Autor |
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 22:51
|
|
|
hola estela, creo que te estás confundiendo y por reconocer que lo de darle dinero, sea o no enfermo no fué lo correcto, ya está, aquí creo que no se trata de tener la razón o no tenerla, solo se estaba debatiendo lo que habiamos escrito en su día, creo que no es correcta tú postura ahora, espero que sigas participando en el foro.
saludos de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 22:55
|
|
|
Paco esto se dice claramente en la Presentación de esta página, te doy el link http://www.ludopatia.org/web/index_es.htm , está dirigida a personas afectadas directa o indirectamente por el juego, pero tal vez bajo otro punto de vista diga otra cosa.
Estela sabe que ha cometido un error, le recomendó al padre de anamari que jugara y no ha tenido la amabilidad de retractarse, lo que hace es pretender enredar el tema, como si uno fuera tonto, y no solo yo sino todo el foro, dime, en que la diferencia esto de un post que publicó un tal Alexei con una página de apuestas, imaginate a este pobre señor o a cualquier otra persona que haya leido este consejo jugando y siendo apoyado por su familia, y no te preocupes, puedes dirigirte a mi cuando te parezca y decirme lo que creas, no tengo problemas contigo ni con nadie, y no estoy echando a Estela, solo me gustaría saber que pretende en el foro: enredar a las personas como con todo esto último que ha escrito, pasar el tiempo libre, en fin que?
*Mientras escribía inmediatamente detrás de ti Paco se "colaron" otros mensajes, incluso uno de Estela.
Editado por rod63 - 29 de Noviembre de 2006 a las 23:06
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 22:58
|
|
|
Yo tambien lo espero Estela, todos nos equivocamos y/o tenemos puntos de vista distintos.
Como dije en el post referido estoy y sigo estando "medio" de acuerdo con Estela. Podemos tomar medidas contra(o a favor segun se mire) un ludopata, pero por mas que impongamos unos controles si el no lo reconoce se los saltara. De lo que se trata es de identificar si lo es o no y hacerle ver la realidad del problema si lo es, y si no lo es de lo que podria ser.
Un saludo Estela
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 06:26
|
|
|
Hola a todos , creo que un foro de ludopatía no se puede , aconsejar, usar estrategias, y bajo ningún concepto, sugerir que se le de dinero para ir a jugar,si es o no es ludópata este señor no lo sabemos porque creo que Anamari no entró más, con más razón no lo sabemos, entonces bajo ningún concepto podemos escribir mensajes sugiriendo darle dinero para ir a jugar, somos muchos en el foro y me parece muy fuera de lugar , por respeto a jugadores y familiares ese tipo de consejo, sugerencia , como quieran llamarlo....
Saludos 22 días sin jugar
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 08 de Diciembre de 2006 a las 04:15
|
|
|
Otra ves cambiaste el nick............, ya vas por el tercero...........
Este mensaje era para mente......................., pero por suerte nuestro administrador va detras de El , limpiando sus basuritas.Que lástima Manel que tengas que perder el tiempo con gente como esta, no se puede bloquear directamente y denegarle el acceso., porque la verdad que ya se pone molesto, molesto, molesto.
Editado por SUSANA - 08 de Diciembre de 2006 a las 18:38
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
administrator Usuario Av

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Lugar: Spain Mensajes: 2208
|
Escrito el: 08 de Diciembre de 2006 a las 11:31
|
|
|
Que va Susana, si lleva 7 u 8, pero como le borro de un dia para otro...No ha entendido que yo tengo que controlar la página igual y debe albergar la esperanza que lo dejaré pasar.Te respondo, básicamente porque ya he borrado sus mensajes y no se entendería que respondes a "...mente..."
Para los compañeros que quieran saberlo recordaré los participantes que han sido baneados y cuál fué el motivo:
Sadie4 por pretender mantener que los jugadores eran débiles mentales, sin ningún estudio que apoyase el argumento, lo transformaba en insulto reiterado.
Josepga por amenazar el funcionamiento del foro y hacer acusaciones infundadas a nuestra entidad, mentir, calumniar e injuriar, reiteradamente, sin contrastar mínimamente la información y negarse a cumplir las normas de respeto básico del foro, que tenéis en aviso a foreros.
...Mente...Por insultar reiteradamente,mentir en quién había empezado a insultar y negarse a cumplir las normas del foro.
Alexei y algun otro personaje que pretendia tener vínculos en la página sin permiso del administrador.
Un total de 6 o 7 participantes baneados, quizás menos, si alguno ha cambiado de nombre más veces de las que dice.
De un total de más de 700 participantes, y contando que en los últimos tres meses han visitado la página más de 20.000 personas diferentes, parece que el foro goza de bastante buena salud, la participación depende claramente del tiempo libre que disponéis...Ni siquiera eso es motivo de procupación.
Afables saludos para todos.
Editado por Manel - 08 de Diciembre de 2006 a las 11:55
|
|
|