Autor |
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 25 de Diciembre de 2006 a las 10:48
|
|
|
Josémaría, un abrasso.
Van bien las fiestas, como las últimas tres, porque ahora sí son fiestas para uno y para quien nos rodea.
0,0.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 27 de Diciembre de 2006 a las 18:17
|
|
|
14 dias sin jugar,sigo escalando.
un saludo a todos
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
atheenea Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 52
|
Escrito el: 29 de Diciembre de 2006 a las 20:38
|
|
|
enhorabuena José maría lo vas a conseguir con mucho esfuerzo y mucho coraje pero tendrás la recompensa de tener una vida plena y feliz
besos para ti y tu familia y feliz 2007
__________________ amor y comprension
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 02 de Enero de 2007 a las 22:51
|
|
|
20 DIAS SIN JUGAR, FELIZ AÑO A TODOS.-
OJALA ESTE AÑO SEPAMOS CONTROLAR NUESTROS IMPULSOS NO BEBAMOS NI JUGUEMOS Y ACOSTARNOS A DORMIR ORGULLOSOS.
BESOS Y ABRAZOS
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 00:52
|
|
|
hola jose maria, feliz año y felicidades por tus 20 días sin juego, seguro que este año sabremos controlar nuestros impulsos.
un saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 19:05
|
|
|
este año no quiero fracasar,
por lo tanto no debo jugar
21 dias sin juego.-
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

|
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 19:41
|
|
|
En ello estamos, José María.
Sin jugar y sin hacer esas cosillas que hacíamos antes, paralelas a nuestra enfermedad, concomitantes, que nos alejaban de la realidad, o nos empujaban a darle rienda suelta a nuestra mente enferma. Ya sabes que yo soy de los jugadores que no tenía bastante con el palo del juego, que llevaba p¡alante un par de ellos más.
Serenas 24 horas.
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 20:04
|
|
|
este año no quiero fracasar
amigo mio no es cuestion de fracaso sino de convencimiento.convencete que el juego esta aportando un gran porsentaje en el fracaso de tu vida,tal vez no sea el unico motivo de que tu vida sea un desastre pero si es el verdadero responsable de que no puedas enderezar tu vida ya que ademas de los problemas que te causa te impide que puedas dedicarte con lucidez a resolver los disversos problemas que puedas tener por tanto reitero el juego tal vez no sea el unico responsable de tus males pero si es el que te impide que puedas poner remedio a dichos males
ya sabe el verdadero fracaso es no asumir que pase lo que pase no puedes jugar si lo asumes como algo irreputable te aseguro que no es demasiado dificil estar sin jugar sensillamente como asumes que el juego para ti no existe llegas a no pensar en el parece algo anverosimil pero a mi me pasa yo no tengo el juego en la cabeza como antes
hubo un tiempo en que no jugaba pero estaba continuamente pensando en el juego pensaba en todas aquellas ocasiones donde habiendo tenido una buena racha no supe parar a tiempo o aquellas otras veces donde disponia de una gran cantidad de dinero y no supe racionarme o ..............en fin realmente no jugaba pero no asumia que no podia jugar el dia que asumi que no podia jugar jamas empece a vivir sin que el juego fuera parte de mi vida y hoy en dia mi vida transcurre perfectamente sin el juego por supuesto no tengo una vida maravillosa al contrario tengo una vida bastante vacia pero tengo capacidad para tratar de encausar lo mejor posible mi vida y saboreo lo poco que tengo envidia me dais los que aun os quedan cosas por salvar asi pues ponte las pilas y dejate ya de jilipolleses no puedes jugar y al dejar de jugar no se resolveran tus problemas pero si tendras lucidez para resolverlos
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 03 de Enero de 2007 a las 20:10
|
|
|
¿ no crees que si no contaras los días que llevas sin jugar, el camino hacia una abstención sería mas llevadero y corto ?
24 horas sin jugar
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 04 de Enero de 2007 a las 20:27
|
|
|
Ser o no ser, hay esta la cuestión, ser jugador, o persona normal, mis sentimientos se entrecruzan y se lían en mi mente, ahora llevo unos días sin jugar, pero llevo el gusano del juego dentro del cuerpo, cuantas veces me ha destrozado, me ha deprimido, me ha hecho perder mis valores y arrastrarme, pelearme con mi familia, refugiarme en el alcohol, endeudarme hasta las cejas, que locura, o que enfermedad, ahora estoy con tratamiento farmacológico para trastorno Orgánico de la Personalidad, estoy aprendiendo a controlar mis impulsos, pero ¿como he podido caer tantas veces? sabiendo el daño que me ha hecho el puto juego.-
Cuanta ilógica en lo lógico, cuanto trabajo me cuesta ser una persona normal, después de tantos años destrozándome, para mi es difícil mantener una conversación con varias personas y no marcharme por estar adisgusto o tener alguna salida de tono, tengo la esperanza de que el fuego de la impulsividad de mi interior se apague y pueda disfrutar siendo una persona normal, sin tener adicciones, disfrutar de ver la sonrisa de mis hijos, disfrutar de vivir correctamente, pero algo hay en mi mente que siempre tiende a buscar algo limite y fuera de lo normal, luchare por controlar mis impulsos e intentar acabar con la bebida y el juego y luego a ver si afloran mas claros mis sentimientos y mis dudas y así puedo afrontarlas.-
Un día más sin jugar
Un saludo a todos
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 00:01
|
|
|
hola jose maria, que bien te noto, me gusta mucho de que expreses lo que sientes aunque algunas cosas no las comparta, tenemos que aprender a controlarnos más que las personas normales por que normales ya fuimos un día así nos fue y normales ante el juego jamás lo seremos, así es como lo veo yo, espero que no te tomes a mal por lo que te digo es solo mí forma de pensar y la expreso, espero que sigas así y nos expliques cada día un poquito y así comunicarnos.
animo y sigue así compañero, saludos de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
vencere Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2006 Lugar: Mexico Mensajes: 66
|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 15:48
|
|
|
FUERZA A TODOS ¡¡¡¡
VENCERE
__________________ vencere
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 23:56
|
|
|
otro dia mas sin jugar, he estado con mi familia y he ganado en tranquilidad, se que mi vida puede irme muy bien no haciendo las dos siguientes cosas: NO BEBER , Y NO JUGAR NUNCA MAS, asi de sencillo es, no haciendo lo anterior mi vida va bien, entonces por que tengo que hacerlo, mente enferma concienciate de que yo ya no quiero hacerlo, vacia ese pensamiento de mi mente, y alejalo por siempre de mi.-
ODIO EL JUEGO
|
Volver al comienzo |
|
|
minerva Usuario

Ingresado: 05 de Enero de 2007 Lugar: Mongolia Mensajes: 3
|
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 00:47
|
|
|
hola como hago para escribir en el foro general??
me puedes ayudar?
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

|
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 00:57
|
|
|
hola jose maria, lo más importante es que has compartido con tu familia y has ganado tranquilidad, autoestima y si estas bien contigo mismo todo tú entorno es mejor, por eso es esencial que no te centres solo en no jugar, sino que te centres en lo bien que estas sin jugar, no se si me he sabido explicar, felices 24 horas.
saludos de mac.
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

|
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 01:03
|
|
|
hola minerva y bienvenida al foro, arriba en la pagina te sale nuevo tema, tienes que darle hay y escribir lo que quieras decir.
saludos de mac.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 21:26
|
|
|
lo que dice mac Minerva
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 21:26
|
|
|
otro dia sin juego,sin bebida y con tranquilidad
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

|
Escrito el: 06 de Enero de 2007 a las 23:15
|
|
|
Peazo triple regalo para cualquiera de nosotros, jugadores.
Me alegras la noche, compañero.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 07 de Enero de 2007 a las 21:45
|
|
|
0 DIAS SIN JUGAR, OTRA VEZ HE CAIDO, QUERIA IR A MIRAR, PERO SOLO ENTRAR ME HE PUESTO A JUGAR COMPULSIVAMENTE, NO TENGO MAS GANAS DE ESCRIBIR, 150 € PERDIDOS Y MAS PASOS PARA ATRAS.-
TENGO QUE DEJAR DE LLEVAR DINERO, MANCOMUNE LA CUENTA, PERO CUANDO PIDO DINERO ME LO DAN, ASI QUE NO ME VALE DE NADA, ESTOY POR DENUNCIAR A LOS DEL BANCO, PERO ELLOS NO TIENEN CULPA DE MI ENFERMEDAD.-
COMIENZO DE 0 DE NUEVO, MIERDA DE JUEGO.-
|
Volver al comienzo |
|
|