Temas ActivosTemas Activos  Buscar en el foroBuscar    RegistrarseRegistrarse  Iniciar sesiónIniciar sesión
General de ayuda
 Foros de Ludopatia.org : General de ayuda
Asunto Tema: recaida? Responder mensajeEscribir nuevo tema
Autor
Mensaje << Tema anterior | Tema siguiente >>
Capito
Usuario
Usuario

Ingresado: 03 de Enero de 2006
Lugar: Spain
Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 12:30 Citar Capito

Habia escrito un mensaje pero se ha borrado.

En fin, venia a decir que mirar es jugar y mas si es durante 3 horas. No es solo dinero lo que se pierde, sino tiempo. ¿Cuantas cosas podriais hacer juntos en tres horas?

Planteale el problema desde este punto de vista ¿Prefieres ver jugar a compartir ese tiempo conmigo?

ahumada
Usuario
Usuario

Ingresado: 02 de Oc tubre de 2006
Escrito el: 04 de Noviembre de 2006 a las 13:03 Citar ahumada

Aparte del tiempo perdido, puede aparecerr la Obsesión, el deseo de jugar, característica importante de nuestra enfermedad, no estás echando dinero, pero estás jugando con la mente

Fabi
Usuario
Usuario

Ingresado: 23 de Junio de  2006
Escrito el: 05 de Noviembre de 2006 a las 01:49 Citar Fabi

Hola nuria,

Antes de nada quiero pedirte disculpas, puès entrè en tu post y contestè a mac porque el tema se habìa desviado. A si que con retraso te doy la bienvenida.

Bueno lo que cuentas me resulta muy familiar. Està claro que tu pareja no es consciente del problema que tiene. Te lo digo porque hasta que mi pareja reconociò que tenìa un problema con las màquinas pasò bastante tiempo y aùn asi, despuès de haberlo reconocido, la enferma era yo, la que estaba loca era yo, de terapias no querìa oir ni hablar, claro que se lo tomaba a risa porque el "controla" y me ha llegado a decir muchisimas veces, que mientras no eche dinero a la màquina no tengo de que preocuparme. Ha pasado bastante tiempo y a dìa de hoy, no considera las primitivas, cupones, quinielas..etc. peligrosas para el juego. Pero si que lo son, incluso, como te han dicho los compañeros, el hecho de que esten mirando mientras alguien juega ya es bastante peligroso.

Por lo que cuentas, siento decirte, que hasta que èl no sea completamente consciente de su enfermedad, tendràs mucho que luchar.

Un abrazo

<< Anterior Página de 2
  Responder mensajeEscribir nuevo tema
Versión imprimible Versión imprimible

Ir al foro

Site www.ludopatia.org desarrollado por www.Enfasystem.net