Autor |
|
daniel2006 Usuario

Ingresado: 02 de Julio de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 253
|
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 05:13
|
|
|
Hola amigos foreros , quiero contarles que voy por mi mes y 12 dias de no jugar ,que es por iniciativa propia y lo estoy haciendo solo , algunos qui saben mi historia , otros no por eso la cuento ...
...hacen ya dos dias que estoy con una ansiedad TREMENDA , pero tengo algo a mi favor y es que no tengo nada de ganas de jugar, que sigo muy conciente del daño que me hizo ser ludopata y que esta ansiedad que estoy pasando no me movio un solo milimetro de este nuevo camino que emprendi , " este post de experiencia propia " se lo quiero dedicar a todos los nuevos como yo para que se vallan preparando y sabiendo que esto pude pasar y que se puede superar , en este momento no puedo respirar bien , pero se que en unas hora , o dias se me ira pasando ... me tiene muy contento mi postura mental positiva y que en ningun momento deje de ver lo que es la LUDOPATIA .-
Un fuerte abrazo a todos !
Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 08:05
|
|
|
Animo Daniel, yo ya llevo 19 dias y como tú, estoy intentado dejarlo yo solo. Tambien paso por esos periodos de ansiedad, pero noto que son mas cortos y espaciados. No pienso dejar que la voluntad se me tuerza Vamos a seguir así Daniel, LO VAMOS A CONSEGUIR Un abrazo
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
rod63 Usuario

Ingresado: 05 de Mayo de 2006 Lugar: Costa Rica Mensajes: 913
|
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 08:42
|
|
|
Lo admiro por la voluntad y el empeño que tiene en dejar de jugar, felicidades por ese mes y 12 días.
__________________ CONTROLA TUS IMPULSOS
|
Volver al comienzo |
|
|
Fabi Usuario

Ingresado: 23 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 419
|
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 15:53
|
|
|
Daniel,
creo que la ansiedad es muy normal en este largo proceso, pero se nota que tienes unas ganas inmensas de seguir luchando y una actitud muy muy positiva. Asume la ansiedad como otra fase, que como bien dices, se pasa y sigue asì.
Enhorabueno por tu mes y 12 dìas.
Un abrazo |
|
__________________ FABI
|
Volver al comienzo |
|
|
ataki Usuario

Ingresado: 10 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 110
|
Escrito el: 10 de Agosto de 2006 a las 16:56
|
|
|
enorabuena,yo me tire un mes dado de baja por ansiedad
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 06:26
|
|
|
Echague, bien por tus palabras de aliento y es bueno saber que hay otro que tambien lo esta intentando solo , pero no tan solo porque estoy yo para acompañarte y tambien mis compañeros del foro.-
Rod63 , me admiras ? , consegui transimirte algo de mi experiencia, eso me alegra y yo tambien admiro que siempre estas ayudando a los de aqui, vale y mucho ademas de tambien estar en la lucha , bien amigo !
Fabi : gracias por pasar, animarme , no sabes cuanto me ayuda en estos momentos.-
Ataki , gracias !
Un fuerte abrazo a todos ! 
Editado por daniel2006 - 11 de Agosto de 2006 a las 06:26
|
Volver al comienzo |
|
|
Dreams Usuario

Ingresado: 03 de Agosto de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 10
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 07:23
|
|
|
Animo Daniel, no decaigas, lucha y no tires la toalla
BESOS
__________________ ¿QUE HACER CUANDO LA UNICA PERSONA QUE PUEDE HACERTE PARAR DE LLORAR ES LA QUE TE HACE LLORAR?
|
Volver al comienzo |
|
|
Guests Guest

Ingresado: 01 de Oc tubre de 2003 Mensajes: 0
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 16:00
|
|
|
Daniel; la ansiedad... ufffff la padecemos todos, jugadores y familiares.... quizas para ustedes sea peor.... que para nosotros, pero si se te hace insoportable puedes consultar al médico para que te recete algún ansiolitico, hay muy buenos, y de verdad ayudan a pasarlo mejor, por supuesto que controlados!! y por un médico...!!!
Yo soy super ansiosa....... y ahora que tomo medicacion me siento mejor.
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario

Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 16:44
|
|
|
Hola amigo mio vamos de la mano en esto estamos juntos pues nuestra recuperacion empezo casi el mismo dia,si acaso se separan horas la ansiedad es normal yo aun tomando pastillas me da un poco pero eso es sintoma de que vamos por el buen camino animo compañero sigamos con otras 24 horas de juego.
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
Echague Usuario

Ingresado: 30 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 274
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 18:07
|
|
|
Una pequeña sugerencia acerca de mis "ansioliticos personales", a veces
un poquito de musica clasica (y no es mi favorita ni mucho menos, pero
me relaja muchisimo) o me pongo el pantalon corto y salgo a trotar un
poquito. No se trata de darme una paliza sino de ejercitarme un poco y
hacer que se me vayan los malos pensamientos.
Esto ultimo me va francamente bien.
Y así voy tirando, 20 DIAS SIN JUGAR, HOY TAMBIEN
__________________ UN DIA MAS, UN PASO MAS
|
Volver al comienzo |
|
|
LGLG Usuario

Ingresado: 12 de Marzo de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 69
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 19:23
|
|
|
HOLA DANIEL2006.
ME ALEGRO POR TU MES Y DOCE DIAS SIN JUEGO.
EN VERDAD EN LA VIDA DE UNA PRSONA ESO NO ES NADA,PEEEEROOOOO, EN LA DE UN LUDOPATA ES MUCHO TIEMPO.
NO TE RESULTARA FACIL PARARLO SOLO,YO TE DIRIA QUE CASI IMPOSIBLE,SERIA BUENO QUE CONTARAS CON EL APOYO DE ALGUIEN,(FAMILIAR,AMIGO,ETC,ETC)AL QUE PODERTE CONFIAR Y DESCARGAR TODAS TUS ANGUSTIAS.
DE CUALQUIER MANERA,ENHORA BUENA POR TU ESFUERZO,QUE A BUEN SEGURO TE REPORTARA MAS DE UNA ALEGRIA,SIGUE ASI Y NO TE ARREPENTIRAS,TE LO DIGO POR PROPIA EXPERIENCIA,YO LLEVO TRES AÑOS Y MEDIO APROXIMADAMENTE SIN JUGAR ,Y TE ASEGURO QUE SOY EL TIO MAS FELIZ DE LA TIERRA " " .
UN ABRAZO Y ANIMO,PORQUE ME IMAGINO QUE AHORA MISMO LO ESTAS PASANDO FATAL, Y AUNQUE NO TE CONOZCO ,SEGURO QUE VALES MUCHO, ADELANTE
__________________ LGLG
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006-1 Usuario

Ingresado: 07 de Agosto de 2006 Lugar: Argentina Mensajes: 34
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 21:11
|
|
|
Hola amigos, les cuento que hoy estoy muy bien , paso esa ansiedad y como me lo imagine era solo cuestion de descansar y dejar que pase el tiempo, hoy me siento muy muy bien de verdad, a la tarde voy a hacer algo de actividad fisica y a la noche a bailar como todos los fin de semanas .-
Gracias a todos por sus palabras, por sus consejos , por su apoyo incondicional, en estos momentos el foro es donde toma en lo personal un valor muy importante .-
Dreams Maru David26mad Echague LGLG
PD : los ansioliticos los deje un poco antes de dejar el juego y no pienso volver a tomarlos , cuando algun dia no los tomaba me sentia muy mal y siento que te ayudan por un lado pero te generan mas ansiedad por el otro, ademas me siento mas firme en todo sentido desde que no los tomo, creo que en algo te nublan el modo de pensar y quiero estar con mis sentidos al 100% , enfrentar todo sin usar drogas de ningun tipo , al que le sirve bien , yo por el momento no quiero usarlos mas .-
24 y sumando .-
Editado por daniel2006-1 - 11 de Agosto de 2006 a las 21:16
|
Volver al comienzo |
|
|
prisca1 Usuario

Ingresado: 19 de Enero de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 946
|
Escrito el: 11 de Agosto de 2006 a las 23:01
|
|
|
Me alegra leer esas palabras amigo, hace tiempo que no entraba se me estropeo el ordenador, pero me alegro de ver que sigues adelante.
Enorabuena por esa fuerza que estas teniendo y que sigas adelante, espero que no se me estropee mas el ordenador y seguir por aca con todos vosotros.
Un abrazo y beso
Haaa date un baile por mi ya que yo no puedo ir.
__________________ vive y deja vivir
Lourdes
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 01:49
|
|
|
Hola prisca !!! , que alegria leerte , en un post pregunte por vos , queria saber como estabas porque me extrañaba no verte .-
Gracias por tu apoyo, te tengo un cariño especial y lo sabes .-
Espero que ya estes mejor de tu enfermedad y lastima que estoy lejos ya que soy tecnico en pcs y de los buenos ... jejeje
Un beso enorme y hoy bailo y tomo unos drinks por vos !
Dany
Editado por daniel2006 - 12 de Agosto de 2006 a las 03:14
|
Volver al comienzo |
|
|
mandy24 Usuario

Ingresado: 03 de Julio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 17
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 02:45
|
|
|
hola daniel, yo soy la novia de david creo que no hemos hablado nunca, me alegro que ya yeves mejor el mal trago de la ansiedad,
te mando muchos animos y agradecerte todo la ayuda que estas prestando a david que le esta viniendo mu bien hablar contigo..... |
|
__________________ siempre hay que luchar por la vida
|
Volver al comienzo |
|
|
CHANI Usuario

Ingresado: 14 de Julio de 2006 Lugar: Uruguay Mensajes: 64
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 03:29
|
|
|
felicidades daniel por tu tiempo de no jugar que bien se siente uno no te cuento que yo voy por mi 3er semana,y tambien lo estoy logrando sola sin ninguna asociacion solo que tengo el apoyo de mi marido y un hijo hermoso al cual dedico todo el tiempo que le quite antes por el maldito juego,eso quizas no me lo perdone nunca perdi muchos hermosos momentos que no los voy a poder recuperar,pero bueno hay que mirar para adelante besos y felicidades chani
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 03:31
|
|
|
Hola mandy !, es verdad que siento un gran aprecio por David , lo leo siempre y quiero verlo muy bien , se que el desea lo mismo para mi.-
No se como se dio, pero forjamos una relacion de compinches y siempre estamos apoyandonos y diciendonos las cosas tal como las pensamos, creo que eso es lo mejor sin caer en opiniones ligth que no le dejan nada al otro , me gusta que me hagan reflexionar y eso mismo intento con todos aqui .-
Un beso grande y gracias por pasar , hacerte conocer y dejarme tu apoyo .-
.... seguimos en contacto, siempre .-
Daniel
PD : compinches son personas que tienen cosas u objetivos en comun
Editado por daniel2006 - 12 de Agosto de 2006 a las 03:32
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 03:38
|
|
|
CHANI escribió:
quizas no me lo perdone nunca perdi muchos hermosos momentos que no los voy a poder recuperar,pero bueno hay que mirar para adelante besos y felicidades chani |
|
|
Hola Chani ! , gracias por tus palabras y aprovecho para felicitarte por esas 3 semanas ! , cite ese pedacito porque siento que los niños lo entienden todo , y se que le vas a dar en este tiempo todo lo que no le diste antes... y lo mejor es que le vas a brindar tu amor estando bien que es lo que realmente se merece tu niño, lo que haces por vos es lo que el necesita , una mama integra y eso tu hijo te lo va a agradecer de por vida , ya habra tiempo en el futuro para que hables con el y seguro entendera lo que viviste y te valorara mas por tu valor y fuerza para salir de este calvario .-
Un abrazo grande, saludos para tu marido y un beso a tu bebe !
Daniel
Editado por daniel2006 - 12 de Agosto de 2006 a las 03:42
|
Volver al comienzo |
|
|
david26mad Usuario

Ingresado: 30 de Junio de 2006 Lugar: Spain Mensajes: 311
|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 03:39
|
|
|
Hola compinche aqui estamos caminito a caminito,estamos ahi como dos campeones como dos corredores de fondo que esten en camino de la recuperacion y vamos aguantando un poquito de fuerzas por que sabemos que el arreon final es el importante ahora de lo que se trata es de mantener el ritmo
__________________ SER FELIZ ESTA EN NOSOTROS.
NUESTROS SUEÑOS ESTAN A NUESTRO ALCANCE EN NUESTRA MENTE.
|
Volver al comienzo |
|
|
daniel2006 Usuario

|
Escrito el: 12 de Agosto de 2006 a las 03:44
|
|
|
Compinche ! , hola !!! , si, asi es , comparto tus palabras y lo bueno es poder contar con un amigo cerca !
Te aprecio mucho ! 
Daniel
|
Volver al comienzo |
|
|