Autor |
|
JOSE MARIA Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 676
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 18:51
|
|
|
Gracias compañeros de viaje, esta mañana he estado toda la mañana en una convivencia de Cristiandad, me he llenado de sentimientos, he comido con mi mujer y mis hijos en casa de mis padres, junto con mi hermano, su mujer y su hija, luego hemos tomado cafe mi mujer, su hermana, mis hijos y yo, y a continuacion nos hemos ido al campo de futbol, donde ellos se han entretenido y yo me he quedado dentro del coche viendo como lo hacian, hoy no he jugado, no he bebido, le he pedido perdon a mi mujer, y he estado con mi familia y cerca de Dios, ha sido un dia correcto, aunque lo he pasado aburrido y momentos frustrado, pero ya ha pasado.- solo han sido 24 horas de no jugar, aunque todo el dia he estado pensando en el daño que me ha hecho el juego, y como si dejo a mi mente suelta, me llevaria otra vez a el, me alegro de este dia.-
y me estoy dando cuenta de que no se logra nada importante sin trabajo.-
Si Dios existe es bueno estar cerca de el, y si no existe, no hay nada malo en creer que estamos cerca de el, mientras cojamos buenos valores y seamos mejores personas.-
Un saludo a todos.-
Editado por JOSE MARIA - 26 de Noviembre de 2006 a las 18:51
__________________ LA AYUDA ESTA DENTRO DE NOSOTROS
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 20:44
|
|
|
Pues aquí vamos, a intentarlo de nuevo José María.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 21:10
|
|
|
He conocido en mi Asociación , personas igual que tu, con muchas recaidas y a veces más graves que las tuyas, hubo un compañero, que tuve que ingresarlo en el psiquiátrico, digo que lo hice yo, pues estaba separado de la mujer, intentó suicidarse con barbitúricos, ota vez, con el coche a gfran velocidad voluntariamente, chocó en la Autovía con el quitamiedos, con esto no intento desanimarte, pero ese amigo mio, hoy no juega, sigue en el Grupo y está unido a su mujer, más todavía, tienen otro niño. Con esto te digo, que el volvió a intentarlo, después de muchísimas recaidas y lo consiguió. Tu tambien puedes hacerlo, no eres distinto a nosotros.
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
mac1971 Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 624
|
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 22:59
|
|
|
venga José maría que está es la buena, se fuerte y si tú crees en un dios que te puede ayudar, pues animo y cuando estés de bajada piensa en él.
animo compañero.
__________________ si te sientas en el camino, ponte frente a lo que aun has de andar y de espaldas a lo ya andado.
|
Volver al comienzo |
|
|
PACO Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1947
|
Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 09:41
|
|
|
luego hemos tomado cafe mi mujer, su hermana, mis hijos y yo, y a continuacion nos hemos ido al campo de futbol, donde ellos se han entretenido y yo me he quedado dentro del coche viendo como lo hacian,
¿no te quieres sentir integrado?
hoy no he jugado, no he bebido, le he pedido perdon a mi mujer, y he estado con mi familia y cerca de Dios,
ha sido un dia correcto,
¿de verdad lo sientes asi?
aunque lo he pasado aburrido y momentos frustrado,
al parecer no
solo han sido 24 horas de no jugar, aunque todo el dia he estado pensando en el daño que me ha hecho el juego, y como si dejo a mi mente suelta, me llevaria otra vez a el,
pensamiemtos negativos
me alegro de este dia
tendrias que haberlo aprovechado de verdad
y me estoy dando cuenta de que no se logra nada importante sin trabajo
ademas de trabajo debes de valorar mas lo que
tienes
mira amigo mio a ti aun te quedan cosas que merecen la pena no hagas lo que yo que antes de salir de la exclavitud del juego destroce todo aquello que en verdad valia la pena
un abrazo
Editado por PACO - 27 de Noviembre de 2006 a las 10:12
__________________ vencer la ludopatia1º aceptacion 2º convencimiento 3ºresolusion y tratamiento
|
Volver al comienzo |
|
|
MAR. Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1637
|
Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 11:45
|
|
|
Aquí nos tienes Jose María, ya lo sabes.
__________________ EL DIA QUE NO RIAS... ES UN DÍA PERDIDO!!!
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

|
Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 18:07
|
|
|
José María sin conocerte siento una gran preocupación por ti, me duele que el juego te esté venciendo, se que es difícil, yo tuve un par de años que estuve así, espero que hoy sumes otras 24 horas sin jugar, solo por hoy, mañana será otro día y no sabremos que pasará, ayer ya pasó y no lo podemos cambiar, hasta pronto.
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 08:03
|
|
|
Hola amigo me alegra que no hayas jugado, creo que es normal que hayas sentido todo eso, aburrimiento etc, etc, tenemos que aprender a vivir sin jugar, fueron tantas las horas que pasamos dentro de un salón de juegos que cuando intentamos insertarnos otra ves en la sociedad se nos hace muy difícil, (por eso la importancia de un grupo) pero bueno es así la desición es solo nuestra, nosotros elegimos pasar una tarde aburrida al aire libre, donde sabés que al llegar la noche dormiremos tránquilos o pasar todo una tarde en un ambiente viciado de humo y dolor, y que al llegar la noche no sabemos ni siquiera si estaremos durmiendo .........
Venga un fuerte abrazo y a sumar otras 24 hs.
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 19:44
|
|
|
Ayer no jugué, estuve con mi familia en misa en la Fuensanta en Murcia y hoy tampoco he jugado, estoy bien y he tomado la decisión de este viernes hablar de nuevo con mi psiquiatra para volver al trabajo, pues cuanto mas tiempo este ocupado, mejor, para mi, lo de ayer es que estuve perdido por donde esta el santuario de la Fuensanta como hora y media intentando llegar, y cuando llego, con mi mujer y mis hijos justo comienza la misa, esto es una señal de Dios, por lo menos para mi si.-
Un saludo a todos HERMANOS
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

|
Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 20:12
|
|
|
Muy bien José María, no sabía que estabas incapacitado, volver al trabajo te hará muy bien, es una buena decisión.
|
Volver al comienzo |
|
|
SUSANA Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 453
|
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 07:25
|
|
|
Coincido con Rod, es bueno mantener tu cabeza ocupada, pero dejá que el psiquiátra decida eso, el evaluará si estas en condiciones de volver o no, por otro lado tal ves no te vendría nada mal pasar un tiempito más con tu familia y tratar de reecontrarse un poco, porque como sabrás el juego nos aparta de todo.......
Un fuerte abrazo
Por cierto llevo 19 días "limpita, limpita"
__________________ 24 hs. sin jugar y voy por más
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 15:07
|
|
|
5 dias hoy seguidos sin jugar y sin pisar el lugar del juego, diciendo a varias personas que me han puesto loteria en los ojos, que no, ayer lo pase algo mal, hoy tambien lo estoy pasando un poco confuso y ansioso, pero seran mas que nada consecuencias del mono, no he probado el alcohol tampoco y de momento sigo de baja laboral hasta finales de Enero, los terapeutas me han dicho que es lo mejor, y asi lo creo yo tambien, tengo claro que la Ludopatia es una enfermedad para toda la vida, que no tiene cura pero que podemos hacer que no nos afecte si seguimos las normas y no dejamos que el juego ni nos roce en el resto de nuestra vida.-
no se a cuantos dias sin jugar llegare esta vez, pero espero que despues de tanta recaida me haya valido para algo, ahora mismo, el concepto "poder o ir a jugar", lo tengo prohibido en mi mente, si me viene lo aparto en el momento, es dificil, hay que pasarlo mal, pero es posible y eso lo demuestran nuestros compañeros que han salido del juego y llevan varios años sin jugar, solo espero en lo que queda de dia no jugar y conseguirlo tambien mañana.-
Un saludo a todos
y no doy consejos por que yo ahora mismo estoy pasando los efectos de la astencion del juego y mi mente aun no esta centrada y podria equivocarme.-
|
Volver al comienzo |
|
|
atheenea Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 52
|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 15:17
|
|
|
hola José maría espero que sigas así por mucho tiempo y todo te valla muy bien ,leí que tienes mujer e hijos así que tienes que ser fuerte por ti y por ellos además ahora llegan unas fechas especiales para compartir con tu familia y seguro que el tiempo te pasa mas rápido y te vas olvidando de jugar mucho animo de corazón
__________________ amor y comprension
|
Volver al comienzo |
|
|
Impotencia Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 354
|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 17:27
|
|
|
Jose maria... convencete de que esta vez... VA A SER PARA EL RESTO DE TU VIDA. El hecho de que digas en tu post que no sabes a cuantos dias llegaras esta vez... me ha puesto algo triste, ya que realmente no te has convencido a ti mismo del todo.
Cuesta mucho, si, pero tambien afirmas que no es imposible, y si, tenemos pruebas de ello en muchos compañeros.
Recuerda... ESTA VEZ SERA PARA EL RESTO DE TU VIDA.
Animo y adelante.
__________________ Una chica desesperada, con ganas de ayudar y que la ayuden.
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 20:26
|
|
|
5 dias sin juego y sin acercarme al lugar del juego y sin beber
|
Volver al comienzo |
|
|
elpaterita Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005 Lugar: Spain Mensajes: 1815
|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 21:40
|
|
|
Parece que has pillado unas pautas que te están normalizando la existencia.
Y cómo estás, campeón? Yo llevo unos días tela de apático, me voy a tener que buscar un revulsivo. Pero hoy lo voy a buscar dentro de mí, parece que por ahí están todas las cosillas que uno necesita.
Un abrasso.
__________________ Vive y deja vivir
|
Volver al comienzo |
|
|
Arlequin Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 234
|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 22:04
|
|
|
José maría, no cuentes los días no jugados, olvida el ayer, solamente el Hoy, las 24 horas. Lo importante no es dejar de jugar, sino mantenerse sin jugar, pero a base de 24 horas, se consigue, te lo dice uno que ha conocido a muchísimas personas, y a lo mejor, peores que tu, en el juego, y lo han conseguido
__________________ FELICES 24 HORAS
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 23:22
|
|
|
Yo considero el dejar de jugar como una enfermedad que tengo que pasar, para poder recuperarme y seguir mi vida sin juego, y asi se lleva un poco mejor, pues uno tiene dias malos y otros buenos, pero por la noche eres consciente de lo importante
de QUE HOY NO HE JUGADO
|
Volver al comienzo |
|
|
JOSE MARIA Usuario

|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2006 a las 14:04
|
|
|
voy a por el 6º dia sin juego
|
Volver al comienzo |
|
|
dante33 Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 23
|
Escrito el: 01 de Diciembre de 2006 a las 19:28
|
|
|
Animo Jose maria, por lo que veo tus problemas aparecen los fines de semana, mantente fuerte y elimina los pensamientos respecto a jugar que puedan aparecer. Saludos
__________________ La ludopatia es una mierda
|
Volver al comienzo |
|
|
|
|