Autor |
|
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 15 de Febrero de 2007 a las 18:44
|
|
|
mirad si aceptamos que estamos enfermos de ludopatia
si averiguamos lo que es la ludopatia
si llegamos a la conclusion que no tiene cura que solo podemos no jugar pero jamas jugar de modo racional
entoces ¿porque no volcamos todos nuestros esfuerzos en aprender a vivir sin juego?
nos perdemos en posibles teorias y mientras tanto tropezamos una y otra vez
lo dicho ni mucho ni poco el ludopata es incapaz de dominarse ante el juego asi pues cuando antes adacte su vida sin juego antes podra empezar a vivir sin el peso de la enfermedad
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 15 de Febrero de 2007 a las 21:09
|
|
|
tonete escribió:
Bye,bye gnomos,brujas,santa fe,escaleras, con hoy llevo dos dias sin meteros un puto duro y mañana saldre con mas dinero que los putos 5 euros, pq no me dais miedo
|
|
|
hola tonete, con ese pensamiento deberias darte miedo tú, como bien dice nuestro compañero paco el problema somos nosotros y por no retarlas y ponernos delante de ellas no somos menos, asi que alejate de ellas y sal mañana con 2€.
saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
Melanware Usuario

Ingresado: 27 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 45
|
Escrito el: 15 de Febrero de 2007 a las 22:10
|
|
|
De echo, desde mi gran cagada, voy del trabajo a casa.Llevo 5 euros apenas y tengo el tabaco comprado del dia anterior, y gasolina en el coche, que ahora mi mujer me lo llena por semana, no llevo ¡¡¡NI UN PUTO DURO!!! Cuando pase algun tiempo, tal vez me atreva a ir con 5 o 6 euros. Un saludo
__________________ Vere la felicidad reflejada en tu cara
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 16 de Febrero de 2007 a las 12:01
|
|
|
mirad el objetivo debe de ser aprender a vivir sin que el echo de que no podamos jugar sea una alteracion en nuestra vida os aseguro que se puede vivir tranquilamente aceptando que no podemos jugar bajo ninguna circustancias las medidas como el no manejar dinero solo deben de ser una ayuda hasta que seamos capaces a adadtarnos a una vida donde el juego lo tenemos vetado asimilando esta realidad se puede vivir una vida totalmente plena sin ninguna rectriccion dependera de cada caso el tiempo que nesecite para acostrumbarse a que el juego no puede ser parte de nuestra vida pero si simplemente nos limitamos a no jugar por no poder debido a las normas que seguimos como no manejar dinero esto se puede hacer interminable y ademas nos afecta negativamente debido a que nos sentimos atados con tantas normas preventivas y tarde o templano reventamos y nos desmadramos asi pues alargemos las medidas preventivas el tiempo nesesario`pero no dejemos de mentalizarnos que el objetivo es lograr acostrunbarnos a vivir sin juego y eso si a pesar de no jugar nuestros pensamientos estan continuamente en plan negativo sobre lo dificil que es estar sin jugar y siguiendo tantas normas que nos torturan entoces es dificil lograr ese estado natural de simplemente aceptar que no podemos jugar os recomiendo que dirigais vuestros pensamiento hacia lo positivo que es hacer una vida plena sin juego dado que el no jugar realmente no nos causa daño alguno es una simple misnuvalia que su unica gravedad es nuesra incapacidad para aceptarla reitero tomar medidas para no poder jugar pero solo de folma temporal mentalizaros que debeis de encaminar vuestros habitos a actividades que os sastifagan y no conlleven el jugar
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
tonete Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 23
|
Escrito el: 16 de Febrero de 2007 a las 12:01
|
|
|
Aguante,dos dias, y hoy tomando el cafe a la mañana sin darme casi cuenta estaba pensando en meterle a la maquina, pero le eche huevos, y no le meti (y llevaba 40 euros encima). Me largue del bar con bastante satisfaccion pero con el miedillo en el cuerpo pq ese cerebrito mio me queria jugar una mala pasada
__________________ Mi economia estaba en numeros negativos, pero llego ese gran dia en el que no podia más y en vez de entramparme me descubri a todo el mundo, y mi vida cambio.Cada dia que pasa estoy mas tranquilo
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 16 de Febrero de 2007 a las 15:13
|
|
|
Aaaaaiiiiiisssssssss tonete! mira que te gusta jugar con fuego! luego no vengas aquí llorando, diciendo que no eres capaz de dejarlo. Si es que no haces más que provocarte a ti mismo.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
tonete Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 23
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2007 a las 11:07
|
|
|
llevo desde el dia de San Valentin sin meterle un euro a las maquinas y me hedado cuenta de lo baratas que son las cosas.Todo me parece barato.Fui a arreglar el coche y me dijo el mecanico que le hacia falta una pieza que valia 40 euros y me añadio que era bastante cara.(y yo pensando por dentro ¿cara?,si esta baratisima.Saludos, y que todo siga asi(9 dias,a veces se me va la cabeza a las maquinas,pero reacciono rapido pq como decis despues de meterle una moneda,puede ir otra,y otra,y despues el billete de 10,y despues el de 20,....).Saludos y gracias
__________________ Mi economia estaba en numeros negativos, pero llego ese gran dia en el que no podia más y en vez de entramparme me descubri a todo el mundo, y mi vida cambio.Cada dia que pasa estoy mas tranquilo
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 22 de Febrero de 2007 a las 22:42
|
|
|
si, el dinero es muy relativo, porque ahora no lo tiras a la basura, lo inviertes en cosas para tí. Ahora si ganas, porque lo gastas en cosas para tí que al final igualmente tendrías que pagar.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|