Autor |
|
aqua10 Usuario

Ingresado: 22 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 54
|
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 21:51
|
|
|
Animo Jose Maria si te sirve de algo yo l dia 16 hago 3 meses sin juego , pero no seas masoc y no vayas ni siquiera a mirar que al final acabs enganchandote.
Yo por mi trabajo tengo que entrar en muchos bares y recreativos y ni miro ls maquinas , oirlas es inevitable pero ni siquiera miro.
Nose el porque pero me acuerdo a menudo de ti y entro a veces a mirr tus progresos, no me defraudes y vuelve intentrlo, que yo se de buena tinta qie puedes con esto y mas.
__________________ AQUA 10
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 21:52
|
|
|
Perdona José María que te contradiga, pero tu no querías sólo mirar, tu querías jugar, y eso es lo que ha hecho que juegues a la máquina, no im porta que no tengas dinero, que todos los bancos te niegen crédito, si tu quieres jugar, n o habrá obstáculo que te lo impida, y aunque me repita, lo más importante es el deseo sincero de no querer jugar y lleves dinero o no, no jugarás, es im portante no entrar en los lugares que uno frecuentaba para jugar, pero no teniendo el deseo de hacerlo, no importa que uno tome un café o un refresco, pero sin mirar al que juega, pues al segundo lo haces tu
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 22:38
|
|
|
mira el tiempo que hace que nos conocemos y el afecto que te tengo disculpan la siguiente groseria
(era un insulto)
UN ABRAZO
Editado por Manel - 08 de Enero de 2007 a las 19:29
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 00:16
|
|
|
jose maria como puedes decir que la culpa es del banco, los bancos cerraron el viernes al mediodía y han pasado dos días, luego comentas que vas a mirar, con 150€ en el bolsillo, ¿que nos hemos caído ahora de la higuera? no, sencillamente que fuiste a jugar, pienso que tu realmente no quieres dejar de jugar y a ti te va bien el sistema de vida que te has montado, estas 15 ó 20 días sin jugar te repones economicamente por un pequeño periodo, por que eres consciente que no podrías soportar este ritmo de vida a diario.
amigo jose maria, las cosas no funcionan así piensa que estas jugando con las vidas de las personas a las que seguro que te quieren, piensa en tu mujer y en tus dos hijas y empieza por cambiar de aptitud, podemos detener la enfermedad pero tenemos que querer.
espero que un día quieras cambiar, ¿hoy? por que no.
saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 09:10
|
|
|
Buenos días, por aquí somos 5 los que hemos aparecido. Sin embargo, en lo que importa, la vida real, de ésta última puedes salir más solo que la 1, con la única compañía -mientras tengas ollares- del que te cambia los billetes y del cajero de ese banco, que me gustaría fuera denunciado por tu pareja. Quizás tu code lo mejor que pueda hacer por ella y vuestros hijos, en estos momentos, es irse derechita a Comisaria, y denunciaros, porque les habéis robado.
Sigue si te apetece por el otro lado, porque parece que con todo lo que vas consiguiendo en tus puñaitos de días en abstinencia no es de tu agrado; el fondo lo tienes más cerca cada 24 horas, y a veces, más de la cuenta, ese fondo no pasa por la rehabilitación; tú sabes a que tres sitios nos conduce nuestra enfermedad.
Adios.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 16:21
|
|
|
Jose María, ¿por qué sigues llevando dinero? estoy con Mac1971, ¿no crees que no aprendes de tus propios errores? no dejes que tus recaidas te hundan más, aprende de ellas, sácales una utilidad. Te lo digo de corazón, creo que tú lo sabes.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 08 de Enero de 2007 a las 19:36
|
|
|
Jose maria... con lo contenta que yo estaba... bueno, al menos las ultimas veces que has recaido has ido superando mas dias. Espero que esta vez sea la definitiva.
Haz caso a todos, analiza bien, como te dice el "pater", por que despues de tantos dias vuelves a lo mismo... ¿realmente no te gustas mas y no te gusta mas tu vida cuando no juegas? Piensalo bien, de corazon, seguro que prefieres esa vida, a la que te exclaviza la ludopatia.
Haz caso tambien a mac y a mar... no lleves dinero y si es verdad lo que cuentas del banco... al ataque, ya que no han cumplido su parte del contrato.
Y por otro lado, Jose, ¿por que fuistes a mirar despues de tantos dias? Piensa tambien en eso y en lo que te ha dicho arlequin... ir a mirar con tanto en el bolsillo... ¿ir a mirar?
En fin jose, espero que sigas con nosotros, y espero que nos cuentes como te sientes en estos momentos, en si eres consciente de los errores que has cometido para haber recaido y en si estas dispuesto a aprender de ellos para no volver a cometerlos.
Un saludo y animo, aqui sigo, confiando en ti, se que puedes hacerlo.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 02:47
|
|
|
soy consciente de mis errores y espero no volvera cometerlos, lehe dado el dinero que llevaba a mi mujer y ella ha ido a hablar con el del banco, pero le han dicho que melo daban el dinero a pesar de tenerla cuenta mancomunada por confianza en mi, y digo yo si les digo que soy Ludopata, mancomuno la cuenta por ese motivo por que leche me dana dinero, estoy esperando larespuesta de un abogado, para ver si les puedo meter mano, he sacado sin la firma de mi mujer, cerca de 9000€,espero cambiar de banco y no volvera llevar dinero mas encima, pero esto lo soluciono yo, ya os contare, hoy he cambiado unos billetes premiados del niño, por lo tanto tambien he jugado, espero mañana empezar a contar de nuevo y superarme, por que como deciais esto es mas serio de lo que parece, y se que en ello me va la vida, lo escribo con letras, pero las veo las mismas con sangre.-
Hasta mañana
Un saludo
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
chocolate Usuario

Ingresado: 21 de Diciembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 100
|
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 03:01
|
|
|
Jose María, por lo que leo no te veo nada convencido de salir de este
problema. Por un lado quieres salir, y por otro no te lo permites a ti
mismo. Hay algo que puede más que tu voluntad. ¿Qué es? ¿Es el deseo de
jugar? ¿Tanta felicidad te proporciona el echar tu tiempo y tu esfuerzo
a un armatoste de hierro y luces? No creo. En el fondo sabes que la
verdadera felicidad, la paz y la tranquilidad es sentirte agusto al
lado de los tuyos, de los que te quieren, el que ellos sepan que tú
estás ahí, cuidandoles, velando por ellos, queriendoles. Esa es la
felicidad. El juego solo es evasión de un mundo que no te gusta, de
cosas que has hecho y con las que no te sientes bien. ¿Piensas que tu
pasado tiene que condicionar tu futuro? Ni mucho menos. Puedes haber
hecho cosas horribles en el pasado, cosas que no te puedas perdonar a
ti mismo, pero aún así, tienes derecho a decidir tu presente y tu
futuro, y estos pueden ser justamente como tú quieras, como tu elijas.
Olvidate de lo que ha sido hasta ahora, piensa en cada día como si
pudieras partir de cero, porque podemos partir de cero, claro que si.
Sientete bien contigo mismo, eso es lo mas valioso que tenemos.
Saludos.
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 09:29
|
|
|
Realmente quieres dejar de jugar?, Josemaria? o quizas solo utilizas el foro para que sea tu plañidero de lagrimas cada vez que tienes un tropiezo?
Es que no nos vas a dar nunca un respiro?
Serias capaz de estar 3 meses sin jugar?
1 mes sin jugar?
yo creo que pasas bastante, solo quieres escribir tu mensajito para que te demos animos o te hechemos la bronca, pero te da igual, parece que asi quedes exime de tu culpa por jugar, pero eso no es asi.
Porque querias ir a mirar si sabes que no puedes ni debes hacerlo?
con esos pensamientos nunca haras nada positivo para dejar de jugar, nunca.
Empiezas a ser un caso perdido para mi y me sabe mal porque te aprecio, pero no veo signos de que quieras pasar por una rehabilitación.
Tu mismo.
Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 09:55
|
|
|
¡ Qué amargura ! , pobre mujer y pobres niñas.
Que desgracia más grande les ha caído encima, sin tener culpa de nada.
Y encima le quieren, le apoyan, le readmiten..., la primera vez vale, la segunda también, pero cuando se han dado más de 1000 oportunidades, esto es una tomadura de pelo.
Yo ya no pienso en Jose María, si a él no le importa a mí menos. Pero en esas pobres criaturas y esa pobre mujer, que encima está aguantando que si la culpa es de ella, que si es ella la que le pone nervioso, la que no le entiende, la que no le comprende,...
Que alguien le dé fuerzas a esa buena señora, para tomar una decisión de una vez por todas y empezar a vivir una vida sin el yunque que lleva encima de su cabeza, que no la deja dormir ni vivir en paz.
Y cuando esas niñas sean mayores ? que bonito será ver a su padre mendigándoles una limosnita para poder jugársela a las máquinas...
Que pena de familia ! Que amargura vivir con una persona así ! Que asco !
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

|
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 10:24
|
|
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 18:51
hoy no he jugado, no he bebido, le he pedido perdon a mi mujer, y he estado con mi familia y cerca de Dios, ha sido un dia correcto,
Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 19:44
Ayer no jugué, estuve con mi familia en misa en la Fuensanta en Murcia y hoy tampoco he jugado, estoy bien
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 15:07
tengo claro que la Ludopatia es una enfermedad para toda la vida, que no tiene cura pero que podemos hacer que no nos afecte si seguimos las normas y no dejamos que el juego ni nos roce en el resto de nuestra vida.-
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 20:26
5 dias sin juego y sin acercarme al lugar del juego
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 23:22
Yo considero el dejar de jugar como una enfermedad que tengo que pasar, para poder recuperarme y seguir mi vida sin juego, y asi se lleva un poco mejor, pues uno tiene dias malos y otros buenos, pero por la noche eres consciente de lo importante
Escrito el: 02 de Diciembre de 2006 a las 23:15
en un dia, me podia gastar 2000 € en tragaperras y cartas, ahora quiero olvidarme del juego y vivir sin el, he claudicado, y tras muchos intentos me he dado cuenta que para vencer al juego,lo mejor es no jugar nunca, y no acercarse a lugares de juego, y no llevar encima mas dinero del necesario, pero sobre todo pensar que el juego te destroza
Escrito el: 05 de Diciembre de 2006 a las 19:39
firmaria por estar como esta ultima semana siempre.- y con mi mujer de maravilla y con mis hijos paso todo el tiempo
Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 19:53
no llegue a los 16, cai dos dias, despues de eso otra vez estoy sin jugar, lo he pasado muy mal, pero sigo intentandolo, estaba bien cuando llevaba estos ultimos 15 dias, no se por que, bueno, si lo se, por que fui, y jugue, unos 200 € en dos dias
Escrito el: 20 de Diciembre de 2006 a las 20:06
Gracias Arlequin,Impotencia y Paco.-. 7 dias sin jugar.-
Escrito el: 02 de Enero de 2007 a las 22:51
20 DIAS SIN JUGAR, FELIZ AÑO A TODOS.- OJALA ESTE AÑO SEPAMOS CONTROLAR NUESTROS IMPULSOS NO BEBAMOS NI JUGUEMOS Y ACOSTARNOS A DORMIR ORGULLOSOS.
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 19:05
este año no quiero fracasar, por lo tanto no debo jugar
Escrito el: 04 de Enero de 2007 a las 20:27
pero ¿como he podido caer tantas veces? sabiendo el daño que me ha hecho el puto juego.
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 23:56
otro dia mas sin jugar, he estado con mi familia y he ganado en tranquilidad, se que mi vida puede irme muy bien no haciendo las dos siguientes cosas: NO BEBER , Y NO JUGAR NUNCA MAS
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 21:26
otro dia sin juego,sin bebida y con tranquilidad
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 21:45
0 DIAS SIN JUGAR, OTRA VEZ HE CAIDO,
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 02:47
soy consciente de mis errores y espero no volver a cometerlos
AMEN
te aprecio mucho mas aun te quiero pero cada vez veo mas dificil que logremos celebrar tus cincuentas y mis sesentas ya que aun andaremos luchando y sin motivo de celebracion
(hace un año Jose Maria y yo acordamos reunirnos dentro de diez años para celebrar nuestros cumpleaños)
| | |
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
AZUL21 Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 82
|
Escrito el: 09 de Enero de 2007 a las 12:41
|
|
|
< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS"
nunca te he respondido porque veo, por todos tus pos que nunca has querido dejar de jugar, como dice otro compañero, y como digo yo en el pos de recaidas, solo lo haces para llamar la atencion y que te escriban mensajitos, etc. Siempre vas en la misma linea primero son los llantos, despues que ya no vas a beber ni a jugar mas, y empiezas a contar los dias, mas o menos al quinto o sexto dia, ya dices que has bebido, y conforme voy leyendo los pos siguientes, yo voy pensando,"ya mismo cae", y...no me equivoco, otra vez juegas, y siempre igual. Tu no sabes lo que tienes. Tu no tienes a una mujer tienes una santa al lado, y sabes lo que pienso, que a ti te hace falta un buen escarmiento. Tu ves que has metido la pata 2000000 veces y que no ha pasado nada. Te aprovechas del amor de tu mujer hacia ti. Espero que la pobre reaccione de alguna u otra manera y se quite el lastre que tiene contigo. Si fueras un novato en esto, pues una se pude explicar las mateduras de pata, pero por lo que veo llevas muchos años asi, y sabes lo que tienes que hacer para dejarlo y sin embargo no lo haces. Por que no sigues los consejos de Paco???se ve que se preocupa por ti y te da muy buenos consejos, aunque claro si no te importa tu familia, que mierda te va a importar lo que te digamos aqui.
No te digo ni animo ni nada de eso porque en tu caso es una estupidez.
< = src="" defer>
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

|
Escrito el: 10 de Enero de 2007 a las 13:18
|
|
|
Jose Maria
bueno amigo mio ya esta bien de repapolvo ya sabes que tengo diez años mas que tu por tanto te llevo diez años de ventajas haciendo el "gilipollas" asi pues animos si yo tras gastar diez años mas que tu, haberme cargado dos familias,estar a punto de pegarme un tiro he logrado salir de esto pues mira si tienes margen de error para igualarme
animo chico a empezar de nuevo mientras estes empezando de nuevo hay esperanza lo malo sera el dia que no empieces
un abrazo amigo
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 10 de Enero de 2007 a las 20:22
|
|
|
P.V.A, no me ha gustadoesa palabra tuya de que asco,, no se si sabeis que estoy enfermo, no soy ningun plañidero que llora esperando consuelo cada cierto tiempo, cuento mis verdades, y las cuento aqui a modo de diario, para que si alguien puede aprender algo de mis errores lo haga.-
solo se que cuando no bebo y no voy ni a mirar como juegan estoy bien, entonces por que al mes , a los 10 dias, alos 15 vuelvo a ir, por que me lo prohiben y en mi trastorno de control de los impulsos y trastorno Limite de la personalidad hay un factor en mi que tiende ha que yo mismo me haga daño, y esa es la manera de hacerme daño, recayendo.-
y tener claro que si yo empece a jugar fuepor darle una vida mejor a mis padres para tener mas dinero, caso demostrado que no fue asi. podeis pensar lo que querais sobre mi, pero yo sigo siendo la persona mas importante para mi
2 dias sin jugar ni mirar, ni beber
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
xavier Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 792
|
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 08:09
|
|
|
pues demuestralo y haz un esfuerzo, hombre y entiende que no puedes ir al bar pero ni a tomarte una cerveza sin alcohol, joder josemaria que siempre es lo mismo
Haz un esfuerzo, toma la medicación y no vayas a los bares, es lo que debes hacer si no quieres jugar.
Saludos, Xavier, más de 1300 dias sin jugar.
__________________ SI QUIERES PUEDES
|
Volver al comienzo |
|
|
P.V.A. Usuario

Ingresado: 07 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 316
|
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 10:14
|
|
|
Como estoy enfermo, ya tengo justificación para todo lo que hago .....
Cuando dije que asco, no me refería a tí, me refería a qué asco de vida les estás dando a los tuyos.
Y sí que tienes razón, efectivamente demuestras con tus actos que la persona más importante para tí eres tú y sólo tú.
Eres la historia de nunca acabar, te repites más que el ajo. Necesitas un buen escarmiento, y cuando te lo den, puede que no tenga vuelta atrás.
__________________ Que me crea tus mentiras no significa que sepas mentir, sino que por algún motivo me interesa creerte
|
Volver al comienzo |
|
|
AZUL21 Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 82
|
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 12:25
|
|
|
< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS"
hay esta tu gran fallo. Como mi marido, la persona mas importante del mundo, el centro del mundo eres TU. A los demas que les den. Si tu te sientes mal, pues unas maquinitas, que mas da si despues lloro y me lo perdonan todo."Si tengo ganas de pasarmelo bien, me hincho a cubatas y me gasto el sueldo, ya me sacaran las castañas del fuego, lo importante es que YO me lo estoy pasando bien, o YO me he quitado las ganas de jugar pero me lo perdonan todo porque YO, estoy enfermo y como estoy enfermo todos me teneis que entender, porque a quien mas quiero en este mundo soy YO."
Pues tu sigue asi, que no llegaras muy lejos. Tu mismo acabas de decirme donde esta tu problema: En tu egoismo. Esta conversacion la he tenido hace poco con mi pareja y el por fin lo ha entendido. Lo hablo con la psicologa de la asociacion y vio que tenia razon. Para quitarse esta enfermedad, no solo hay que dejar de jugar, tambien hay que pensar en los demas, en como repercuten tus actos en tu familia, en no hacerles mas daño, en valorar lo que tienes, y sobre todo en no pensar en ti, sino en ellos en darle una vida mejor. Ah¡¡¡¡¡ y tu no te puedes querer mucho porque te estas autodestruyendo. Creo que hay tambien estas equivocado.Todo esto te lo habran dicho mil veces pero meditalo y piensa en lo que tienes y si n o merece la pena estar bien para darles a ellos una vida mejor.
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 12:44
|
|
|
Poco que añadir a lo que ya te han dicho los compañeros. A estas alturas ya te conoces las normas y si sigues jugando es porque realmente no lo quieres dejar, a si que me parece que todos los mensajes de ànimo estàn muy bien para cuando te encuentras mal salir en ese momento, pero no te hacen reaccionar.
A penas he contestado a tus post, pero es que te sientes impotente cuando quieres hacer ver a una persona lo que està haciendo con su vida y notas que no se deja ayudar. Estàs varios dìas eufòrico, con ganas de luchar, y al cabo de poco tiempo vuelves a las andadas.
Jose Marìa, te podemos ayudar, aconsejar, animar...pero no podemos dejar de jugar por tì, eso lo tienes que hacer tu solito.
Poco màs que decirte, que si no te das cuenta tù mismo, poco podemos hacer los demàs, a si que reflexiona de vez en cuando y piensa en tu familia que tienen todo el derecho del mundo a ser felices y demasiadas oportunidades te estan dando.
Un saludo.
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 13:00
|
|
|
Josémaría.ayer estuve repasando casi todas las páginas de este Foro, y leí un Pos tuyo escrito el l de Marzo del 2OO6, en el cual decías que llevabas 11 días sin jugar, ¿ cuantas recaidas has tenido desde entonces ? te sugiero que t e hagas un balance de ti m ismo, y te preguntes que te ha dado el juego, que ha side de tu vida por el juego
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|