Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: A intentarlo de nuevo Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Noviembre de 2005
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 18:51 Citar JOSE MARIA

Gracias compañeros de viaje, esta mañana he estado toda la mañana en una convivencia de Cristiandad, me he llenado de sentimientos, he comido con mi mujer y mis hijos en casa de mis padres, junto con mi hermano, su mujer y su hija, luego hemos tomado cafe mi mujer, su hermana, mis hijos y yo, y a continuacion nos hemos ido al campo de futbol, donde ellos se han entretenido y yo me he quedado dentro del coche viendo como lo hacian, hoy no he jugado, no he bebido, le he pedido perdon a mi mujer, y he estado con mi familia y cerca de Dios, ha sido un dia correcto, aunque lo he pasado aburrido y momentos frustrado, pero ya ha pasado.- solo han sido 24 horas de no jugar, aunque todo el dia he estado pensando en el daño que me ha hecho el juego, y como si dejo a mi mente suelta, me llevaria otra vez a el, me alegro de este dia.-
y me estoy dando cuenta de que no se logra nada importante sin trabajo.-

Si Dios existe es bueno estar cerca de el, y si no existe, no hay nada malo en creer que estamos cerca de el, mientras cojamos buenos valores y seamos mejores personas.-

Un saludo a todos.-

Editado por JOSE MARIA - 26 de Noviembre de 2006 a las 18:51

rod63
Usuario
Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006
Lugar: Costa Rica
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 20:44 Citar rod63

Pues aquí vamos, a intentarlo de nuevo José María.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 21:10 Citar Arlequin

He conocido en mi Asociación , personas igual que tu, con muchas recaidas y a veces más graves que las tuyas, hubo un compañero, que tuve que ingresarlo en el psiquiátrico, digo que lo hice yo, pues estaba separado de la mujer, intentó suicidarse con barbitúricos, ota vez, con el coche a gfran velocidad voluntariamente, chocó en la Autovía con el quitamiedos, con esto no intento desanimarte, pero ese amigo mio, hoy no juega, sigue en el  Grupo y está unido a su mujer, más todavía, tienen otro niño. Con esto te digo, que el volvió a intentarlo, después de muchísimas recaidas y lo consiguió. Tu tambien puedes hacerlo, no eres distinto a nosotros.

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 22:59 Citar mac1971

venga José maría que está es la buena, se fuerte y si tú crees en un dios que te puede ayudar, pues animo y cuando estés de bajada piensa en él.

animo compañero.

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 09:41 Citar PACO

luego hemos tomado cafe mi mujer, su hermana, mis hijos y yo, y a continuacion nos hemos ido al campo de futbol, donde ellos se han entretenido y yo me he quedado dentro del coche viendo como lo hacian,

¿no te quieres sentir integrado?

hoy no he jugado, no he bebido, le he pedido perdon a mi mujer, y he estado con mi familia y cerca de Dios,

ha sido un dia correcto,

¿de verdad lo sientes asi?

aunque lo he pasado aburrido y momentos frustrado,

al parecer no

solo han sido 24 horas de no jugar, aunque todo el dia he estado pensando en el daño que me ha hecho el juego, y como si dejo a mi mente suelta, me llevaria otra vez a el,

pensamiemtos negativos

me alegro de este dia

tendrias que haberlo aprovechado de verdad

y me estoy dando cuenta de que no se logra nada importante sin trabajo

ademas de trabajo debes de valorar mas lo que

tienes

mira amigo mio a ti aun te quedan cosas que merecen la pena no hagas lo que yo que antes de salir de la exclavitud del juego destroce todo aquello que en verdad valia la pena

un abrazo

Editado por PACO - 27 de Noviembre de 2006 a las 10:12

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 11:45 Citar MAR.

Aquí nos tienes Jose María, ya lo sabes.

rod63
Usuario
Usuario

Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 18:07 Citar rod63

José María sin conocerte siento una gran preocupación por ti, me duele que el juego te esté venciendo, se que es difícil, yo tuve un par de años que estuve así, espero que hoy sumes otras 24 horas sin jugar, solo por hoy, mañana será otro día y no sabremos que pasará, ayer ya pasó y no lo podemos cambiar, hasta pronto.

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 08:03 Citar SUSANA

Hola amigo me alegra que no hayas jugado, creo que es normal que  hayas sentido todo eso, aburrimiento etc, etc, tenemos que aprender a vivir sin jugar, fueron tantas las horas que pasamos dentro de un salón de juegos que cuando intentamos insertarnos otra ves en la sociedad se nos hace muy difícil, (por eso la importancia de un grupo) pero bueno es así la desición es solo nuestra, nosotros elegimos pasar una tarde aburrida al aire libre, donde sabés que al llegar la noche dormiremos tránquilos o pasar todo una tarde en un ambiente viciado de humo y dolor, y que al llegar la noche no sabemos ni siquiera si estaremos durmiendo .........

Venga un fuerte abrazo y a sumar otras 24 hs.

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 19:44 Citar JOSE MARIA

Ayer no jugué, estuve con mi familia en misa en la Fuensanta en Murcia y hoy tampoco he jugado, estoy bien y he tomado la decisión de este viernes hablar de nuevo con mi psiquiatra para volver al trabajo, pues cuanto mas tiempo este ocupado, mejor, para mi, lo de ayer es que estuve perdido por donde esta el santuario de la Fuensanta como hora y media intentando llegar, y cuando llego, con mi mujer y mis hijos justo comienza la misa, esto es una señal de Dios, por lo menos para mi si.-

Un saludo a todos HERMANOS

rod63
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 20:12 Citar rod63

Muy bien José María, no sabía que estabas incapacitado, volver al trabajo te hará muy bien, es una buena decisión.

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 07:25 Citar SUSANA

Coincido con Rod, es bueno mantener tu cabeza ocupada, pero dejá que el psiquiátra decida eso, el evaluará si estas en condiciones de volver o no, por otro lado tal ves no te vendría nada mal pasar un tiempito más  con tu familia y tratar de reecontrarse un poco, porque como sabrás el juego nos aparta de todo.......

Un fuerte abrazo

Por cierto llevo 19 días "limpita, limpita"

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 15:07 Citar JOSE MARIA

5 dias hoy seguidos sin jugar y sin pisar el lugar del juego, diciendo a varias personas que me han puesto loteria en los ojos, que no, ayer lo pase algo mal, hoy tambien lo estoy pasando un poco confuso y ansioso, pero seran mas que nada consecuencias del mono, no he probado el alcohol tampoco y de momento sigo de baja laboral hasta finales de Enero, los terapeutas me han dicho que es lo mejor, y asi lo creo yo tambien, tengo claro que la Ludopatia es una enfermedad para toda la vida, que no tiene cura pero que podemos hacer que no nos afecte si seguimos las normas y no dejamos que el juego ni nos roce en el resto de nuestra vida.-
no se a cuantos dias sin jugar llegare esta vez, pero espero que despues de tanta recaida me haya valido para algo, ahora mismo, el concepto "poder o ir a jugar", lo tengo prohibido en mi mente, si me viene lo aparto en el momento, es dificil, hay que pasarlo mal, pero es posible y eso lo demuestran nuestros compañeros que han salido del juego y llevan varios años sin jugar, solo espero en lo que queda de dia no jugar y conseguirlo tambien mañana.-

Un saludo a todos

y no doy consejos por que yo ahora mismo estoy pasando los efectos de la astencion del juego y mi mente aun no esta centrada y podria equivocarme.-

atheenea
Usuario
Usuario

Ingresado: 30 de Noviembre de 2006
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 15:17 Citar atheenea

hola José maría espero que sigas así por mucho tiempo y todo te valla muy bien ,leí que tienes mujer e hijos así que tienes que ser fuerte por ti y por ellos además ahora llegan unas fechas especiales para compartir con tu familia y seguro que el tiempo te pasa mas rápido y te vas olvidando de jugar mucho animo de corazón

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 17:27 Citar Impotencia

Jose maria... convencete de que esta vez... VA A SER PARA EL RESTO DE TU VIDA. El hecho de que digas en tu post que no sabes a cuantos dias llegaras esta vez... me ha puesto algo triste, ya que realmente no te has convencido a ti mismo del todo.

Cuesta mucho, si, pero tambien afirmas que no es imposible, y si, tenemos pruebas de ello en muchos compañeros.

Recuerda... ESTA VEZ SERA PARA EL RESTO DE TU VIDA.

Animo y adelante.

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 20:26 Citar JOSE MARIA

5 dias sin juego y sin acercarme al lugar del juego y sin beber

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 21:40 Citar elpaterita

Parece que has pillado unas pautas que te están normalizando la existencia.

Y cómo estás, campeón? Yo llevo unos días tela de apático, me voy a tener que buscar un revulsivo. Pero hoy lo voy a buscar dentro de mí, parece que por ahí están todas las cosillas que uno necesita. 

Un abrasso.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 22:04 Citar Arlequin

José maría, no cuentes los días no jugados, olvida el ayer, solamente el Hoy, las 24 horas. Lo importante no es dejar de jugar, sino mantenerse sin jugar, pero a base de 24 horas, se consigue, te lo dice uno que ha conocido a muchísimas personas, y a lo mejor, peores que tu, en el juego, y lo han conseguido

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 23:22 Citar JOSE MARIA

Yo considero el dejar de jugar como una enfermedad que tengo que pasar, para poder recuperarme y seguir mi vida sin juego, y asi se lleva un poco mejor, pues uno tiene dias malos y otros buenos, pero por la noche eres consciente de lo importante
de QUE HOY NO HE JUGADO

JOSE MARIA
Usuario
Usuario

Escrito el: 01 de Diciembre de 2006 a las 14:04 Citar JOSE MARIA

voy a por el 6º dia sin juego

dante33
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2006
Escrito el: 01 de Diciembre de 2006 a las 19:28 Citar dante33

Animo Jose maria, por lo que veo tus problemas aparecen los fines de semana, mantente fuerte y elimina los pensamientos respecto a jugar que puedan aparecer.  Saludos

Página de 6 Siguiente >>
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net