Autor |
|
Capito Usuario


Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 07 de Diciembre de 2006 a las 11:00
|
|
|
Muy bien Jose Maria, parece que has vuelto a encontrar el camino. No te salgas otra vez.
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 07 de Diciembre de 2006 a las 21:16
|
|
|
12 DIAS SEGUIDOS SIN JUGAR, SIN IR A MIRAR COMO JUEGAN Y SIN BEBER ALCOHOL, SE ME HACE DURO
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario


Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2006 a las 00:18
|
|
|
hola jose maria, sigue como vas, por que lo estas haciendo muy bien espero que cuando nos escribas nos digas que ya llevas tus 14 dias sin jugar, sin mirar, sin beber y en compañia de tú familia, espero también que se te haga un poquito menos duro, te deseo un buen fin de semana.
saludos y animo compañero.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2006 a las 02:59
|
|
|
14 dias sin jugar,sin mirar, ayer bebi, en una fiesta de una vaquilla, estaba con mi familia, y gracias a mi mujer no bebi hasta emborracharme, sino es por ella, mi compulsion me hubiera llevado de nuevo a la borrachera, acabemos en casa sobre las 20.00, y me acoste con dolor de rodilla debido a un giro brusco que hice con la misma, tengo que perder algunos kilos para que no me pase de nuevo, lo de la rodilla y no beber, por que en el fondo el alcohol, crea otra falsa realidad, en la que flotas, para luego hacerte mas dura de nuevo la realidad.-
Un saludo a todos y a por 24 horas mas.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario


Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2006 a las 12:16
|
|
|
Buenos días, José María.
En mi caso, el alcohol también podia llegar en muchas ocasiones a ser un problema, vamos que no paraba hasta que era la hora de acostarse, o de ir a engancharlo con unas rayitas, o con unas partiitas. Por eso, opté por no tocarlo. No era alcohólico, pero podía llegar a serlo, era más cuestión de tiempo que de otra cosa; así que por ahora, mejor lo dejo para un sofrito de una paella, y para los demás. También costó no tocarlo, pero hasta ahora lo he conseguido. De todas formas, al perder la costumbre de no frecuentar esos llamados sitios de riesgos para mí, las "oportunidades" de bebercio se redujeron al 10%, a las ocasiones festivas familiares. Sabiendo toda mi familia cercana mi condición de jugador en rehabilitación, y mi compromiso triple de no jugar, no meterme droga y no beber alcohol, en estas ocasiones me sentía bien, sin necesidad de ninguna de esas tres "sustancias", apoyado y arropado, ...
Me voy que hoy es una de esas ocasiones familiares y ahora me toca terminar de hacer la comida.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario


Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2006 a las 19:14
|
|
|
Me alegro José Maria, por estos día de abstinencia, por experiencia puedo decirte que a estos 14 días deberías agregarle una terapia para vos y tu mujer, está bueno ir a los grupos allí encontrarás gente como nosotros que transitaron el mismo camino, sería más fácil para vos, ya que podés contar con ellos y ante cualquier situación de riesgo puedes comunicarte las 24 hs. del día, y así evitar cualquier tipo de situación.
Saludos pa' tod@s
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
atheenea Usuario


Ingresado: 30 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 52
|
Escrito el: 09 de Diciembre de 2006 a las 20:32
|
|
|
hola José maría veo que te esta costando pero que lo estas consiguiendo puede que se te haga difícil controlar la bebida y el juego pero tu estas convencido de querer dejarlo y es lo importante sigue así
un abrazo y adelante
__________________ amor y comprension
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario


Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 10 de Diciembre de 2006 a las 11:34
|
|
|
Hola jose maria.
Bueno, la realidad... ¿mas dura?
¿Acaso no te vas sintiendo mejor? ¿No ves la realidad mas bella? ¿No te va gustando la realidad actual?
Seguro que tus respuestas son si (aunque habra matizaciones). Si sabes que hay cosas en tu vida que distorsionan esa realidad que va mejorando dia a dia, no las toques, no las mires, ni siquiera pienses en ellas.
Estas en el buen camino, en el camino que te ira enseñando paso a paso, lo bueno que tiene la vida para ti, el renacer que has comenzado deberia ser el comienzo de una vida progresiva, continuar con ella, seguir paso a paso, no dar ningun paso en falso ni volver la vista atras, no decaer y no volver al camino que en lugar de llevarte a la vida, te llevaba a la perdicion.
Aun es pronto quizas para que valores la vida en si, seguro que si valoras tus progesos, pero aun ves la vida muy similar a la de hace 15 dias, cuando andabas por el otro camino, pero sabes jose maria, que paso a paso, todo ira adquiriendo otro color mas bonito, mas positivo, mas optimista, muy diferente al que quizas tenga ahora. Si sigues dando pasos, lo comprobaras, asi que ya sabes... ADELANTE!!
Un saludo y animo. (por cierto, cuidate esa rodilla).
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 11 de Diciembre de 2006 a las 02:31
|
|
|
15 DIAS SIN JUGAR, VOY A POR EL 16 ESTAS SIGUIENTES 24 HORAS
UN SALUDO A TODOS.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario


Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 15 de Diciembre de 2006 a las 10:44
|
|
|
bueno ¿que pasa contigo? apareces y desapareces dinos cosas y saluda a ludopata verde
es jodido caerse una y otra vez pero mucho peor es quedarse caido
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 19:53
|
|
|
Hoy no he jugado, a los 15 dias, no llegue a los 16, cai dos dias, despues de eso otra vez estoy sin jugar, lo he pasado muy mal, pero sigo intentandolo, estaba bien cuando llevaba estos ultimos 15 dias, no se por que, bueno, si lo se, por que fui, y jugue, unos 200 € en dos dias, a ver si supero esta vez los 15 dias, odio el juego y lo que el ha hecho conmigo, me dijeron que padezco un trastorno Limite de la Personalidad, pero no pierdo la Esperanza,
Gracias Paco, por tu charla, y gracias Estela por tu mensaje de "Empuja", me gusto mucho y me levanto el animo, y a todos Feliz Navidad SIN JUEGO.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 19:54
|
|
|
5 dias sin jugar
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario


Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 21:57
|
|
|
José María, volvemos a la pregunta de siempre, ¿ como es que que vas con tanto dinero en la cartera? ¿ porque sigues asistiendo a los lugares de Juego ? por muchas sugerencias que se te diga, las autoprohibiciones te las tienes que poner tu y cumplirlas, aunque lo más importante es EL DESEO SINCERO DE QUERER DEJAR DE JUGAR
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario


Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 18 de Diciembre de 2006 a las 23:45
|
|
|
Animo Jose Maria, esta vez, supera los 15, los 16... no es tan dificil, cuesta, pero si te lo propones sinceramente, se consigue. Quizas cueste mas trabajo del que nunca me podria imaginar, pero me niego a creer que no se puede... que tu no puedes.
Si has llegado hasta ahi... por que un pasito atras?, vamos jose, siempre hacia delante. Haz caso a Arlequin, deja el dinero donde no puedas verlo, deja de pensar en el, y sobre todo, no frecuentes ni visites esos sitios de riesgo... y si te da ese fuerte arrebato, ese que aun no controlas... vente al foro, o llama por telefono a tu mujer.
No decaigas, sigo creyendo en ti.
Un saludo y animo, ah! y gracias por tus palabras, en el fondo, muchas mujeres piensan asi, pero a veces, hay que enseñaros un poco los dientes.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario


Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 19 de Diciembre de 2006 a las 18:51
|
|
|
mira Jose Maria tu y yo estamos aqui desde hace mucho tiempo lamentablemente mi experiencia y los diez años demas que tengo sobre ti no estan sieviendo de nada en tu caso llevas el mismo camino que yo hasta que no estes totalmente solo y hayas perdido las cosas mas importante de tu vida no vas a entender que solo hay un camino no jugar por otro lado porque he compartido muchas confidencias contigo y tu mujer te doy un tiron de oreja por escribir lo siguiente
ojala todas las mujeres pensaran y actuaran como tu, los Ludopatas, sanariamos mucho antes
eres muy injusto muchas mujeres hace tiempo que te habrian dejado quizas ella no encuentre el modo de "ayudarte" pero ahi esta aguantando y tu sabes muy bien que ella quedria saber ayudarte pero por lo que sea ella no sabe entrar en ti o tu no dejas que entre
bueno chico lo principal es que sigas intentandolo asi pues animo
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 20 de Diciembre de 2006 a las 20:06
|
|
|
Gracias Arlequin,Impotencia y Paco.-.
7 dias sin jugar.-
Un saludo a todos
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 23 de Diciembre de 2006 a las 19:39
|
|
|
10 dias sin jugar, he bebido un poco estos dias,
un saludo a todos
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
fanatico03 Usuario

Ingresado: 10 de Febrero de 2006 Lugar: Panama Mensajes: 46
|
Escrito el: 23 de Diciembre de 2006 a las 23:25
|
|
|
Te felicito Jose Maria cuando cumplamos el mez lo vamos acelebrar con bonbos y platillos y un gran fieston. solo fuerza y confiansa jose maria. No se te olvide cuando tengas deseo as como yo me grabe los nombres de muchos de los foristas y cuando tengo deseo y no lo puedo sacar de mi mente cierro los ojos y me los imagino a todos en un estadio dandome animo para no fallar intentalo y veras. como te sentiste cuando entraste y dijiste que recaiate mal no es verdad si ellos te dan animo cuando entras por que no tambien cuando no estas conectado. as la prueba
|
Volver al comienzo |
|
|
atheenea Usuario


Ingresado: 30 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 52
|
Escrito el: 24 de Diciembre de 2006 a las 00:58
|
|
|
animo José maría esta vez seguro que lo consigues espero que pasés las fiestas tranquilo y con la gente que te apoya
feliz navidad
__________________ amor y comprension
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario


Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 24 de Diciembre de 2006 a las 18:39
|
|
|
11 dias sin jugar, feliz Navidad a ti que me lees y a los que no me leen.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|