| Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 18:12
|
|
|
Hola mosqueada, no sé exactamente cuál es la situación, pero así, desde fuera, se desprende de tus palabras que te debe tener un poco abandonada, como me pasaba a mí; era más importante para mí ir a tomar una cerveza con los amigos que irme a casa con mi mujer. Creo que hace falta mucho diálogo, y si él está enfermo, como así parece ser, debes ser tú, si le quieres mucho, como así parece que hables mucho con él, al principio sin enfadarte. Por ejemplo: "Mira, cielo, la cartilla del banco está muy disminuída, si continuamos así nos veremos pidiendo en la boca del metro". Como te digo es solo un ejemplo, algo que le haga reaccionar y sirva de espoleta para que se conciencie. Y a partir de ahí buscar la ayuda necesaria.
Te estoy dando consejos y no debiera, pues yo he sido el más miserable jugador del mundo y he visto llorar a mi mujer muchas veces y no se me conmovía el corazón, pues mi enfermedad me hacía insensible a cualquier sentimiento que no fuera ganar o recuperar dinero.
He dicho jugador, si, jugador equivale y es lo mismo que ludópata, a pesar que alguien opina por ahí que no: SOMOS JUGADORES en el más estricto sentido de la palabra.
Te doy ánimos y deseo que vuestra situación se arregle.
alonso
__________________ Podemos y debemos salir del infierno.
|