Autor |
|
JAIME Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1162
|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 00:46
|
|
|
Dices:
"Pues bien. Soy una ludopata. Que bien, otra mas, u otro mas, que mas da.
B]No, no da mas, Tú puedes dejar de ser ludopata (o tener mania por el juego "que es lo mismo") y tu dejando de ser "ludopata" vas ayudar a mucha gente a mi el primero y gracias gracias de verdad, "solo por estar aqui".
"No se porque he entrado aqui, ni que espero de todos vosotros. "
]Bueno, de momento has entrado, lo importante es que sigas aqui, "aqui de momento tienes "esperanza",
Se que no hay tablas de salvacion, y tambien se que me quedan dos dias con esta vida, pues no voy a poder taparlo y las consecuencias las se de antemano.
]Las cosas pueden ser dificiles, muy dificiles, (pero no hay nada "imposible") lo que hoy vemos muy dificil, mañana lo vemos menos dificil y pasado o dentro de x dias lo vemos hasta posible , ten fé "en ti misma".
Nunca crei que yo caeria en esto, supongo que como todos piensan.No sere la primera a la que le destroce la vida, ni la ultima tampoco.Pero me va a doler, y mucho, mucho,.quizás demasiado.
Te ha `pasado a ti, a mi, y a miles de personas, "`el pasado ya no tiene solución" pero el presente y el futuro SI, ese es nuestro "reto", nuestro futuro SI depende de ti y de mi y de cualquiera de nuestros amigs de este foro.
Un saludo
JAIME ( 55 DIAS SIN JUGAR(
[
__________________ JAIME
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 07:14
|
|
|
Hola Carrie, me siento muy identificada con tu mensaje, yo hace 6 años que estoy casada,y muchos más años que soy ludópata,yo lo engañe a mi marido durante 5 años ,recién el año pasado se enteró de mi enfermedad y por supuesto no le dió importancia,yo seguí jugando , hace muy poco estalló la bomba como vos dijiste y recién ahora esta empezando a entenderme, yo hace 17 días decidi comenzar una terapia porque me di cuenta que estaba destruyendo todo yo tengo dos niños uno de 4 y otra casi de dos años, y ellos fueron testigos de todas las peleas que tuve con mi marido por el juego, dale tiempo es una enfermedad muy dificil de entender es lógico que no quiera ni mirarte, y que se sienta muy defraudado, pero el tiempo borra todo, ahora lo importante es que vos busques algún tipo de ayuda para que puedas dejar de jugar y conjuntamente con ello vayas recuperando todas las cosas que perdiste por el juego., mi marido no quiere saber nada de ir a las reuniones conmigo pero yo se que si va a ir, si para nosotros es dificil reconocerlo imaginate para ellos.
Bueno te deseo unas felices 24 hs.
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
Carrie Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 04 de Diciembre de 2006 a las 10:48
|
|
|
Hola a todos.
Como siempre, gracias por vuestros comentarios.
Bueno, llevo ya 4 dias sin jugar, he cancelado todas las cuentas que tenía en las páginas de bingo, y por ahora lo llevo bastante bien, no tengo demasiados problemas en no acceder al juego.
Otra cosa es en casa. Creo que he pasado el peor fin de semana de mi vida. Hemos hablado mucho pero no ha seervido para nada, porque él dice que aunque por dentro quiere quedarse, cuando piensa cuanto he llegado a gastarme, sabe que si se queda y volvemos a discutir por cualquier tonteria, se ira.
Yo lo que le digo es que nuestras ilusiones no deberían quedarse aquí, que económicamente, el mes que viene estará solucionado nuestro problema, pero entiendo que él este de esta forma, nunca se lo hubiese esperado de mi, ni yo tampoco.
Animicamente en lo que se refiere a nuestra relacion, pues estoy muy pesimista, porque si para algo ha servido todo este fin de semana es para darnos cuenta de que cada vez que intentábamos salvar nuestra relación no funcionaba porque él no borra, se queda anclado en todas las discusiones anteriores. Y claro, asi no se puede echar a andar, con tanto lastre detrás.
Y mi hija, pues..... su carita es un poema. Espero que no se le quede en la cabeza como recuerdo.
Ahora me toca esperar, necesita tiempo y tranquilidad para pensar, espero poder soportarlo
Besos a todos
__________________ Nada es gratis, todo tiene un precio
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 04 de Diciembre de 2006 a las 15:52
|
|
|
Hola Carrie,
No puedo opinar respecto a la relaciòn de pareja que tienes porque es algo muy personal. Lo ùnico que te puedo decir es que si tu marido por dentro siente que quiere quedarse, dudo que desaparezca para siempre de tu vida, lo que pasa que para los familiares es difìcil olvidar. Nos habeis prometido tantas y tantas veces que no vais a jugar màs, que todo va a cambiar, que vais a poner medios...etc y aùn asì lo seguis haciendo, que nuestra desconfianza es muy grande. Què familiar no ha sentido tanta rabia o impotencia alguna vez, que le han dado ganas de coger la maleta y desaparecer, incluso puede que èl sea capaz de llegar a hacerlo, por el simple hecho de que reacciones.
Sè que estas pasando una situaciòn muy difìcil, pero evita por todos los medios discutir, intenta dìa a dìa demostrarle a tu marido que estàs cambiando y quieres salir de esto. Y por supuesto, hazlo por tì misma, para no tener que estar intranquila y pasàndolo mal. Por tener la tranquilidad y serenidad de que poco a poco lo vas a conseguir.
Respecto a tu niña, es muy pequeñita todavìa, no creo que sea consciente de lo que està pasando entre vosotros, pero los niños son muy listos y si que puede notar la tensiòn, la apatìa, la desgana..etc. Sè que te resultarà muy duro, pero cara a ella, intenta mostrarle la mejor sonrisa que puedas aunque luego a solas te infles a llorar.
Bueno Carrie, ten muchos ànimos y sigue sumando dìas, ya llevas 4.
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 17:13
|
|
|
Carrie, siento llegar tarde (he estado malita), solo quería darte la bienvenida y preguntarte si la sensación que tengo es correcta.... ¿puede ser que estuvieras poniendo a prueba a tú marido, a vuestra relación?
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Carrie Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 7
|
Escrito el: 07 de Diciembre de 2006 a las 13:40
|
|
|
Hola a todos.
Bueno, estoy un poco ajetreada, con lo cual no puedo acercarme mucho por aqui para mandaros un mensaje.
Sigo sin jugar, ya es una semana o mas, casi prefiero perder la cuenta, y las cosas van un pouito mejor
Lo que dice mar, tienes un poco de razon. Mas que poner a prueba a mi marido, yo creo que ha sido como una especie de llamada de auxilio. Pero bueno, eso da igual. Ahora hay que apechugar y tirar adelante.
El se ha quedado por ahora, le va a costar muchisimo, porque cada vez que vemos en la television los regalos y todo eso, pues le veo la cara y me pegaria un tiro por cambiarsela, creo que ha cogido un poco de depresion. Yo intento "no molestar" en exceso, a ver si asi le dejo espacio y va mejorando dia a dia.
Seguire entrando por aqui, y os ire contando mas cosas, y agradezco mucho las que me contais vosotros. Esta semana tengo mucho trabajo, pero la que viene ya sera mas normal
Bueo, un saludo
Carrie
__________________ Nada es gratis, todo tiene un precio
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 07 de Diciembre de 2006 a las 16:42
|
|
|
"llamada de auxilio", eso me suena, yo hice algo por el estilo, para que él reaccionara, porque nunca me dijo abiertamente nada sobre el juego, y con esa actitud no me ayudaba, y en vez de hablarlo de forma adulta....... le saquee la cuenta. En fin, eso ya ha pasado y eso es lo que te quería decir, tampoco te "flajeles" por estar enferma, aunque si es cierto que ahora es aún muy pronto, y lo tiene aún muy reciente.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|