Escrito el: 11 de Enero de 2007 a las 03:10
|
|
|
Hola a todos! Soy nueva en el foro. Mi esposo es jugador compulsivo y a pesar de lo duro que es, sé que es posible salir de ésto y salir adelante en la vida, con el juego lejos.
Por mi parte, todos los días me levanto con la esperanza de que sea un día más limpio. Por eso escogí este tema para empezar a participar, porque creo que lo positivo puede darnos fuerza para seguir adelante.
Para los jugadores... a pesar que puedan tener días difíciles, con recaídas, con pérdida de energía, de ganas de vivir, siempre hay algo positivo en las vidas de ustedes. Piensen en la gran fortuna que tienen: sus familias, sus parejas, sus hijos, sus amigos, el trabajo, y a ustedes mismos.
Para las familias y cercanos a los jugadores... positivo es tenerse a ustedes mismos, ser más grande que las situaciones difíciles, tener salud, poder amar a alguien, poder disfrutar el día a día.
No existen problemas en la vida, solo circunstancias difíciles, y éstas tienen solución. Existen ayudas, existen grupos y foros tan buenos como éste.
Ánimo a todos, yo creo que después de ésto algo muy bueno debe venir para todos!! Por lo menos lecciones de vida hay...
Anny
|