Amiga P.V.A:
Yo no digo que tu marido sea Tonto, ni yo ni Nadie de Este FORO, "todos decimos que sabemos que el dinero que echemos a las tragaperras, lo perdemos lo sabemos por experiencia", pero no somos capaces de ASIMILAR "seguros" al 100% que lo vamos a perder.
Entonces repetirte lo que ya sabes, y con la rábia que da que sabiéndolo aún sigas haciéndolo, merece la pena ? Es ese el camino para dejar de jugar ? Crees que eso le va a hacer reaccionar ?
No sabes al 100% que lo vas a perder ? Puede que en un 1 por mil ganes, pero como lo volveras a echar en otra máquina, tienes clarísimo que vas a perder al 100%. No te engañes.
Tu me pones el ejemplo del tabaco, que en las cajetillas pone " Fumar Mata", Fumar provoca Cancer", etc. ¿A que tu no te crees que eso lo hace el tabaco? y menos vas a pensar que te lo va hacer a ti, se lo hara a otros a ti no. Si tu o yo (yo tambien fumo), supieras "SEGURO", que fumar te iba a provocar un cancer, SEGURO que lo dejabas.
Tengo muy claro que fumar me está matando. Incluso que durante el embarazo le estaba haciendo daño a mi bebé. Te digo más, durante la lactancia soñaba que la leche que le daba a mi hija salía teñida de nicotina. Y aún así fumaba. Es una droga que te anula la voluntad y te convierte en un estúpido por muy listo que seas.
En lo de las tragaperras, es por lo menos yo lo veo asi mas seguro que vayamos a PERDER (por una razón exclusiva las máquinas estan exclusivamente para GANAR),
Ni tu marido, ni yo, ni creo cualquier ludopata, coge 200 Euros y se pone a jugar en una tragaperras, por las emociones que le va a dar(digamos la enfermedad), "pero estoy convencido de que el o yo en ese momento "no pensamos voy a perder 200 Euros, a cambio de unas pocas emociones (incertidumbre de ganar o perder).(lo sabe por que siempre ha sido asi), el ha perdido el dinero y la máquina lo ha ganado.,
Si jugaseis para ganar dinero haría mucho tiempo que lo habríais dejado. Por cierto cuanto premio te da una tragaperras como máximo ? Cuando vas con 200 euros o 600 y los echas dentro ¿ Crees de verdad que juegas por dinero ? ¿ Qué maravillosos planes tienes para ese premio de la máquina ? Un viaje soñado ? Un coche nuevo ? Una casita en la playa ? Piénsalo Jaime , de verdad juegas por dinero ?
Pero no es capaz de pensar de antemano, que si le hecha los 200 Euros (los va a perder seguro), solo a cambio de las emociones.
YO entiendo y veo que las tragaperras, estan exclusivamente PARA GANAR "ellas" y no a mi solo a todo el que juegue, yo ya ni puedo, ni quiero pensar, que un dia voy a ganar o que lo voy a poder controlar. Ya me he cerrado en Banda "siempre van a ganar ellas" SIEMPRE. (CLARO esto no quiero que se me olvide ningun dia de los que me queden de vida)
Pues si algún día se te olvida, procura no llevar dinero en el bolsillo. Porque no puedes evitar que se te olvide un instante, pero sí puedes evitar llevar dinero encima. En vez de jurarte y perjurarte que no lo vas a hacer más porque tienes claro que BLA BLA BLA ... sigue las normas y dejar de hacerte pelotas mentales.
No creas que solo voy a basar mi recuperación, (en saber seguro que las maquinas ganan siempre,(tambien sabemos que el tabaco es malo y no hacemos caso). YO ME LO CREO "ROTUNDAMENTE", que las máquinas ganan siempre. Ojala pudiera verlo igual en el TABACO.
Pero apparte de esto y como me contestan Algunos Compañeros (Estela, Esteban, Susana(me alegro de que escribas nuevamente), debo buscar más apoyos, Asociación, "limar mis defectos de caracter" ("no ser tan obsesivo" en general, y lo que vaja surjiendo.
A parte del juego puede que tengas, o el juego te haya provocado desarreglos emocionales y tengas problemas de adaptación social, etc. , eso también te lo tienes que tratar en el médico.
Un saludo. JAIME
Un Saludo
PURI
|