Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: alguien me puede asesorar? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JAVI OSTION
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Febrero de  2007
Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 17:33 Citar JAVI OSTION

La estimulación por el juego se le quitara cuando se de cuenta de la vida que le espera si sigue así.Tú solo puedes enseñarle el camino...

Animo que se puede conseguir!

Volver al comienzo Ver JAVI OSTION's Perfil Buscar otros mensajes por JAVI OSTION

alonso
Usuario
Usuario

Ingresado: 31 de Marzo de  2007
Lugar: Spain
Escrito el: 12 de Abril de 2007 a las 18:12 Citar alonso

Hola mosqueada, no sé exactamente cuál es la situación, pero así, desde fuera, se desprende de tus palabras que te debe tener un poco abandonada, como me pasaba a mí; era más importante para mí ir a tomar una cerveza con los amigos que irme a casa con mi mujer. Creo que hace falta mucho diálogo, y si él está enfermo, como así parece ser, debes ser tú, si le quieres mucho, como así parece que hables mucho con él, al principio sin enfadarte. Por ejemplo: "Mira, cielo, la cartilla del banco está muy disminuída, si continuamos así nos veremos pidiendo en la boca del metro". Como te digo es solo un ejemplo, algo que le haga reaccionar y sirva de espoleta para que se conciencie. Y a partir de ahí buscar la ayuda necesaria.

Te estoy dando consejos y no debiera, pues yo he sido el más miserable jugador del mundo y he visto llorar a mi mujer muchas veces y no se me conmovía el corazón, pues mi enfermedad me hacía insensible a cualquier sentimiento que no fuera ganar o recuperar dinero.

He dicho jugador, si, jugador equivale y es lo mismo que ludópata, a pesar que alguien opina por ahí que no: SOMOS JUGADORES en el más estricto sentido de la palabra.

Te doy ánimos y deseo que vuestra situación se arregle.

alonso

administrator
Usuario Av
Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003
Lugar: Spain
Escrito el: 14 de Abril de 2007 a las 18:24 Citar administrator

A veces las medidas profesionales son más efectivas que las prohibiciones del desamor, así que me reitero en lo dicho, y por contestarte a lo del bar, pues ni es raro, ni hay tantas cosas interesantes en el bar, ni los del bar no son tan amigos si sólo se tiene relación con ellos en el bar y no se puede disfrutar actividades conjuntas en otro ámbito.Es evidente que para cambiar la situación habrá que cambiar de hábitos y si es un bar con máquinas parece aconsejable dedicar el ocio a otras actividades...Ahora, con las dudas que te veo, solita te va a costar un mundo...

Editado por Manel - 14 de Abril de 2007 a las 18:25

Volver al comienzo Ver administrator's Perfil Buscar otros mensajes por administrator Visita administrator's Página principal

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net