Escrito el: 05 de Noviembre de 2006 a las 01:49
|
|
|
Hola nuria,
Antes de nada quiero pedirte disculpas, puès entrè en tu post y contestè a mac porque el tema se habìa desviado. A si que con retraso te doy la bienvenida.
Bueno lo que cuentas me resulta muy familiar. Està claro que tu pareja no es consciente del problema que tiene. Te lo digo porque hasta que mi pareja reconociò que tenìa un problema con las màquinas pasò bastante tiempo y aùn asi, despuès de haberlo reconocido, la enferma era yo, la que estaba loca era yo, de terapias no querìa oir ni hablar, claro que se lo tomaba a risa porque el "controla" y me ha llegado a decir muchisimas veces, que mientras no eche dinero a la màquina no tengo de que preocuparme. Ha pasado bastante tiempo y a dìa de hoy, no considera las primitivas, cupones, quinielas..etc. peligrosas para el juego. Pero si que lo son, incluso, como te han dicho los compañeros, el hecho de que esten mirando mientras alguien juega ya es bastante peligroso.
Por lo que cuentas, siento decirte, que hasta que èl no sea completamente consciente de su enfermedad, tendràs mucho que luchar.
Un abrazo
__________________ FABI
|