Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: QUE ME PASA?? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 24 de Noviembre de 2006 a las 20:36 Citar Capito

Mentesana, sin animo de menospreciar tu consejo, el problema de ser compulsivo es que no podemos parar. Yo en mi caso, si me pongo una campanita para señalar el fin de tiempo de lectura y estoy sumergido en ella digo...:"venga, termino el capitulo y lo dejo", pero normalmente no da resultado, al igual que pasaba con la tragaperra"Venga, cambio diez mas y son los ultimos....", no se si me explico. No obstante es un buen consejo, pero tenemos que tener firmeza con lo que nos propongamos.

Por otro lado, Mar, quiza sea tan sencillo como que una vez acabadas tus tareas des un toque de telefono a quien este con el pequeñin y te acerques a buscarlos

MAR.
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Diciembre de 2005
Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 10:49 Citar MAR.

Si, está claro, lo que pasa es que no quiero parecer una de esas madres ultraprotectoras, ni ser de esas madres que toda su vida son sus hijos, de forma que al final acaban ahogándolos. No se si me entiendes.

Impotencia, pesada??? no por dios!! de eso nada!!. Veo que te preocupas por mi y eso me da fuerzas, pesada??? ni mucho menos.

Editado por MAR. - 27 de Noviembre de 2006 a las 10:51

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 27 de Noviembre de 2006 a las 17:12 Citar Impotencia

Gracias por la aclaracion, jeje!

Pues no se, mar, ahora si que no se que enfoque darle, yo di esa idea para que no caigas en un solo hacer (un hobbie) que acabe absorviendote mas tiempo del que realmente quieras dedicarle.

Ya buscare/mos mas opciones, simepre las hay, mejores o peores, las hay, pero seguro que entre todos, encontramos la forma de que mates sanamente tu tiempo a solas.

Un saludo.

MAR.
Usuario
Usuario

Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 13:47 Citar MAR.

ME ENGANCHO A INTERNET QUE AL MENOS ES MÁS BARATO!!! Aunque a mi marido no creo que le haga mucha gracia, porque dice que os dedico más tiempo a vosotros que a él.

Impotencia
Usuario
Usuario

Ingresado: 07 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 16:17 Citar Impotencia

Pues mira, no quiero que nos dejes, me gusta leerte, y se que hay muchisima gente en el foro que te aprecia muchisimo, pero podrias dedicarnos un poquitin menos de tiempo para que tu marido no se "encele".

Que no aporte otras ideas no significa que no siga pensando, no me olvido de ti, eh?

Un abrazo.

Arlequin
Usuario
Usuario

Ingresado: 26 de Noviembre de 2006
Escrito el: 28 de Noviembre de 2006 a las 16:58 Citar Arlequin

La obsesión y el deseo lo debes tener por tu marido, no por gustos artificiales como es el Internet, que no logre dominarte, como hubo un día que te dominó el juego

SUSANA
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Lugar: Argentina
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 08:04 Citar SUSANA

En mi grupo decimos a modo de chiste, porsupuesto, ¡¡¡¡¡ QUE MAL, NO PODEMOS JUGAR, NO PODEMOS FUMAR, NO PODEMOS NAVEGAR CYBERNETICAMENTE, QUE VIDA DE MI......!!!!!!!!

Ahora hablando en serio ,querida Mar todo lo que se haga en exceso es malo, y más para las personas que tenemos alguna adicción; somos más propensas a caer en ellas.

Un besazo enorme y llevo 19 días limpita

PACO
Usuario
Usuario

Ingresado: 06 de Noviembre de 2005
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 10:15 Citar PACO

idioteces

mi niña tu eres muy sensata y sabes diferenciar adiccion de nesecidad yo tambien he estado un tiempo alejado de aqui y se de que hablo

nos sentimos bien aqui y cuando no estamos nos falta algo

no creo que eso sea adiccion simplemente nos llena algunos vacios

besos

prisca1
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 11:16 Citar prisca1

Marrrr tranquila que eso es normal a mi tambien me da la paliza el mio, pero es normal solo quieren algunos que solo estemos por ellos, aparte asi le vas apresionando para decirle que si te regalara el ordenador ya tendrias mas tiempo para el ya que no tendrias de ir a un ciber, mira el punto positivo.

Un besazo guapaaaaa

Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 21:57 Citar Capito

Si si, pero ojito con internet que es de lo mas adictivo. A mi ya me han dado el toque un par de veces.

chichi
Usuario
Usuario

Ingresado: 19 de Julio de  2006
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 22:21 Citar chichi

Bueno, yo llevo sin jugar más de diez años, y todavía me acuerdo de jugar al bingo, casi todos los días, gracias a eso, creo que no he recaido, mi norma de siempre, no es decir que debes de hacer, sio comnicarte mis impresiones o pensamientos, animo  recuerda, esto es una cosa de todos los días, y el día que te encuentres un poco flojo/a, puede ganarte el ansia, no lo olvides (este es mi criterio), animo y a lo de todos los días, NO JUGAR HOY Y DEL MAÑANA, TE PREOCUPAS MAÑANA.

Besos

chichi

mac1971
Usuario
Usuario

Ingresado: 15 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 29 de Noviembre de 2006 a las 22:37 Citar mac1971

ufff, menos mal pensaba que era yo solo, yo cada dia tengo que escucharme a mi mujer por que me dicé que me estoy enganchando al foro, parte de razón tiene la verdad, me respaldo que aún no voy a terapia en grupo y está es mí terapia, así que en enero tendré que aflojar, por qué sino  a diario con mi mujer,  que haré yo.

saludos de mac

MAR.
Usuario
Usuario

Escrito el: 30 de Noviembre de 2006 a las 19:48 Citar MAR.

Mac, tú y yo, dos iguales. Ya se chicos que internet engancha, pero yo solo entro a internet para entrar en este foro y ya está, así que los culpables de que me enganche a este foro sois vosotros.

Por otro lado, Arlequin, llevo 20 años con mi marido, deseo y obsesión???!! Y ESO QUE ES!!??? es broma, creo que lo de la pasión inicial ya se acabó, ahora queda .......... pues eso, todo lo demás.

Susy, biennnnnnnnnnnn!!!!!!!!!!!

Impotencia, ya lo se, a ver si damos con algo interesante.

<< Anterior Página de 3
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net