Autor |
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 10 de Febrero de 2007 a las 12:50
|
|
|
N o tengo palabras para expresar mis sentimiento y mi dolor, quisiera estar ntigo y darte un abrazo, de un jugador compulsivo, que por desgracia ya ha conocido el dolor de que una persona querida desaparezca por causas de la Ludopatía. Lo siento , debes ser fuerte, por ti y por tus hijos- Un abrazo.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 10 de Febrero de 2007 a las 12:59
|
|
|
Entrar en el foro y leer èsto, impacta, pero es la realidad de èsta maldita enfermedad.
La verdad que no se ni lo que decir, puès en estos momentos tan duros, todo es poco.
Lo siento muchisimo, de veras, pero eres joven y tienes dos hijos por los que seguir luchando. Creo que tu historia puede aportar mucho a otros compañeros que quizàs, todavìa no son conscientes de a dònde se puede llegar.
Un abrazo muy fuerte
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
aqua10 Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 54
|
Escrito el: 10 de Febrero de 2007 a las 15:42
|
|
|
Tu historia me ha impactado demasiado Juan, lo siento mucho mucho, ojala te tuvieramos cerca para darte un fuerte abrazo , que es lo que en estos casos mas falta hace.
Fortaleza amigo.
__________________ AQUA 10
|
Volver al comienzo |
|
|
sola Usuario

Ingresado: 28 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 25
|
Escrito el: 10 de Febrero de 2007 a las 16:05
|
|
|
Siento mucho lo que ha pasado, amigo Jonny, yo también soy pareja de jugador y no sé que más decirte, sólo se que cualquiera de nosotros puede encontrarse en la misma situación en la que estás.
La ludopatía es una enfermedad muy grave, incurable y algunas veces mortal. Debemos concienciarnos todos de que esta es la realidad.
Animos, y sé fuerte. Tienes a dos niños con una vida por delante, no permitas que esta enfermedad les haga también infelices a ellos: han perdido una madre, pero demuéstrales que tienen un padre que les quiere más que nadie en el mundo, lucha por su felicidad y edúcales tan bien como lo hubiera hecho su madre antes de ponerse enferma. Háblales de como era su madre cuando la conociste, lo guapa y maravillosa que era y lo feliz que fuiste con ella: esa era su verdadera madre, si su carácter cambió y no era feliz no es ni culpa tuya ni de los niños ni de ella, sólo de una enfermedad difícil de entender que cambia a las personas hasta el punto que son capaces de hacer barbaridades.
Un fuerte abrazo a tí y un beso a los niños.
Editado por sola - 10 de Febrero de 2007 a las 16:07
__________________ DICEN QUE LA VIDA ES MUY BONITA: ¿QUÉ DÍA PODRÉ VERLA ASí?
|
Volver al comienzo |
|
|
agustin Usuario

Ingresado: 24 de Junio de 2006 Lugar: Andorra Mensajes: 207
|
Escrito el: 10 de Febrero de 2007 a las 17:49
|
|
|
Para lo que necesites... Aqui estaremos.
No te puedes imaginar jonhy, lo mal que lo estoy pasando leyendo este mensaje jonhy. Para todo lo que necesites aqui estamos, cuentanos algo porfavor. Espero tengas muchas fuerzar para sacar adelante a tu familia.
|
Volver al comienzo |
|
|
flaco Usuario

Ingresado: 06 de Febrero de 2007 Lugar: Mexico Mensajes: 94
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 06:00
|
|
|
Mi mas sentido pesame, para ti y tu familia.
animo
__________________ En la vida puedes ir hacia delate con mentiras, pero no puedes ir hacia tras
|
Volver al comienzo |
|
|
misenda Usuario

Ingresado: 08 de Enero de 2007 Lugar: Spain Mensajes: 14
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 09:03
|
|
|
Jonny, es muy duro y sólo tu sabes lo que estás pasando, me siento incluso culpable de haberme quejado de mi situación e ir siempre de victima. Para lo que quieras puedes contar con mi apoyo.
Ánimo para tí y para los vuestros
__________________ Se que lo conseguiré!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Derek Usuario

Ingresado: 02 de Febrero de 2007 Mensajes: 9
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 10:48
|
|
|
Yo un ludopata me quedo perplejo ante lo acontecido ,no se como se puede llegar a esa situacion pero es algo que me deje atonito y apenado.Te deseo la mayor fuerza de voluntad para salir de esta desgracia,animo!Por mi parte(7 dias sin jugar) espero que todo vaya a mejor y juro que no volvere a jugar. Lo juro Mucho animo juan!
|
Volver al comienzo |
|
|
lua2 Usuario

Ingresado: 30 de Enero de 2007 Mensajes: 30
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 11:27
|
|
|
Lo siento mucho de corazón, lucha ahora por esos dos seres pequeñitos q necesitan de tí más q nunca.
Se fuerte. un abrazo
__________________ no se q tengo q aprender de esto
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 12 de Febrero de 2007 a las 11:43
|
|
|
Supongo que no hay consuelo cuando sucede algo como lo que os ha sucedido a vosotros. No encuentro palabras de alivio.
Si te sirve de desahogo escribir en el foro, a muchos les servirá para ver que hay que tomarse muy en serio esta enfermedad, porque el caso de tu esposa no es un caso aislado, la ludopatía llega a matar.
Muchas gracias de corazón por querer compartir tu pena con nosotros, tu experiencia puede ayudar a otras personas.
Te deseo que tengas muchas fuerzas para poder salir adelante.
Besos
Puri
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|