Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: Mi segundo día Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 16:20 Citar Impotencia

Otro paso dado, otra prueba superada. Genial, susana, vas muy bien, se te ve firme, mantente asi. Me alegro muchisimo.

Un saludo y felices 24 horas.

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 07:43 Citar SUSANA

Gracias me siento bien por no jugar, pero todavia tengo la mochila llena de piedras que pesan y mucho, unas de las cosas que te dicen en el grupo es que debes blanquearte con tus allegados  cosa que yo no hize, me siento mal porque mi vida sigue girando en torno a la mentira, ya no por el juego, si por las consecuencias, le dije a mi suegra que acudía a una terápia grupal que era muy importante para mí, todavía no preguntó que tipo de terápia pero llegado el momento no creo poder decirle de que tipo de terapía se trata. Por otro lado si bien no juego estoy pagando las consecuencias, estoy debiendo plata de una tarjeta  que mi marido no sabe ¡¡¡¡ sigo mientiendo!!!!  y de verdad que pesa la carga que llevo, siento que no estoy haciendo las cosas como debo hacerlas y como me sugieren que las haga, mañana era el día pactado con mi suegra para ir a mi grupo, pero hoy tuvimos un intercambio de palabras motivo por el cual no se si se quedará con los niños., seguro que si le llamo y le pido disculpas va a acceder pero mi puto orgullo no me lo permite, otro hábito más a cambiar y en serio que tengo la necesidad de ir al grupo.

Bueno nada más y gracias.

Editado por SUSANA - 29 de Noviembre de 2006 a las 07:47

prisca1
Usuario
Usuario

Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 11:31 Citar prisca1

Susy me alegra que sigas luchando contigo misma, en cambiar muchas actitudes, pero como ya sabes todo eso que te esta pasando son las consecuencias de haber vuelto a jugar, ahora solo tu tienes la palabra para emfrentarte a esas dudas o miedos, pero piensa que tarde o temprano tendras que enfrentarte y ya saves que depende como se puedan enterar como acabara la respuesta, asi que intenta solucionar ese tema otra vez y vuelve a estar como estubistes sin tener miedos a que sepan que debes dinero y tienes que saver hacerte repetar, a las decisiones que tu tomas para solucionarte tu problema del juego y si eso quiere decir que tu suegra no te entiende pues alla ella, pero tu solo tienes que preocuparte en tu recuperacion digan lo que digan.

Un besazo enorme guapa y perdona si no te escrito hantes.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 14:00 Citar Arlequin

Susana, mis padres todavía no saben que acudo semanalmente a una terapia de Auto ayuda, cuanndo asisto a suna convivencia, en una capital distienta a la de mi residencia, les digo que voy a una reunión de la Iglesia. Pienso que si se los digo . le puedo hacr más daño, además ellos no sabían mi problema de juego. ¿ has recibido mis mensajes privados ? son vivencias mias. Lo importante es tu recuperación, tienes que afrontar todas tus deudas, no ocultres ninguna, por pequeña que sea.

fabiola
Usuario
Usuario

Ingresado: 28 de Noviembre de 2006
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 15:40 Citar fabiola

sólo me queda felicitarte por los grandes pasos que has dado para tu recuperación, espero seas constante y en adelante podamos disfrutar junto a ti no sólo días sino años de felicidad sin jugar.

Estas en buen camino y estoy segura que si te propones a seguir en esta lucha constante lograras todo lo que te propongas.

MUCHA SUERTE:)

Volver al comienzo Ver fabiola's Perfil Buscar otros mensajes por fabiola

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 20:02 Citar MAR.

Creo que lo harás cuando estés preparada, quizás cuando te sientas más fuerte. Lo del orgullo............ bueno, a veces tenemos abiertos demasiados frentes a la vez y eso acaba pudiendo con nosotros, así que ......... deja el orgullo que no te lleva a nada bueno.

SUSANA
Usuario
Usuario

Escrito el: 03 de Diciembre de 2006 a las 06:35 Citar SUSANA

Hola a todos, bueno solo decirles que mi terapía va muy bien, gracias a Dios puede ir el Miércoles y el Viernes , me siento muy bien, logré hablar con mi papá y decirle que estoy llendo aun grupo porque yo no estaba bien y necesitaba ayuda., si bien no puede blanquearme del todo , de a poco voy descargando mi mochila de piedras , todavía quedan millones de cosas por resolver, pero pasito a paso todo va a ir mejorando, sigo sin jugar, y eso me pone bien, porque la abstinencia por si sola no sirve de nada tiene que venir acompañada de la rehabilitación, porque si no es así, en el momento menos pensado caemos otra ves.

Un saludo a todos.

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 06 de Diciembre de 2006 a las 16:49 Citar MAR.

Me alegra ver que vas descargando tu "mochila" y veo que te hace bien, se te nota más segura y más serena. Chica, adelante, hacia atrás ni para coger impulso!

SUSANA
Usuario
Usuario

Escrito el: 07 de Diciembre de 2006 a las 20:10 Citar SUSANA

Hola a todos, estoy llevando unos días en los que no me siento muy bien de ánimo, pero lo mejor de todo que llevo 27 días de abstinencia y de recuperación, es muy importante el grupo para salir adelante, como dije en muchos de mis mensajes siempre la abstinencia debe estar acompañada con la recuperación, yo personalmente he tenido varios días de abstinencia en mi carrera de juego pero siempre  a la larga o la corta recaía, llegué a estar 9 meses sin jugar, pero seguía jugando en mi cabeza, por eso la importancia de la gente del grupo, somo todos como espejos, nos podemos reflejar y las terápias diarias de nuestros compañeros nos recuerdan constantemente hasta donde podemos llegar a causa del juego.

Saludos para todos y felices 24 hs. 

elpaterita
Usuario
Usuario

Ingresado: 14 de Noviembre de 2005
Escrito el: 07 de Diciembre de 2006 a las 20:17 Citar elpaterita

Felices las tengamos, Susana.

Piensa que estos momentos malos no van a durar más allá de 24 horas. Además, no son ya excusas para reventar jugando, para buscarse un segundo problema al que podríamos tener.

Un abrasso, y -sitos a la familia.

SUSANA
Usuario
Usuario

Escrito el: 08 de Diciembre de 2006 a las 19:03 Citar SUSANA

Holis a todos 28 días sin jugar y 23 de abstinencia y recuperación.

Saludos y felices 24 hs.  

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 08 de Diciembre de 2006 a las 21:52 Citar Arlequin

Me alegro mucho de que la abstención y la recuperación, vayan unidas, pero recuerda que ellas son dos líneas paralelas que por mucho que se prolonguen nuinca se encuentra, las dos empèzaron el mismo día, el día que llegaste a tu Asociación, pero mientras la abstención la puedes conseguir y detener o parar, en unos días, la recuperación no tiene fin y sirve de apoyo a la abstención, pues mientras estés más recuperada, es muy doificil que vuelvas a caer en las garras del juego.

Me debes un mensaje privado.

SUSANA
Usuario
Usuario

Escrito el: 09 de Diciembre de 2006 a las 16:08 Citar SUSANA

Gracias Arleqín simpre tan centadas tus palabras, por cierto te mande ese privado, y aparentemente entro bien.

Saludos a todos

28 días sin jugar a nadaaaaaaaaa.

SUSANA
Usuario
Usuario

Escrito el: 04 de Enero de 2007 a las 20:36 Citar SUSANA

Hola a todos, disculpas por mi poca participación, pero siempre los recuerdo como algo muy importante en mi vida - aunque la mayoría de aquellos tiempos ya casi no estan-.Bueno solo decirles que llevo desde el 10 de Noviembre del 2006 sin jugar  y que todo va muy bien así., si les digo que  a veces no me dan ganas de jugar es mentira pero solo con acordarme del daño que me hizo y el daño que me pudo haber echo si no lo detenía a tiempo me da escalofrío , no me refiero a las perdidas económicas si no a todo lo otro que perdí.

Bueno nada más me despido de todos ustedes y que tengan un muy feliz 2007 sin juego, viviéndolo cada  24 hs.

vencere
Usuario
Usuario

Ingresado: 27 de Diciembre de 2006
Lugar: Mexico
Escrito el: 05 de Enero de 2007 a las 16:07 Citar vencere

ANIMOS ¡¡¡

VENCERE

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro