Autor |
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2006 a las 20:57
|
|
|
6 dias conseguidos sin pasar por el lugar del juego, sin beber y sin jugar.-
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 02 de Diciembre de 2006 a las 21:11
|
|
|
7
|
Volver al comienzo |
|
|
atheenea Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 52
|
Escrito el: 02 de Diciembre de 2006 a las 21:36
|
|
|
me alegro mucho jose maria te queria hacer una pregunta si kieres me contestas tu jugabas a diario
__________________ amor y comprension
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 02 de Diciembre de 2006 a las 23:15
|
|
|
Si Athenea,a diario y exageradamente y sin control en un dia, me podia gastar 2000 € en tragaperras y cartas, ahora quiero olvidarme del juego y vivir sin el, he claudicado, y tras muchos intentos me he dado cuenta que para vencer al juego,lo mejor es no jugar nunca, y no acercarse a lugares de juego, y no llevar encima mas dinero del necesario, pero sobre todo pensar que el juego te destroza y que un dia de juego es un dia inutil, y perder los dias que llevas sin jugar, ademas de la frustraccion de caer de nuevo, no quiero pensar en que pueda recaer, aunque se que ya he recaido mas de cien veces, solo te digo que el juego no me ha traido nada bueno a mi vida, al contrario, y que he decidido no jugar, por lo menos 24 horas mas.
Un abrazo
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 02 de Diciembre de 2006 a las 23:36
|
|
|
hola jose maria, que tengas tus próximas 24 horas felices, te veo muy positivo y eso me alegra mucho, sigue así compañero.
saludo de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 21:26
|
|
|
8 dias conseguidos,sin juego,sin bebida, sin mirar como juegan, hoy ha sido dificil, tenia los nervios a cien, pero al final todo ha pasado, he estado junto a mi familia, y voy a por el 9º dia de mañana.-
un saludo a todos.-
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 21:29
|
|
|
Me alegro compañero, que poco a poco vayas retirándote de las dos adicciones que tanto daño te está haciendo y a tu familia. Cuídate.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 22:14
|
|
|
José María que me alegras este domingo familiar que compartas tus progresos. Cuando nos sentimos un poco agobiados, o ansiosos, ya con lo andado hasta ahora, tenemos ciertas "armas" que nos ayudan a superar esos momentos puntuales que nos van a seguir viniendo, cada vez menos, pero que nos vienen y se van.
Un abrazo, y felices 24 horas.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 22:23
|
|
|
animo chico ya sabes que va a llegar ese dia que para ti el juego sea como algo extraterreste sabras que existe pero te sera indiferente tu sabes que eso es posible a mi me ha costado diez años mas que a ti pero ya ves cuando ya habia perdido toda esperanza llego asi pues adelante y si te caes te levantas pero procura dejar de caer de lo contrario acabaras lleno de contracturas bueno amigo ya sabes no es una "ilusion"es una realidad que se puede "llegar"
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 22:54
|
|
|
Gracias AMIGOS
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 04 de Diciembre de 2006 a las 05:43
|
|
|
Hola amigo me da gusto que lleves 9 días sin jugar, tal ves vengan otros días en los cuales sientas deseos de hacerlo, creo que a todos nos pasa pero es en esos momentos donde debemos ponernos firmes y aferrarnos más a las armas que tenemos para defendernos.
Un saludo y felices 24 hs.
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 04 de Diciembre de 2006 a las 18:02
|
|
|
Bueno, jose maria, a ver si sigues asi, al menos, escribe todos los dias, vale? Asi sabremos mas de ti y de tus progresos.
Animo y adelante.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 05 de Diciembre de 2006 a las 19:39
|
|
|
10 dias sin jugar, sin beber y sin mirar como juegan, hoy he ido orgulloso de mi pequeño logro a la consulta de la Psicologa, y ojala siga asi, voy muy, muy bien, venciendo tentaciones, firmaria por estar como esta ultima semana siempre.- y con mi mujer de maravilla y con mis hijos paso todo el tiempo, no me dejan solo,.
espero que vosotros paseis tambien dias buenos como yo los he pasado y voy a por el 11º dia sin juego.-
Un saludo a todo/as.-
Editado por JOSE MARIA - 05 de Diciembre de 2006 a las 19:40
|
Volver al comienzo |
|
|
Capito Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 719
|
Escrito el: 05 de Diciembre de 2006 a las 19:43
|
|
|
Firmalo, hazte un contrato para contigo en el que diga que la unica condiccion indispensable para sentirse asi es no jugar. Solo tu podras romper ese contrato.
Enhorabuena
__________________ SIEMPRE HE HECHO LO QUE ME HA DADO LA GANA PERO NUNCA HE HECHO LO QUE HE QUERIDO
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 05 de Diciembre de 2006 a las 21:17
|
|
|
hola jose maria, es estupendo que nos cuentes esto, me alegro mucho de tus progresos, que tengas tus próximas 24 horas tan felices como las 24 horas ultimas.
saludos de mac.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 05 de Diciembre de 2006 a las 21:22
|
|
|
chico cada noche del dia que no hayas jugado repitete "puedo vivir plenamente sin el juego"
un abrazo
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
jogipe Usuario

Ingresado: 15 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 243
|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 01:46
|
|
|
Enhorabuena Jose Maria, sigue como hoy, mañana solo tienes que hacerlo mismo y así dia tras dia.
Lo dicho enhorabuena y a seguir luchando hasta conseguirlo.
Un saludo.
__________________ Lo pasado ha huido, lo que esperas está ausente, pero el presente es tuyo.
|
Volver al comienzo |
|
|
chichi Usuario

Ingresado: 19 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 39
|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 14:55
|
|
|
Jose María, hace unos días escribí algo sobre que las recaidas avisan, yo creo que es cierto, avisan todas, estoy trabajando sobre ese tema, y cuando consiga terminarlo, lo pondre en el foro, pero tambien creo, que resistirse al juego (los que somos enfermos), sin ayuda, es de heroes, por favor, pide ayuda, que así, es igual de efectivo, pero más facil, ya que esta enfermedad, no tiene sentimientos ni corazón, solo te pido que lo pienses, aprovecha lo que tengas en tu entorno para tu recuperación. Animo y un saludo. Chichi
__________________ VIVE Y AYUDA A VIVIR
|
Volver al comienzo |
|
|
atheenea Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 52
|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 16:27
|
|
|
hola José maría ,espero que sigas bien y estés mas relajado con el tiempo todo ira mejor y tu ya estas en buen camino ,me gusta seguirte y ver que lo estas consiguiendo
un abrazo
__________________ amor y comprension
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 21:28
|
|
|
11 dias sin jugar, ni beber, niir al sitio a mirar, hoy he estado un poco aburrido, hacia un viento muy fuerte y no he podido realizar las actividades que teniamos previstas al aire libre mi famiia, pero bueno ya ha pasado y voya por otras 24 horitas sin juego.-
Un saludo a todos
Querer es poder.-
|
Volver al comienzo |
|
|