Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: ayuda Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
AZUL21
Usuario
Usuario

Ingresado: 17 de Noviembre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 10:28 Citar AZUL21

no se porque, pense que no estabas viviendo con el. No te equivoques, no te estoy diciendo que le des la patada ya, solo te estoy aconsejando que si ves que no hace nada por arreglarlo, que te miente, ect, que pienses en ti porque sino vas a ser muy desgraciada. Yo es la tercera oportunidad que le he dado a mi marido y ya estoy cansada. Tengo 32 años y toda la vida por delante, y no quiero gastar mas energias con alguien que me ha demostrado que no merece la pena.

Que tengas mucha suerte y ya nos iras contando

< = defer>winDirVariable="D:/WINDOWS" < = src="" defer>
Volver al comienzo Ver AZUL21's Perfil Buscar otros mensajes por AZUL21

athenea
Usuario
Usuario

Ingresado: 22 de Noviembre de 2006
Escrito el: 26 de Noviembre de 2006 a las 11:20 Citar athenea

mira azul yo tambien estoy cansada pero igual no me tomo demasiado en serio el problema ,quiero decir no me paso los dias pensado en esto solo cuando sucede a mi me preocupa mas que puede ser de el si un dia no estamos juntos ,yo por mi situacion economica no necesito de el quiero decir que mi casa es mia no de los dos por eso la pago yo pero los gastos de comida etc los comparimos cuando el puede claro pero aunque el dinero no sea problema en mi caso hay que solucionarlo porque puede ir a mas y eso es lo que no quiero

la verdad es que cuando me paro a pensarlo me agobio mucho y si el psicologo no sirvio sera por que el no queria ir y despues me dijo que lo hizo solo por mi pero que no estaba convencido ,ahora el que decidio darme sus tarjetas fue el pero total va al banco y saca dinero con el dni y yo no puedo estar pendiente de su nomina por que yo por mi trabajo viajo mucho y aveces no puedo ir al banco el dia que ingresan su nomina la verdad es que estoy perdida pero no quiero pensar demasiado

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net