Escrito el: 13 de Setiembre de 2006 a las 04:20
|
|
|
Mis amigos si cuentan con unos minutos deseo contarles algo, para que asi se formen una idea de quien soy y la razon de mi euforia.
Mi padre es adicto a las drogas desde hace 40 años (tengo 37) yo lo he seguido y apoyado durante todo este tiempo, sé de cuanto centro de rehabiliotacion, grupo de apoyo, comunidad terapeutica, clinica, hogar de ayuda, esquema, terapia, centro de rehabilitacion nervioso (manicomio), estacion de policia y hasta carcel existen en mi pais. Lo he cargado herido hasta una clinica, he estado con él en las peores "ollas" (asi llaman aqui a los sitios donde expenden droga) que hay en el centro de mi ciudad y en otras. Vi como destruia nuestro hogar como mi madre se alejaba y nos dejaba solos (la deje de ver dede los 11 años), simplemente no aguanto mas y nos abandono partiendo el hogar ella se fue con dos de mis hermanas y no nos dijo nada un dia simplemente cuando regrese no estaba.
Durante todas estas peripercias con mi padre siempre he sido su acudiente asi que he aprendido muchas cosas respecto a los adictos, de su mundo, de sus ansiedades inaginen ustedes 37 años metido dentro de la droga (hasta la probe). Por esto digo que NO ES UNA LEY LA RECAIDA, NO ES REQUISITO DEL PROCESO, YO ME PROPUSE ALGO Y LO VOY A LOGRAR SIN RECAIDAS, NO QUIERO QUE MIS HIOJOS SUFRAN LO QUE YO SUFRI, ASI QUE NO CREO QUE EXISTA NINGUN LIBRO O TEORIA CON EL SUFICIENTE PESO PARA AFIRMAR QUE DENTRO DE UN PROCESO REEDUCATIVO DONDE SE PRETENDE CAMBIAR PATROMES DE CONDUCTA ES REQUISITO QUE EXISTA UNA RECAIDA...
Prefiero ser como Alejandro Magno, cuando pretendia agregar no sé que ciudad a sus dominios quemo sus botes de regreso, de esta manera su ejercito ganaba o moria en el intento. ASI LO PIENSO YO NO HAY CAMINO ATRAS, SÉ QUE EL JUEGO ME PERJUDICA Y AFECTA LO QUE MAS AMO EN ESTA VIDA NI BOBO QUE FUERA PARA REGRESAR. LUCHO MI DIA A DIA, SI, EUFORICO, SIEMPRE HE SIDO, Y ME HA SERVIDO EN MIS NEGOCIOS, CUANDO ALGUIEN SABE A DONDE VA LOS DEMAS LE ABREN PASO. RESPETO SUS CONSEJOS Y TAL VEZ PARA OTRO LUDOPATA SIRVA PERO PARA MI LOS BOTES ESTAN QUEMADOS, SOLO TENGO ESTA VIDA Y NO LA PIENSO DESPERDICIAR EN ALGO QUE ESTA MAL. PREFIERO MORIR EN EL INTENTO. ES UN COMPROMISO, MI PALABRA, YO NO RECAIGO.
Les juro por mis dos hijos que si falto a este compromiso ustedes y todos los de este foro se enteraran. ES MI PALABRA LA QUE ESTA EN JUEGO. NO ES EUFORIA NI FELICIDAD ES EL COMPROMISO DE UN HOMBRE CON LA VIDA Y PARA ESTO LE PIDO A DIOS QUE ME BENDIGA Y ME CONCEDA LAS FURZAS SUFICIENTE, SÉ QUE ES DIFICIL, PERO NO ME ESCUDARE EN QUE UNA RECAIDA ES NORMAL.
Vamos por otras 24 de no sé cuantas mas. Verdad Echague.
__________________ No hagas de tu cuerpo la tumba de tu alma
|