Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: A intentarlo de nuevo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 07 de Diciembre de 2006 a las 11:00 Citar Capito

Muy bien Jose Maria, parece que has vuelto a encontrar el camino. No te salgas otra vez.

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Diciembre de 2006 a las 21:16 Citar JOSE MARIA

12 DIAS SEGUIDOS SIN JUGAR, SIN IR A MIRAR COMO JUEGAN Y SIN BEBER ALCOHOL, SE ME HACE DURO

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 09 de Diciembre de 2006 a las 00:18 Citar mac1971

hola jose maria, sigue como vas, por que lo estas haciendo muy bien espero que cuando nos escribas nos digas que ya llevas tus 14 dias sin jugar, sin mirar, sin beber y en compañia de tú familia, espero también que se te haga un poquito menos duro, te deseo un buen fin de semana.

saludos y animo compañero.

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Diciembre de 2006 a las 02:59 Citar JOSE MARIA

14 dias sin jugar,sin mirar, ayer bebi, en una fiesta de una vaquilla, estaba con mi familia, y gracias a mi mujer no bebi hasta emborracharme, sino es por ella, mi compulsion me hubiera llevado de nuevo a la borrachera, acabemos en casa sobre las 20.00, y me acoste con dolor de rodilla debido a un giro brusco que hice con la misma, tengo que perder algunos kilos para que no me pase de nuevo, lo de la rodilla y no beber, por que en el fondo el alcohol, crea otra falsa realidad, en la que flotas, para luego hacerte mas dura de nuevo la realidad.-
Un saludo a todos y a por 24 horas mas.-

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 09 de Diciembre de 2006 a las 12:16 Citar elpaterita

Buenos días, José María.

En mi caso, el alcohol también podia llegar en muchas ocasiones a ser un problema, vamos que no paraba hasta que era la hora de acostarse, o de ir a engancharlo con unas rayitas, o con unas partiitas. Por eso, opté  por no tocarlo. No era alcohólico, pero podía llegar a serlo, era más cuestión de tiempo que de otra cosa; así que por ahora, mejor lo dejo para un sofrito de una paella, y para los demás. También costó no tocarlo, pero hasta ahora lo he conseguido. De todas formas, al perder la costumbre de no frecuentar esos llamados sitios de riesgos para mí, las "oportunidades" de bebercio se redujeron al 10%, a las ocasiones festivas familiares. Sabiendo toda mi familia cercana mi condición de jugador en rehabilitación, y mi compromiso triple de no jugar, no meterme droga y no beber alcohol, en estas ocasiones me sentía bien, sin necesidad de ninguna de esas tres "sustancias", apoyado y arropado, ...

Me voy que hoy es una de esas ocasiones familiares y ahora me toca terminar de hacer la comida.

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 09 de Diciembre de 2006 a las 19:14 Citar SUSANA

Me alegro José Maria, por estos día de abstinencia, por experiencia puedo decirte que a estos 14 días deberías agregarle una terapia para vos y tu mujer, está bueno ir a los grupos allí encontrarás gente como nosotros que transitaron el mismo camino, sería más fácil para vos, ya que podés contar con ellos y ante cualquier situación de riesgo puedes comunicarte las 24 hs. del día, y así evitar cualquier tipo de situación.

Saludos pa' tod@s

atheenea
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2006
Escrito el: 09 de Diciembre de 2006 a las 20:32 Citar atheenea

hola José maría veo que te esta costando pero que lo estas consiguiendo puede que se te haga difícil controlar la bebida y el juego pero tu estas convencido de querer dejarlo y es lo importante sigue así

un abrazo y adelante

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 10 de Diciembre de 2006 a las 11:34 Citar Impotencia

Hola jose maria.

Bueno, la realidad... ¿mas dura?

¿Acaso no te vas sintiendo mejor? ¿No ves la realidad mas bella? ¿No te va gustando la realidad actual?

Seguro que tus respuestas son si (aunque habra matizaciones). Si sabes que hay cosas en tu vida que distorsionan esa realidad que va mejorando dia a dia, no las toques, no las mires, ni siquiera pienses en ellas.

Estas en el buen camino, en el camino que te ira enseñando paso a paso, lo bueno que tiene la vida para ti, el renacer que has comenzado deberia ser el comienzo de una vida progresiva, continuar con ella, seguir paso a paso, no dar ningun paso en falso ni volver la vista atras, no decaer y no volver al camino que en lugar de llevarte a la vida, te llevaba a la perdicion.

Aun es pronto quizas para que valores la vida en si, seguro que si valoras tus progesos, pero aun ves la vida muy similar a la de hace 15 dias, cuando andabas por el otro camino, pero sabes jose maria, que paso a paso, todo ira adquiriendo otro color mas bonito, mas positivo, mas optimista, muy diferente al que quizas tenga ahora. Si sigues dando pasos, lo comprobaras, asi que ya sabes... ADELANTE!!

Un saludo y animo. (por cierto, cuidate esa rodilla).

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 02:31 Citar JOSE MARIA

15 DIAS SIN JUGAR, VOY A POR EL 16 ESTAS SIGUIENTES 24 HORAS
UN SALUDO A TODOS.-

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 15 de Diciembre de 2006 a las 10:44 Citar PACO

bueno ¿que pasa contigo? apareces y desapareces dinos cosas y saluda a ludopata verde

es jodido caerse una y otra vez pero mucho peor es quedarse caido

un abrazo

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 19:53 Citar JOSE MARIA

Hoy no he jugado, a los 15 dias, no llegue a los 16, cai dos dias, despues de eso otra vez estoy sin jugar, lo he pasado muy mal, pero sigo intentandolo, estaba bien cuando llevaba estos ultimos 15 dias, no se por que, bueno, si lo se, por que fui, y jugue, unos 200 € en dos dias, a ver si supero esta vez los 15 dias, odio el juego y lo que el ha hecho conmigo, me dijeron que padezco un trastorno Limite de la Personalidad, pero no pierdo la Esperanza,
Gracias Paco, por tu charla, y gracias Estela por tu mensaje de "Empuja", me gusto mucho y me levanto el animo, y a todos Feliz Navidad SIN JUEGO.-

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 19:54 Citar JOSE MARIA

5 dias sin jugar

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 21:57 Citar Arlequin

José María,  volvemos a la pregunta de siempre, ¿ como es que que vas con tanto dinero en la cartera? ¿ porque sigues asistiendo a los lugares de Juego ? por muchas sugerencias que se te diga, las autoprohibiciones te las tienes que poner tu y cumplirlas, aunque lo más importante es EL DESEO SINCERO DE QUERER DEJAR DE JUGAR

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 23:45 Citar Impotencia

Animo Jose Maria, esta vez, supera los 15, los 16... no es tan dificil, cuesta, pero si te lo propones sinceramente, se consigue. Quizas cueste mas trabajo del que nunca me podria imaginar, pero me niego a creer que no se puede... que tu no puedes.

Si has llegado hasta ahi... por que un pasito atras?, vamos jose, siempre hacia delante. Haz caso a Arlequin, deja el dinero donde no puedas verlo, deja de pensar en el, y sobre todo, no frecuentes ni visites esos sitios de riesgo... y si te da ese fuerte arrebato, ese que aun no controlas... vente al foro, o llama por telefono a tu mujer.

No decaigas, sigo creyendo en ti.

Un saludo y animo, ah! y gracias por tus palabras, en el fondo, muchas mujeres piensan asi, pero a veces, hay que enseñaros un poco los dientes.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 19 de Diciembre de 2006 a las 18:51 Citar PACO

mira Jose Maria tu y yo estamos aqui desde hace mucho tiempo lamentablemente mi experiencia y los diez años demas que tengo sobre ti no estan sieviendo de nada en tu caso llevas el mismo camino que yo hasta que no estes totalmente solo y hayas perdido las cosas mas importante de tu vida no vas a entender que solo hay un camino no jugar por otro lado porque he compartido muchas confidencias contigo y tu mujer te doy un tiron de oreja por escribir lo siguiente

ojala todas las mujeres pensaran y actuaran como tu, los Ludopatas, sanariamos mucho antes

eres muy injusto muchas mujeres hace tiempo que te habrian dejado quizas ella no encuentre el modo de "ayudarte" pero ahi esta aguantando y tu sabes muy bien que ella quedria saber ayudarte pero por lo que sea ella no sabe entrar en ti o tu no dejas que entre

bueno chico lo principal es que sigas intentandolo asi pues animo

un abrazo

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 20 de Diciembre de 2006 a las 20:06 Citar JOSE MARIA

Gracias Arlequin,Impotencia y Paco.-.
7 dias sin jugar.-
Un saludo a todos

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 23 de Diciembre de 2006 a las 19:39 Citar JOSE MARIA

10 dias sin jugar, he bebido un poco estos dias,
un saludo a todos

fanatico03
Usuario
Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de  2006
Lugar: Panama
Escrito el: 23 de Diciembre de 2006 a las 23:25 Citar fanatico03

Te felicito Jose Maria cuando cumplamos el mez lo vamos acelebrar con bonbos y platillos y un gran fieston. solo fuerza y confiansa jose maria. No se te olvide cuando tengas deseo as como yo me grabe los nombres de muchos de los foristas y cuando tengo deseo y no lo puedo sacar de mi mente cierro los ojos y me los imagino a todos en un estadio dandome animo para no fallar intentalo y veras. como te sentiste cuando entraste y dijiste que recaiate mal no es verdad si ellos te dan animo cuando entras por que no tambien cuando no estas conectado. as la prueba 

Volver al comienzo Ver fanatico03's Perfil Buscar otros mensajes por fanatico03

atheenea
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2006
Escrito el: 24 de Diciembre de 2006 a las 00:58 Citar atheenea

animo José maría esta vez seguro que lo consigues espero que pasés las fiestas tranquilo y con la gente que te apoya

feliz navidad

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 24 de Diciembre de 2006 a las 18:39 Citar JOSE MARIA

11 dias sin jugar, feliz Navidad a ti que me lees y a los que no me leen.-

<< Anterior Página de 6 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro