para tomar unas cervezas con unos amigos me pidio dinero y le di 20 euros, me dijo q volvia a eso de las 11 para cenar juntos ... en fin se hicieron las 12 y lo llame me dijo q en 30 minutos estaba en casa pasaron los minutos ... 1 de la mañana las 2 y ahi agarre al bb lo abrigue y a las 3 de la mañnaa en la puerta del bar viendolo de una ventana lo llame 8 veces seguidas por tel. y saben q vi comoo me cortaba las 8 veces .. triste muy triste pero cierto entre al bar le toq la espalda y le pregunte si me estaba tomando el pelo... me miro con cara rara , y me fui para casa... por esto y por otras cosas digo q un bb no los saca de esto salen si quieren... al amanecer del bautizo de su hijo el estaba con un pedo q no podia con su vida ... pero no al lado de su familia q lo necesitaba en fin q todo lo tuve q hacer yo y no se mas q decir solo q es una desicion dificil q a ustedes les estan dando la opcion de tenerlo o no .... a mi no me la dieron y si hubiese sabido de ante mano la enfermedad q el tenia en su momento hubiese dicho no.
bueno necesitaba decir algo al respecto espero q sus cosas mejores porq las mias cada dia empeora mas, saludos a las 2
coty
Volver al comienzo Ver coty's Perfil Buscar otros mensajes por coty

coty
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Marzo de  2007
Escrito el: 20 de Mayo de 2007 a las 00:52 Citar coty

ojo q quede claro algo soy muy feliz con mi bb y con mis otros 2 hijos...
el tema es con el padre no con el bb
coty
Volver al comienzo Ver coty's Perfil Buscar otros mensajes por coty

manape
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Mayo de 2007
Escrito el: 20 de Mayo de 2007 a las 03:26 Citar manape

buenas.

Yo he declarado hoy miproblema a todos los que me quiere. Tu marido tiene mucha suerte de tenerte a su lado y tu estas en tu derecho a desconfiar.

Yo voy a emprezar el problema  ahora y soy el menos oportuno para dar consejos, pero yo he perdido a mi mujer y me voy a tener que apoyar en mi madre que ya lo ha pasado muy mal porque mi padre nos dejó hace dos años por culpa de un cancer y lo pasaron mal con lasdos enfermedades que tenía, el cancer y la peor de todas que no le mato pero les hizo sufrir mucho más que fue la ludopatia.

Bueno ya tendré tiempo de contaros todos mis problemas pero lo unico que te puedo decir que ojala recuperará yo a mi mujer y le tuvierá que dar explicaciones.  Suerte y espero que todo os salga bien.

ester
Usuario
Usuario

Escrito el: 21 de Mayo de 2007 a las 20:29 Citar ester

Hola coty:

creo que tu visión del tema hijos no es muy acertada. Esta claro que ningún hijo soluciona ningún problema al contrario si la pareja no es fuerte se viene abajo.

Pero no por ser jugador actúa mal con el bebe eso es su forma de ser, si él es de dejarte a ti toda la responsabilidad lo hará jugando o no. No metas en el mismo saco a todos los hombres con problemas, hay muchos hombres que no se hacen cargo en condiciones del tema hijos y por eso no son jugadores, es una cuestión de responsabilidad, está claro que si estan metidos en este problema todo les costará mucho más como a ti ser madre llevar a tus hijos y su problema.

Yo personalmente, tuve un hijo con otra pareja y todo me tocaba a mi pero es mi forma siempre me hago cargo de lo mio y de lo de todos, nunca le obligué a  él, a ser el responsable, hacía lo que quería según quería ni guardería ni reuniones de colegio , ni comprar, ni miles de cosas y yo tragaba. Poco a poco le fui enseñando. Luego murió y me quedé sola con él niño y creo que estoy criando un chaval fantástico maduro, responsable y humano y no tiene padre y no se pasa absolutamente nada, hablamos de él vemos sus fotos videos pero la vida sigue, no se puede hacer a los hijos los desgraciados de nuestras decisiones.

Piensa si el evade su responsabilidad por el tema juego o por que el es así.

Los valores que tiene tu marido cuando no juega esos son los que valen y los que tienes que conseguir recuperar.

Esta claro que cuando juegan pierden todo porque pierden su control y no son capaces de centrarse en nada ni en ellos y menos en una criatura que te necesita 24 horas.

Un beso

Esther

Julio
Usuario
Usuario

Ingresado: 21 de Mayo de 2007
Escrito el: 21 de Mayo de 2007 a las 20:32 Citar Julio

Hola P.V.A.
Primero decirte que te aplaudo y eres digna de mil alabanzas por mi parte por escoger el camino de apoyar a tu marido y no el de huir de el y tratarlo como un leproso.
Los ludopatas somos gente que sin el cariño somos incapaces de salir adelante.
Te voy a dar un consejo desde mi mas profunda ignorancia debido a mi juventud, pero leo mucho sobre la psicología humana.
Te diría que lo que debes hacer es ser fuerte y quitarte los miedos que tienes a tu marido (o eso es lo que me parece) y afrontarle cara a cara.
En muchas ocasiones el tratar este tema en una contexto de la rutina no es efectivo. Mi opinión es que deberías planearle una situación especial; quizás una cena romántica, un fin de semana de hotel, o algo asi. Cualquiera de estas situaciones, pero que le pille por sorpresa. Que se encuentre en una situación fuera de su habitat corriente y que veas que le esta gustando esa situación. Entonces, con todo el cariño del mundo, cuando lo creas oportuno, deberías cogerle con las dos manos la cara, mirarle fijamente a los ojos y decirle lo mucho que le quieres, lo mucho que deseas que salga de esa situación para ser completamente feliz con el, lo lejos que eres capaz de llegar con el por que lo amas, no se, lo que te salga del corazón, haciendole ver que si el se recuperase, seriais las personas más felices del mundo y el resto de vuestros dias lo viviriais como si os acabaseis de conocer para disfrutarlos a tope.
Espero ayudarte con esto. Se que cada persona es un mundo aparte, y que quizás el esta en una situación que esta enfadado con el mundo y no le cale lo hondo que le tiene que calar, pero si lo consigues, creo que el saldrá mas facilmente de esta situación. Si es cierto que lleva tiempo sin jugar, o si esta con un pie dentro y otro fuera del juego, tal vez esas palabras que le digas le den un empujón para salir adelante.

Como ya te he dicho no soy quien par dar consejos ni soy psicólogo, pero a mi me resulto con el problema de mi ex-pareja, que no era el juego.

Un saludo y espero que seas muy muy feliz en tu vida, que seguro te lo mereces.

Editado por Julio - 21 de Mayo de 2007 a las 20:35

margus
Usuario
Usuario

Ingresado: 18 de Mayo de 2007
Escrito el: 21 de Mayo de 2007 a las 23:23 Citar margus

Yo como ludopata hacia eso tambien que hace tu marido,me aprovechava de esa poca confiansa que me daba y buscaba cualquier escusa que fuese para jugar.Yo le ponia las cosas claras porque es lo que hay.Yo i mi parejatenemos las cuentas separadas y yo no tengo tarjetas.Soy comercial y ando con lo necesario para todo el mes y se que si me lo gasto tengo todas las puertas cerradas para pedir dinero sea donde sea.Ten cuidado porque a mi me acharon del trabajo por todo esta mierda te lo digo por bien ,eso si apoyalo no lo undas pero con sentido,animo.

hooper
Usuario
Usuario

Ingresado: 29 de Abril de 2007
Escrito el: 22 de Mayo de 2007 a las 14:00 Citar hooper

Hola PVA.

Leyendo tus post se llega a la conclusión de que hubo un cambio de rutinas. Otra conclusión es que dispone de dinero.

Lo del cambio de rutinas no es grave en si mismo (hay quien le gusta darse una alegria con los amigos el dia que cobra, después de ir todo el mes "recortado"), pero desde luego es una señal de alarma.

Más grave me parece la disponibilidad de dinero. Eso de que alguien vaya a comprar material de la empresa con dinero de su própio bolsillo...bueno, digamos que a él le gusta que vean "que maneja dinero", pero en su caso de adicto al juego le coloca en una situación de riesgo que a mi parecer es inasumible.

Digamos que en esas ocasiones que cobra, se va con los compañeros a tomar unos cubatas. No le vamos a fusilar por eso. Pero el alcohol tiende a disinhibir nuestro control, y como todos sabemos en todos los bares y pubs hay una o dos máquinas tragaperras.

Las luces de la máquina...el sonido de unas monedas que caen...los rodillos giran...un par de cubatas y unas cervezas en el cuerpo...avances !!..uno, dos...otras monedas caen...ya tenemos un par de llaves en el juego superior, me las juego y lo dejo...el ambiente con los amigos es magnífico y un cubatas más...cambio 10€ y juro que son los últimos...los rodillos siguen girando y ya no vemos ni al amigo que nos trae otro cubata, es el cuarto...ya no me quedan llaves, me termino el cubata y lo dejo...giran los rodillos y va otro billete, sólo es para acompañar el cubata. Acaba el cubata, se agotaron las llaves, y se acabó el sueño. Justo en ese momento despierta para darse cuenta que la pesadilla está de nuevo aquí. Por suerte siempre hay un amigo dispuesto a prestarnos los € para que al llegar a casa cuadren las cuentas.

Querida PVA, el bebé no tiene culpa de nada. Ese bebé no juega a las máquinas, sin embargo para él giran los rodillos de la muerte: Muerte-Muerte-Muerte.

A veces hay que ser valientes para apostar por la vida. Es el único juego que merece la pena: Vida-Vida-Vida.

Un saludo.

roby
Usuario
Usuario

Ingresado: 13 de Abril de 2007
Escrito el: 25 de Mayo de 2007 a las 02:31 Citar roby

a

<< Anterior Página de 3 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro